Por aquí de nuevo.
+2
Ivandit
pedro_015
6 participantes
Página 1 de 1.
Por aquí de nuevo.
Bueno chicos los presento la moto que sustituyo a la bandit. Una GSXR 600 K1 del 2001.
Esta moto me esta haciendo disfrutar mucho. Pero siempre estoy mirando por las web de compra venta a ver si veo alguna bandit que merezca la pena comprar. Espero que a todos os valla bien. también me quiero acordar de capi que me entere de su perdida y me dio mucha pena por que era un tío muy grande. a ver si alguna un dia de este año se puede hacer una quedada y rendirle un homenaje.
un saludo para todos.
Esta moto me esta haciendo disfrutar mucho. Pero siempre estoy mirando por las web de compra venta a ver si veo alguna bandit que merezca la pena comprar. Espero que a todos os valla bien. también me quiero acordar de capi que me entere de su perdida y me dio mucha pena por que era un tío muy grande. a ver si alguna un dia de este año se puede hacer una quedada y rendirle un homenaje.
un saludo para todos.
pedro_015- Bandido Veterano
Moto : suzuki bandit 400
Re: Por aquí de nuevo.
Siejque la bandidita deja huella...
Re-bienvenido y suerte con la busqueda!!
Re-bienvenido y suerte con la busqueda!!
Ivandit- Bandido Máster
Moto : B400vc
Re bienvenido!! Que bien verte por aquí de nuevo.
Sube mas fotos de la K1, se ve bonita.
Saludos
Sube mas fotos de la K1, se ve bonita.
Saludos
Moto : GSF 400 Bandit '91
Hola Pedro, muy buenas!
Se ve muy guapa esa GSXR.
Me alegro que estés bien.
Y es curioso, porque mucha gente que habéis tenido la Bandit y la habéis vendido, luego os vuelve a apetecer tener otra, je, je,,,,
A saco, pueeessss........
Se ve muy guapa esa GSXR.
Me alegro que estés bien.
Y es curioso, porque mucha gente que habéis tenido la Bandit y la habéis vendido, luego os vuelve a apetecer tener otra, je, je,,,,
A saco, pueeessss........
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Hola Pedro, que bien volver a leerte.
Cuando empezé mirando cosillas de la bandida por este foro, por forocoches y demás sitios, tus posts eran de los que leí mucho.
Encantado de saludarte y ojala pronto encuentres otra bandida y te veamos mas por aquí.
Salu2 Bandid@s
Cuando empezé mirando cosillas de la bandida por este foro, por forocoches y demás sitios, tus posts eran de los que leí mucho.
Encantado de saludarte y ojala pronto encuentres otra bandida y te veamos mas por aquí.
Salu2 Bandid@s
Si alguien puede regresar... ese es Pedro, je, je,,,,,
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
gracias chicos
subiere mas fotos y mas cosas.
porque de volver a tener otra bandit nose es un como una droga que te deja por las sensaciones que hace disfrutar.
subiere mas fotos y mas cosas.
porque de volver a tener otra bandit nose es un como una droga que te deja por las sensaciones que hace disfrutar.
pedro_015- Bandido Veterano
Moto : suzuki bandit 400
Bienvenido de nuevo Pedro, la B400 deja huella
Igor Zirion- Moderador
Moto : Bandit 400 '91
Página 1 de 1.