Ruta casi perfecta
4 participantes
Página 1 de 1.
Ruta casi perfecta
Como hoy tenía día libre, he decidido hacer una ruta decente con la Bandit para acabar de probar todos los arreglos realizados.
He consultado el tiempo y he tirado para Andorra. Han sido 400 km de funcionamiento perfecto de la Suzuki, tira bien y llanea mejor con el desarrollo largo que lleva (un diente menos de plato). No era mi intención, pero compre el plato más pequeño por error. Estira a 140 que da gusto, y sin despeinarse. Claro, en bajos hay que seleccionar bien la marcha.
Todo va bien, las suspensiones cumplen, es estable en curva, el ventilador salta perfectamente cuando circulo por ciudad, arranca siempre a la primera y sin estárter. Tiene una muy leve oscilación a baja velocidad, pero no he conseguido dar con ello. Y a media y alta no se nota. De momento se queda así, que es muchísimo mejor que cuando la compré. El motor suena redondo y aguanta el ralentí perfectamente.
Muy contento con la moto y con el resultado de todo el trabajo.
Pero no todo podía ser bueno. Iba yo emocionado adelantando coches y deslizándome por las curvas cerca del Coll de Nargó, cuando los innombrables me han parado. Yo pensaba que era para admirar la moto, pero no, que me han pillado a 125 km/h en un tramo de 90.
¡A 125, qué insulto, si mi moto se pone a 160 sin esfuerzo!
Que 150 boniatos (pronto pago) y dos puntos menos. Joder, qué manera de arreglarme la mañana. Por un lado se confirma que la moto tira. Por otro el agente ha sido muy amable, no como otras veces que me han enganchado. Se ha quedado mirando la moto y casi le he dado pena.
Mierda.
En fin, que la moto va de fábula y corre mucho.
.
He consultado el tiempo y he tirado para Andorra. Han sido 400 km de funcionamiento perfecto de la Suzuki, tira bien y llanea mejor con el desarrollo largo que lleva (un diente menos de plato). No era mi intención, pero compre el plato más pequeño por error. Estira a 140 que da gusto, y sin despeinarse. Claro, en bajos hay que seleccionar bien la marcha.
Todo va bien, las suspensiones cumplen, es estable en curva, el ventilador salta perfectamente cuando circulo por ciudad, arranca siempre a la primera y sin estárter. Tiene una muy leve oscilación a baja velocidad, pero no he conseguido dar con ello. Y a media y alta no se nota. De momento se queda así, que es muchísimo mejor que cuando la compré. El motor suena redondo y aguanta el ralentí perfectamente.
Muy contento con la moto y con el resultado de todo el trabajo.
Pero no todo podía ser bueno. Iba yo emocionado adelantando coches y deslizándome por las curvas cerca del Coll de Nargó, cuando los innombrables me han parado. Yo pensaba que era para admirar la moto, pero no, que me han pillado a 125 km/h en un tramo de 90.
¡A 125, qué insulto, si mi moto se pone a 160 sin esfuerzo!
Que 150 boniatos (pronto pago) y dos puntos menos. Joder, qué manera de arreglarme la mañana. Por un lado se confirma que la moto tira. Por otro el agente ha sido muy amable, no como otras veces que me han enganchado. Se ha quedado mirando la moto y casi le he dado pena.
Mierda.
En fin, que la moto va de fábula y corre mucho.
.
Yeager- Bandido Veterano
- Mensajes : 514
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2016
Edad : 59
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit 400P '1993
Re: Ruta casi perfecta
Que mal sientan las multas, a mi me cascaron una vez con la Bandit 100 euros, 50 pronto pago, por ir a 92 km/h cuando tenía que ir a 80 km/h, un radar fijo, y lo que más me sentó mal es que siempre paso por el mismo sito algunas veces a la semana, ya sea con coche o moto..... de todas maneras que me quiten lo bailao.
dacrest- Bandido Máster
- Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx
Re: Ruta casi perfecta
Siempre leí q cuando vibre de suspensión en la parte delantera se debe a la trasera y al revés.
La verdad es q uno no se da cuenta muchas veces de la velocidad a la q va uno... No quiero ni pensar lo q será con una moto de 180cv y un desarrollo extralargo
La verdad es q uno no se da cuenta muchas veces de la velocidad a la q va uno... No quiero ni pensar lo q será con una moto de 180cv y un desarrollo extralargo
malaga1- Bandido Máster
- Mensajes : 3030
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93
Re: Ruta casi perfecta
No es una vibración, ya lo he comentado en el foro.
La moto, en ciertos momentos (no siempre) y a baja velocidad, tiene tendencia a "hacer eses" pero amplias. Notas que se va un pelo a la izquierda y luego a la derecha, pero lentamente. Solo me ocurre a baja velocidad, cuando aceleras y pasas de 50-60 no se nota.
Los rodamientos de la dirección están bien. El basculante no se mueve lateralmente. La rueda se movía y cambié los rodamientos eliminando el juego. Cuando la compré, pensé enseguida en el amortiguador trasero. Está cambiado y la moto subida un pelo (muy poco) y ha mejorado con respecto al principio, pero todavía se nota esa oscilación a veces.
Es curioso porque no se nota siempre, solo a baja velocidad y en ciertas condiciones, que no sé cuáles son. Creo que es una desalineación de algún elemento como chasis, horquilla o basculante, pero no doy con ello.
De todas formas la moto va perfecta, en conducción normal por carretera no se nota, no interfiere casi nada, solo cuando vas por ciudad lentamente.
La moto, en ciertos momentos (no siempre) y a baja velocidad, tiene tendencia a "hacer eses" pero amplias. Notas que se va un pelo a la izquierda y luego a la derecha, pero lentamente. Solo me ocurre a baja velocidad, cuando aceleras y pasas de 50-60 no se nota.
Los rodamientos de la dirección están bien. El basculante no se mueve lateralmente. La rueda se movía y cambié los rodamientos eliminando el juego. Cuando la compré, pensé enseguida en el amortiguador trasero. Está cambiado y la moto subida un pelo (muy poco) y ha mejorado con respecto al principio, pero todavía se nota esa oscilación a veces.
Es curioso porque no se nota siempre, solo a baja velocidad y en ciertas condiciones, que no sé cuáles son. Creo que es una desalineación de algún elemento como chasis, horquilla o basculante, pero no doy con ello.
De todas formas la moto va perfecta, en conducción normal por carretera no se nota, no interfiere casi nada, solo cuando vas por ciudad lentamente.
Yeager- Bandido Veterano
- Mensajes : 514
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2016
Edad : 59
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit 400P '1993
Re: Ruta casi perfecta
Pues sí señor un buen paseo para ti y para la Bandit!.
Y la multa pues ¿qué le vamos ha hacer, no?
Saludos!
miatapep- Bandido Máster
- Mensajes : 1324
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 55
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga
Temas similares
» Ruta Valenciana
» Ruta por la sierra de Madrid y más...
» Organizar una kdd con ruta por Andalucía
» Pequeña ruta de tarde
» Ruta & amigos!!
» Ruta por la sierra de Madrid y más...
» Organizar una kdd con ruta por Andalucía
» Pequeña ruta de tarde
» Ruta & amigos!!
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.