Mi Bandit en venta
4 participantes
Página 1 de 1.
Mi Bandit en venta
Estimados bandidos y potenciales futuros miembros:
Después de unos meses con la duda que me generaba la idea de poner en venta la moto he decidido, finalmente, hacerlo. No es por capricho ni porque desee deshacerme de ella, estoy contento con su funcionamiento y con su nobleza, pero a veces en la vida hay que tomar decisiones que suponen desprenderse de algo (o alguien). En este caso ese algo es la Bandit. Es difícil explicarlo en un sitio público, pero puedo decir que en ocasiones, transitando un camino, llega el momento en que aparece la pregunta de si continuar por ese camino requiere ciertos sacrificios que mejoren tu andadura para alcanzar ciertos objetivos. A veces para seguir debes aligerar peso o convertir lo que tienes en otros recursos.
Lo que tengo clarísimo es que no voy a malvenderla, destiné bastante dinero para mejorarla y personalizarla después de obtenerla, y ya estaba suficientemente bien de por sí, lo cual significa que todo lo que hice con mis escasos conocimientos tiene cierto valor que disfrutará el nuevo dueño, si es que eso se materializa.
Me gustaría escuchar ofertas y venderla por algo cercano a lo que considero que vale, y no a cualquiera sino a alguien que valore las motos clásicas y la mime a largo plazo. Lo último que deseo es que en el futuro la moto termine desguazada o con estilo Mad Max...
Algunos pensarán que estoy pirado vendiendo una moto icónica que jamás debe venderse cuando es fiable y funciona bien. Llevan cierta razón desde su punto de vista, me va a resultar muy difícil encontrar otra parecida en el futuro si decido volver a tener una, pero no estoy del todo loco porque, como comenté, no voy a malvenderla. Si nadie me ofrece algo que considere razonable no me servirá venderla en ningún aspecto, y me quedaré con ella. La decisión está ligada a la idea de que llegue alguien adecuado que se acerque a lo que vale.
Es una unidad con casi 44.000 kms. y 2 únicos dueños en toda su historia. Sus colores (estilo VC) y personalización la hacen un tanto exclusiva en España, y hay pocas en general funcionando sin problemas, así que me parece que eso tiene algún valor, además del hecho de que puede hacerse histórica con posibilidad de circular por ciudades, algo que no pueden hacer las que son más modernas sin etiqueta, ni las que tienen etiqueta pero en varios años estarán en esa situación. Motos con inyección no pudiendo circular... En cambio, todo apunta por el momento a que la mía sí podrá (a no ser que los políticos la líen, que suelen ser expertos en ello).
A eso le sumamos todos los extras y mejoras que paso a detallar (y cuyos importes son perfectamente demostrables, al igual que la procedencia de la moto):
- Neumáticos de gama alta ContiRoadAttack 3 que están a día de hoy seminuevos (330€ sin montaje).
- Tapa de colín de carbono fabricada expresamente para esta unidad, intercambiable con el asiento trasero con 2 tornillos (110€).
- Batería de gel de buena marca.
- Dispositivo de luces de emergencia warning.
- Contrapesos que sí pesan (toma ya), similares a los originales.
- Cúpula (sin adaptar) valorada en más de 100 euros, fabricada en Alemania.
- Intermitentes deportivos similares a la versión VC o a la de 250 c.c., y entrego unos largos como los originales, compatibles con la cúpula (unos 95€).
- Puños y tapones de neumáticos personalizados para Bandit (regalo tapa de líquido de frenos también personalizada).
- Faro led (bombilla de gran alcance de quita y pon). Entrego la original.
- Asiento con antideslizante de pasajero.
- Manetas deportivas de aluminio, plegables (en caso de caída) y ajustables 3D de la marca AVDB (valoradas en 80€).
- Pastillas Brembo con más de media vida.
- Pegatinas de llanta reflectantes (alta calidad).
- Tapón de aceite de seguridad, de titanio, marca Evotech (24€).
- Protectores de horquilla.
- Alarma.
Además de todo eso ya tenía (y tiene) latiguillos metálicos recubiertos de goma en ambos frenos y protectores de motor anticaída. La entregaría con todo lo mencionado además de la bolsa con las herramientas originales, 2 llaves del contacto y cepo de disco. Tenía un filtro de aire K&N pero me lo perdieron
No tengo el escape original, lleva un ixil que a 12,000 vueltas parece que llega el apocalipsis
La moto va bien de carburación y en general, no hay que hacerle nada por el momento. Prácticamente no tiene ni un rasguño. En diciembre le toca ITV, es lo único.
