Despedida o hasta luego!
2 participantes
Página 1 de 1.
Despedida o hasta luego!
Pues eso que ya no soy poseedor de una Suzuki Bandit y eso que la moto me encanta pero las averías y mi poco conocimiento de mecánica han hecho que tomase esta decisión después de la desesperacion.
No se va muy lejos así que la veré seguramente en pleno estado de forma por carreteras Cántabras.La evolución moderna a sido la Honda CB 650 R hay muchos años de diferencia pero continúa el mismo concepto Naked y va de lujo.Salud y birras nos vemos en la carretera
No se va muy lejos así que la veré seguramente en pleno estado de forma por carreteras Cántabras.La evolución moderna a sido la Honda CB 650 R hay muchos años de diferencia pero continúa el mismo concepto Naked y va de lujo.Salud y birras nos vemos en la carretera
yupykayei19- Bandido Raso
Moto : Bandit 400
Re: Despedida o hasta luego!
Bueno, bro... pues nada, cada uno toma sus decisiones. Ya sabes de todas formas donde estamos.
Pero vamos... que averías ha tenido la moto??... no se, yo la verdad que la mía no da problemas. No se por qué tenéis a veces tantos problemas con las motos.
Está claro que poner al día cualquier moto clásica o de segunda mano lleva su curro y tal, pero todo depende de las decisiones que se tomen. Está todo escrito en el Foro... el propio Capi lo dijo en su día bien claro.
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833