Campeonato del Mundo Motocross en Arroyomolinos - 16 y 17 Oct. 2021
2 participantes
Página 1 de 1.
Campeonato del Mundo Motocross en Arroyomolinos - 16 y 17 Oct. 2021
Este finde se ha celebrado una carrera del Campeonato del Mundo de Motocross en Madrid (Arroyomolinos). Y desde vuestro Foro favorito acudimos a fliparlo con el ambientazo...
Aquí la carpa de Juanjo Blanco y los Hnos. Lozano. Muy concurrida durante todo el finde. Estas motos producen mucho furor entre los aficionados, y poder verlas y escucharlas en directo es algo muy de agradecer para cualquier amante de las máquinas clásicas.
Y aquí otra muy buena noticia. Desde luego que acudiremos a la inauguración del Museo el día 16 de diciembre...
A DAR TRALLAAAAAA.......................
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
A Ivandit le gusta esta publicaciòn
Re: Campeonato del Mundo Motocross en Arroyomolinos - 16 y 17 Oct. 2021
Ole ese Boss como disfruta del mundo del motociclismo.
Ahora entiendo lo del video, jejejeje.
Salu2 Bandid@s
Ahora entiendo lo del video, jejejeje.
Salu2 Bandid@s
Claro, por eso te lo envíe. Lo que pasa que lo escuché después, y no se oye bien. Ya te pasaré algún otro porque la Montesa rugía que daba gusto.
Menudo espectáculo que había en esa carpa entre manga y manga.
Es increíble la pasión que levantan las viejas máquinas!!
Menudo espectáculo que había en esa carpa entre manga y manga.
Es increíble la pasión que levantan las viejas máquinas!!
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
En la bien surtida carpa de KTM montada por el profesional concesionario oficial de Madrid "NAMURA", se encontraba la moto del mismísimo Dakar construida en la propia fábrica. Un pepino de treinta y tantos mil euracos, según me dijeron...
No os quejaréis de las "cosicas" que se ven por el Foro, eehhhh.......
Cosa gúena!
No os quejaréis de las "cosicas" que se ven por el Foro, eehhhh.......
Cosa gúena!
Ambienteeeee............. moteroooooo.................
Ufff..... pero qué buen rollo!!
Aquí las Bandits se juntan siempre, ñieck, ñieck!!
Cuando volví a por mi moto y vi este panorama tuve una regresión mental al pasado... jo, jo,,,,,, me acordé de unas cuantas veces en Concentras y Reuniones donde era el último en ir a recogerla para regresar al campamento a dormir... la hosti, que aventuras, que buenos recuerdos. Me alegra volver a recordarlos.
Ufff..... pero qué buen rollo!!
Aquí las Bandits se juntan siempre, ñieck, ñieck!!
Cuando volví a por mi moto y vi este panorama tuve una regresión mental al pasado... jo, jo,,,,,, me acordé de unas cuantas veces en Concentras y Reuniones donde era el último en ir a recogerla para regresar al campamento a dormir... la hosti, que aventuras, que buenos recuerdos. Me alegra volver a recordarlos.