Los que estén interesados que calculen que una unidad fiable, bien conservada y funcionando adecuadamente puede valer 1.800 euros perfectamente hoy en día, y esta tiene más cosillas de lo normal. En lo único que no entré a mejorar fue en las suspensiones, pero teniendo las originales el desempeño es satisfactorio. Si el nuevo comprador fuese muy sibarita y quisiera elevarla a la excelencia del Olimpo, siempre podría meterle una horquilla invertida, amortiguador Ohlins de ZX10R del 2008, y una pinza monoblock de R1...
Nadie se lo impedirá, pero si le corta el colín o la hace Cafe Racer... ¡me lo cargo!
Ahí lo dejo.
Un saludo a todos
PD: Vamos, que lo mismo la vendo en una semana, en 1 año o nunca...
Después de unos meses con la duda que me generaba la idea de poner en venta la moto he decidido, finalmente, hacerlo. No es por capricho ni porque desee deshacerme de ella, estoy contento con su funcionamiento y con su nobleza, pero a veces en la vida hay que tomar decisiones que suponen desprenderse de algo (o alguien). En este caso ese algo es la Bandit. Es difícil explicarlo en un sitio público, pero puedo decir que en ocasiones, transitando un camino, llega el momento en que aparece la pregunta de si continuar por ese camino requiere ciertos sacrificios que mejoren tu andadura para alcanzar ciertos objetivos. A veces para seguir debes aligerar peso o convertir lo que tienes en otros recursos.
Lo que tengo clarísimo es que no voy a malvenderla, destiné bastante dinero para mejorarla y personalizarla después de obtenerla, y ya estaba suficientemente bien de por sí, lo cual significa que todo lo que hice con mis escasos conocimientos tiene cierto valor que disfrutará el nuevo dueño, si es que eso se materializa.
Me gustaría escuchar ofertas y venderla por algo cercano a lo que considero que vale, y no a cualquiera sino a alguien que valore las motos clásicas y la mime a largo plazo. Lo último que deseo es que en el futuro la moto termine desguazada o con estilo Mad Max...
Algunos pensarán que estoy pirado vendiendo una moto icónica que jamás debe venderse cuando es fiable y funciona bien. Llevan cierta razón desde su punto de vista, me va a resultar muy difícil encontrar otra parecida en el futuro si decido volver a tener una, pero no estoy del todo loco porque, como comenté, no voy a malvenderla. Si nadie me ofrece algo que considere razonable no me servirá venderla en ningún aspecto, y me quedaré con ella. La decisión está ligada a la idea de que llegue alguien adecuado que se acerque a lo que vale.
Es una unidad con casi 44.000 kms. y 2 únicos dueños en toda su historia. Sus colores (estilo VC) y personalización la hacen un tanto exclusiva en España, y hay pocas en general funcionando sin problemas, así que me parece que eso tiene algún valor, además del hecho de que puede hacerse histórica con posibilidad de circular por ciudades, algo que no pueden hacer las que son más modernas sin etiqueta, ni las que tienen etiqueta pero en varios años estarán en esa situación. Motos con inyección no pudiendo circular... En cambio, todo apunta por el momento a que la mía sí podrá (a no ser que los políticos la líen, que suelen ser expertos en ello).
A eso le sumamos todos los extras y mejoras que paso a detallar (y cuyos importes son perfectamente demostrables, al igual que la procedencia de la moto):
- Neumáticos de gama alta ContiRoadAttack 3 que están a día de hoy seminuevos (330€ sin montaje).
- Tapa de colín de carbono fabricada expresamente para esta unidad, intercambiable con el asiento trasero con 2 tornillos (110€).
- Batería de gel de buena marca.
- Dispositivo de luces de emergencia warning.
- Contrapesos que sí pesan (toma ya), similares a los originales.
- Cúpula (sin adaptar) valorada en más de 100 euros, fabricada en Alemania.
- Intermitentes deportivos similares a la versión VC o a la de 250 c.c., y entrego unos largos como los originales, compatibles con la cúpula (unos 95€).
- Puños y tapones de neumáticos personalizados para Bandit (regalo tapa de líquido de frenos también personalizada).
- Faro led (bombilla de gran alcance de quita y pon). Entrego la original.
- Asiento con antideslizante de pasajero.
- Manetas deportivas de aluminio, plegables (en caso de caída) y ajustables 3D de la marca AVDB (valoradas en 80€).
- Pastillas Brembo con más de media vida.
- Pegatinas de llanta reflectantes (alta calidad).
- Tapón de aceite de seguridad, de titanio, marca Evotech (24€).
- Protectores de horquilla.
- Alarma.
Además de todo eso ya tenía (y tiene) latiguillos metálicos recubiertos de goma en ambos frenos y protectores de motor anticaída. La entregaría con todo lo mencionado además de la bolsa con las herramientas originales, 2 llaves del contacto y cepo de disco. Tenía un filtro de aire K&N pero me lo perdieron
No tengo el escape original, lleva un ixil que a 12,000 vueltas parece que llega el apocalipsis
La moto va bien de carburación y en general, no hay que hacerle nada por el momento. Prácticamente no tiene ni un rasguño. En diciembre le toca ITV, es lo único.
