Carburadores limpios por fin
2 participantes
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 1 de 1.
Carburadores limpios por fin
Pues nada chavales ya limpie los carburadores pero metí la pata y toque un tornillo que no deveria de haber tocado claro desmonte todo pa quedarlo todo como se merece pero estuve hablando con paty que muchas gracias se las vuelvo a dar y que aki estoy pa ella y pa todos ustedes en lo que pueda, alludaros y el caso que la moto no arranca e tocado el tornillo uno de ellos el de sincronizados y claro en esta, semana avisaré a un colega le metemos los vacuometros pero lo que si se que si me llege a saber que pasa esto no limpio nada tío porque valla tela la tardecita e tenido que llevar la moto a cuesta hasta el garaje donde tengo el coche guardado y ponerle pinzas porque se me había gastado ya no tenía fuerzas pa arrancar ya parece que a cargado y la dejaré hasta que le meta los vacuometros y se me a caído por el motor el tapón de plástico de los sincronizados donde piedo encontrarlo jjjjj bueno gente saludos ya os informare cuando arranque la susi
Rica16v- Bandido Veterano
Moto : Suzuki bandit GSF 400 '92
A Rica16v le gusta esta publicaciòn
Re: Carburadores limpios por fin
es una movida... hay que tener cuidado antes de meter mano uno mismo, aquí lo avisan bien avisado. La mía necesita una limpieza y carburación pero no seré yo el que le meta mano dados mis escasos conocimientos. Por lo que parece es un modelo latoso en cuanto a la carburación y a ver como me las arreglo para que la puesta a punto no me cueste más que lo que vale la moto; limpieza y carburación, horquillas y gomáticos nuevos.
Una ruina los caprichitos cuando no vas montado en ellos.
Una ruina los caprichitos cuando no vas montado en ellos.
NuevoBandido81- Bandido Senior
Moto : Bandit GSF 400 ´92 / CBR600FS ´01
A Rica16v le gusta esta publicaciòn