Susto del 15
+2
xarly_lopez
barluk
6 participantes
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 1 de 1.
Susto del 15
Bueno, pues eso que con los frios, la bandida empezó a toser a medio régimen cuando abria gas, Pensé enseguida en carburación así que aprovechando que le tocaba cambio de aceite pues la deje en el taller. Al día siguiente paso a ver como la llevaba y.... me dice tenemos un problema.
le estaba mirando la compresión y tenía 7-9-2,5-7. Vaya tela. La suerte no parecía ser de la parte de abajo del motor porque las bujías salían perfectas, pero... El caso es que el mecánico que por suerte es una máquina, me dijo que iba a ver que tal estaba de reglaje de válvualas.
A los dos días pasé y ta-chan. Sólo limpiando con descarbonizante, el cilindro que daba 2,5 subió a 8,5. y eso sin hacer reglage aún. Asi que cuando esté hecho todavía esperamos que mejore más aún. En fin, se ve la mala vida que ha llevado la pobre. Hasta que la deje al punto me costará, pero seguro que lo conseguiré.
Ahora bien si estando como estaba iba como iba de bien, no me imagino como irá cuando esté en plena forma. Deseando estoy de probarla.
le estaba mirando la compresión y tenía 7-9-2,5-7. Vaya tela. La suerte no parecía ser de la parte de abajo del motor porque las bujías salían perfectas, pero... El caso es que el mecánico que por suerte es una máquina, me dijo que iba a ver que tal estaba de reglaje de válvualas.
A los dos días pasé y ta-chan. Sólo limpiando con descarbonizante, el cilindro que daba 2,5 subió a 8,5. y eso sin hacer reglage aún. Asi que cuando esté hecho todavía esperamos que mejore más aún. En fin, se ve la mala vida que ha llevado la pobre. Hasta que la deje al punto me costará, pero seguro que lo conseguiré.
Ahora bien si estando como estaba iba como iba de bien, no me imagino como irá cuando esté en plena forma. Deseando estoy de probarla.
barluk- Bandido Junior
Moto : GSF 400 Bandit
Re: Susto del 15
es bueno o recomendable echarle descarbonizante? lo pregunto por desconocimiento
Ya nos diras que sensaciones te da despues de eso
Ya nos diras que sensaciones te da despues de eso
xarly_lopez- Bandido Veterano
Moto : ex-Bandit 400, Bandit 650 05
Hombre yo no se si es bueno o malo, pero ya te digo que lo ha hecho un muy buen mecánico, no se exactamente que producto es, pero si que lo ha hecho con la tapa de balancines abierta, y la mia por lo menos lo ha agradecido, porque carbonilla ha salido y la compresión ha subido bastante. Pero imagino que estas intervenciones serán en casos extremos como este, porque parece que el aceite que ha usado mi moto en su anterior vida no ha sido el mejor y eso crea unos depósitos de carbonilla que no veas.
barluk- Bandido Junior
El aceite de calidad tiene un precio y usarlo es una inversión, si te gusta la moto y quieres lo mejor para ella, claro. Pero si la vas a vender a los dos días no me extraña que a cierta peña le de igual un aceite que otro.
Comprar una moto de 2ª mano para dejarla guapa y fina requiere hacer eso mismo que nos cuentas, poco a poco ir arreglando cosas y consiguiendo que vaya cada vez mejor. Es un rollo distinto al de comprar una nueva y creo que es más para personas verdaderamente aficionadas al tema moto.
Lo que no cabe duda, una vez más, es la dureza y calidad de nuestras Bandidas, je, je,
Comprar una moto de 2ª mano para dejarla guapa y fina requiere hacer eso mismo que nos cuentas, poco a poco ir arreglando cosas y consiguiendo que vaya cada vez mejor. Es un rollo distinto al de comprar una nueva y creo que es más para personas verdaderamente aficionadas al tema moto.
Lo que no cabe duda, una vez más, es la dureza y calidad de nuestras Bandidas, je, je,
si ya nosdiras el producto como se llama que yo creo que nos va venir bien algundia.
pedro_015- Bandido Veterano
Moto : suzuki bandit 400
No lo dudo ajajaj A ver que hace ese producto.! Atentos estamos! xD
maruno400cadiz- Bandido Junior
Moto : Suzuki Bandit 400
Video para apreciar mejor la importancia de usar un aceite de calidad en nuestro motor:
http://www.castrolmoto.com/es/trizone/trizone_explained.php
http://www.castrolmoto.com/es/trizone/trizone_explained.php
Deseando estoy que la termine el mecánico.
La verdad es que mucha gente no sabe de la importancia de usar un aceite de buena calidad. Eso es algo que siempre he tenido muy presente en todos mis vehículos, pero es que encima, cuando veo cosas como esta pues con más razón.
La verdad es que mucha gente no sabe de la importancia de usar un aceite de buena calidad. Eso es algo que siempre he tenido muy presente en todos mis vehículos, pero es que encima, cuando veo cosas como esta pues con más razón.
barluk- Bandido Junior
Yo siempre uso Castrol. La verdad que me ha dado un resultado impresionante.
Sobre lo del uso del aceite y tal, he leido cada cosa por Internet que daba realmente miedo...
Es increíble que haya gente que le eche lo primero que pilla y luego encima lo cuenta como si fuera la hostia, ¿¿??
Seguro que algún día alguno le echa fairy y asegura que la moto va genial, ja, ja,
Sobre lo del uso del aceite y tal, he leido cada cosa por Internet que daba realmente miedo...
Es increíble que haya gente que le eche lo primero que pilla y luego encima lo cuenta como si fuera la hostia, ¿¿??
Seguro que algún día alguno le echa fairy y asegura que la moto va genial, ja, ja,
CYLON escribió:Yo siempre uso Castrol. La verdad que me ha dado un resultado impresionante.
jajajajaaja, yo le echo el que me sobra de freír las croquetas y oye, de escándalo, va de muerte
Si,si, justo eso, de muerte es la palabra
barluk- Bandido Junior
Seguro que vosotros también habeis leido alguna burrada.
Deberíamos abrir un post: "El post de las burradas" leidas o vistas en Internet......., pffffff...
Pa fliparlo, oiga......
Deberíamos abrir un post: "El post de las burradas" leidas o vistas en Internet......., pffffff...
Pa fliparlo, oiga......
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 1 de 1.