Molinillos estrellas
+2
pedro_015
josemi_g
6 participantes
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 1 de 1.
Molinillos estrellas
Hola a todos!
El otro dia viendo la pelicula de tengo ganas de ti( la 2ª del mario CACHAS) jeje vi que la moto que le gana al tio en la carrera que es la que era de su amigo, y la cual acaba en el fondo del mar es..... chan chan channnnn UN MOLINILLO VERDE acaba alli con bob esponja y sus amigos... hay una imagen pero no la logro encontrar.... fijaros fijaros!!
Ha visto alguno mas alguna en alguna peli????
El otro dia viendo la pelicula de tengo ganas de ti( la 2ª del mario CACHAS) jeje vi que la moto que le gana al tio en la carrera que es la que era de su amigo, y la cual acaba en el fondo del mar es..... chan chan channnnn UN MOLINILLO VERDE acaba alli con bob esponja y sus amigos... hay una imagen pero no la logro encontrar.... fijaros fijaros!!
Ha visto alguno mas alguna en alguna peli????
josemi_g- Bandido Senior
Moto : bandit 400
Re: Molinillos estrellas
yo las e visto las dos y sale en las dos y cuando la vi le dije a mi novia mira la bandit es una moto que sirve para todo. se esta haciendo famosa.
pedro_015- Bandido Veterano
Moto : suzuki bandit 400
Molinillos estrellas..
Joder pues ni me había dado cuenta jajaja que bueno.Tenemos una moto de cine jajajja
Bandiblue- Bandido Veterano
Moto : Cbr 600 f sport
Jajajajaj que buena la foto chavanel!!! jejej ahora ya sabeis chupa de cuero y a lo mario casas! jjaja
josemi_g- Bandido Senior
en la peli de a 3 metros sobre el cielo que es la primera parte de esta tambien sale un molinillo verde! el que elige las motos le tiene mania a la bandit! tambien es la que lleva el que se mata al final de la peli!
koyaka- Bandido Junior
Vaya foto icónica:
Yo he visto una de estas pelis y creo recordar que salía con una Ducati, a la que le mete unos estrujones en vacío que le parte el alma..... pobre moto, si hablara...
Bah!, en las pelis joden todo tipo de vehículos. Les importa un carajo. Mismamente, recuerdo un capítulo de OCC en el que tiran una moto desde un tejado y se ríen mucho y tal... No sé donde estará la gracia, pero bueno. Lo que pasa es que sobra de todo y hay que ser el mas way y el más pasao.
Yo he visto una de estas pelis y creo recordar que salía con una Ducati, a la que le mete unos estrujones en vacío que le parte el alma..... pobre moto, si hablara...
Bah!, en las pelis joden todo tipo de vehículos. Les importa un carajo. Mismamente, recuerdo un capítulo de OCC en el que tiran una moto desde un tejado y se ríen mucho y tal... No sé donde estará la gracia, pero bueno. Lo que pasa es que sobra de todo y hay que ser el mas way y el más pasao.
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 1 de 1.