El nirvana
5 participantes
Página 1 de 1.
El nirvana
Ayer a primera hora de la tarde, sobre las 12:30. Una carretera comarcal un poco maltratada pero conocida y con curvas de buena visibilidad. El tiempo perfecto, tráfico de coches escaso y lento.
Me puse a tirar, adelanté sin problemas en las zonas donde se podía y encontré ese estado en el que la moto se traga todas las curvas, en el que no hace falta frenar y todo va fluido, en el que las suspensiones sobrevuelan los baches sin descomponerse, en el que el motor suena redondo. Qué manera de disfrutar.
Quién me iba a decir que con esta máquina me iba a divertir tanto. Pensé que había valido la pena esperar 30 años para tenerla, no sé si hubiera sido buena idea tenerla con veintipocos.
La verdad, ahora la tengo donde yo quería. Las suspensiones trabajan muy bien, el motor va redondo, de frenos va decente, y la incomodidad solo me ataca cuando llevo más de una hora larga sin parar. Además ilumina lo suficiente para circular de noche (ayer volví tras la puesta de sol).
No hace falta mucho dinero para tener una buena moto. Solo saber elegir, trabajo y cariño. Esta japonesa te devuelve en placer y sensaciones cada hora que le dedicas.
¡Gran moto!
Me puse a tirar, adelanté sin problemas en las zonas donde se podía y encontré ese estado en el que la moto se traga todas las curvas, en el que no hace falta frenar y todo va fluido, en el que las suspensiones sobrevuelan los baches sin descomponerse, en el que el motor suena redondo. Qué manera de disfrutar.
Quién me iba a decir que con esta máquina me iba a divertir tanto. Pensé que había valido la pena esperar 30 años para tenerla, no sé si hubiera sido buena idea tenerla con veintipocos.
La verdad, ahora la tengo donde yo quería. Las suspensiones trabajan muy bien, el motor va redondo, de frenos va decente, y la incomodidad solo me ataca cuando llevo más de una hora larga sin parar. Además ilumina lo suficiente para circular de noche (ayer volví tras la puesta de sol).
No hace falta mucho dinero para tener una buena moto. Solo saber elegir, trabajo y cariño. Esta japonesa te devuelve en placer y sensaciones cada hora que le dedicas.
¡Gran moto!
Última edición por Yeager el Sáb Feb 08, 2020 7:49 pm, editado 1 vez
Yeager- Bandido Veterano
- Mensajes : 514
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2016
Edad : 59
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit 400P '1993
Re: El nirvana
Efectivamente cuando consigues conectar con un vehículo llegas a un estado en que sólo está la carretera y tú y la conducción pasa a un segundo plano , todo fluye perfectamente y te sientes perfectamente compenetrado con la máquina.
Saludos!
miatapep- Bandido Máster
- Mensajes : 1324
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 55
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga
Re: El nirvana
Basicamente, habeis descrito la ruta corta (100 kms +o-) pero intensa que hice el domingo pasado.
Es cierto que cuando se dan las circunstancias adecuadas, disfrutas como un niño con juguete nuevo...
Es cierto que cuando se dan las circunstancias adecuadas, disfrutas como un niño con juguete nuevo...
Curro- Bandido Junior
- Mensajes : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2019
Edad : 61
Ubicación : Almeria
Moto : Suzuki Bandit 400
Re: El nirvana
A principios de los 90 yo andaba con una R 1000 y recuerdo que un amigo se compró una Bandit 400 Roja...
Despues de la R he tenido varias..., adivina,¿que moto tiene mi amigo?.
Despues de la R he tenido varias..., adivina,¿que moto tiene mi amigo?.
Curro- Bandido Junior
- Mensajes : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2019
Edad : 61
Ubicación : Almeria
Moto : Suzuki Bandit 400
Re: El nirvana
Buen texto!
A mi lo que me flipa es el bramido del motor cuando le das algo de chicha...
Me encanta. Tengo que ir cortándome para ir más despacio y dentro de los límites legales...
A mi lo que me flipa es el bramido del motor cuando le das algo de chicha...
Me encanta. Tengo que ir cortándome para ir más despacio y dentro de los límites legales...
_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Re: El nirvana
CYLON escribió:Buen texto!
A mi lo que me flipa es el bramido del motor cuando le das algo de chicha...
Me encanta. Tengo que ir cortándome para ir más despacio y dentro de los límites legales...
A mí me encanta la B4, es única. Donde quiera q vaya cuantas más curvas mejor y la puñetera te pide que le des cera. Es una moto con la q creo q Suzuki bordó su diseño en todos los aspectos desde el estético al ciclo o motor pasando por sonido, carácter, sensaciones y encima de todo fiable como buena japo.
¿Qué moto de hoy día da todo eso?
malaga1- Bandido Máster
- Mensajes : 3030
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.