¿Alguien tiene un manillar original para vender?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Alguien tiene un manillar original para vender?
Hola
Pues éso,si alguien tiene un manillar original de Bandit 400 en buen estado sin dobleces ni nada,que me lo diga.Un saludo.
Pues éso,si alguien tiene un manillar original de Bandit 400 en buen estado sin dobleces ni nada,que me lo diga.Un saludo.
JFGR- Bandido Junior
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit '93
Re: ¿Alguien tiene un manillar original para vender?
Yo tengo uno, pero la verdad es que no tengo ni idea de lo que se pide por algo así.
No sé, ya me dices tu algo y llegamos a un acuerdo, vale??
No sé, ya me dices tu algo y llegamos a un acuerdo, vale??
barluk- Bandido Junior
Moto : GSF 400 Bandit
barluk, solo tienes que tener en cuenta que el original nuevo vale esto:
Depende del estado en el que lo tengas valdrá más o menos. Espero llegueis a un acuerdo
CYLON escribió:JFGR escribió:Hola buenas tardes.En cuanto saldría el manillar original?.Un saludo y gracias.
Sobre 63 € aproximadamente.
Depende del estado en el que lo tengas valdrá más o menos. Espero llegueis a un acuerdo
xarly_lopez- Bandido Veterano
Moto : ex-Bandit 400, Bandit 650 05
En el tema de manillares el quid de la cuestión está en los dobleces.
Manillar comprado!!!.Al final lo he comprado nuevo.Gracias de todos modos y un saludo.
JFGR- Bandido Junior
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit '93
Lo acabo de ver, he estado unos días sin entrar por aquí. La verdad es que no es caro nuevo. Es original? Me parece lo único barato de Suzuki.
Yo tengo una moto entera para despiece, que dieron de baja porque se le fue el CDI, pero la verdad es que no me importa tenerla, porque no pienso deshacerme de la bandit en mucho tiempo, y siempre es bueno tener donde echar mano.
Me alegro que lo tengas solucionado.
Yo tengo una moto entera para despiece, que dieron de baja porque se le fue el CDI, pero la verdad es que no me importa tenerla, porque no pienso deshacerme de la bandit en mucho tiempo, y siempre es bueno tener donde echar mano.
Me alegro que lo tengas solucionado.
barluk- Bandido Junior
Moto : GSF 400 Bandit
El manillar que yo distribuyo si es el original. Hombre, los precios de Suzuki no son nada caros comparados con los de otras marcas...
Joer, me parece increíble que den de baja una moto solamente porque se estropee el CDI.
Valía en su día 700-800.000 pts, y sentenciarla por una pieza que debe estar en torno a las 50.000 pts nueva es una auténtica pasada. ¡Que lástima de moto!.
Joer, me parece increíble que den de baja una moto solamente porque se estropee el CDI.
Valía en su día 700-800.000 pts, y sentenciarla por una pieza que debe estar en torno a las 50.000 pts nueva es una auténtica pasada. ¡Que lástima de moto!.