Los que estén interesados que calculen que una unidad fiable, bien conservada y funcionando adecuadamente puede valer 1.800 euros perfectamente hoy en día, y esta tiene más cosillas de lo normal. En lo único que no entré a mejorar fue en las suspensiones, pero teniendo las originales el desempeño es satisfactorio. Si el nuevo comprador fuese muy sibarita y quisiera elevarla a la excelencia del Olimpo, siempre podría meterle una horquilla invertida, amortiguador Ohlins de ZX10R del 2008, y una pinza monoblock de R1...
Nadie se lo impedirá, pero si le corta el colín o la hace Cafe Racer... ¡me lo cargo!
Ahí lo dejo.
Un saludo a todos
PD: Vamos, que lo mismo la vendo en una semana, en 1 año o nunca...
Última edición por Bandolero el Mar Oct 24, 2023 10:02 pm, editado 4 veces
Bandolero- Bandido Senior
- Mensajes : 374
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2020
Edad : 41
Ubicación : Madrid
Moto : GSF400 '92
Re: Mi Bandit en venta
Otiaaaaaaaa........... Bando vende la moto!!!!!
_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Re: Mi Bandit en venta
CYLON escribió:
Otiaaaaaaaa........... Bando vende la moto!!!!!
Veremos si se materializa. De momento seguiré disfrutándola
Última edición por Bandolero el Mar Oct 03, 2023 11:09 pm, editado 1 vez
Bandolero- Bandido Senior
- Mensajes : 374
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2020
Edad : 41
Ubicación : Madrid
Moto : GSF400 '92
Re: Mi Bandit en venta
Ja, ja, ja,,,,,,,,,, uyuyuy...... eso de que la vas a vender tenemos que verlo.
Nu sé, pero no creo que tengas problema en venderla antes o después, ya que la moto está de capricho. El tema está en que conseguir tener una moto de un diseño tan chulo no es tan fácil. A ver si luego vas a querer recomprarla, ja, ja,,,,,
Nu sé, pero no creo que tengas problema en venderla antes o después, ya que la moto está de capricho. El tema está en que conseguir tener una moto de un diseño tan chulo no es tan fácil. A ver si luego vas a querer recomprarla, ja, ja,,,,,
_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Re: Mi Bandit en venta
Lo de recomprarla no lo descarto
La moto está de capricho, sí, tú mismo la viste (y la tuya la más cuidada que he visto), pero ya sabes que la gente no suele valorar mucho las clásicas, es un colectivo reducido. Así que habrá que tomarlo con calma. El público al que me dirijo no es el que compra una moto para quemarla con el A2 y pasar a una cilindrada mayor al poco tiempo. Me gustaría obtener algo justo y útil a cambio de ella, pero también que la moto perdure. Si acaba en manos de un Rica de la vida lo lamentaré el resto de mis días
La moto está de capricho, sí, tú mismo la viste (y la tuya la más cuidada que he visto), pero ya sabes que la gente no suele valorar mucho las clásicas, es un colectivo reducido. Así que habrá que tomarlo con calma. El público al que me dirijo no es el que compra una moto para quemarla con el A2 y pasar a una cilindrada mayor al poco tiempo. Me gustaría obtener algo justo y útil a cambio de ella, pero también que la moto perdure. Si acaba en manos de un Rica de la vida lo lamentaré el resto de mis días
Bandolero- Bandido Senior
- Mensajes : 374
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2020
Edad : 41
Ubicación : Madrid
Moto : GSF400 '92
Re: Mi Bandit en venta
La vendiste ya?
En tiktok la he visto
En tiktok la he visto
Thoro- Bandido Junior
- Mensajes : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2022
Edad : 55
Ubicación : Malaga
Moto : Bandit 400
A Bandolero le gusta esta publicaciòn
Re: Mi Bandit en venta
Sí, ya se vendió hace unos días, iba a comunicarlo hoy. Tik Tok? Yo no publiqué nada ahí
Bandolero- Bandido Senior
- Mensajes : 374
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2020
Edad : 41
Ubicación : Madrid
Moto : GSF400 '92
Re: Mi Bandit en venta
Thoro escribió:La vendiste ya?
En tiktok la he visto
Ya lo he visto. Gracias por el aviso.
Bandolero- Bandido Senior
- Mensajes : 374
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2020
Edad : 41
Ubicación : Madrid
Moto : GSF400 '92
Re: Mi Bandit en venta
De nada, por cierto, la pone por las nubes el lechugo
Thoro- Bandido Junior
- Mensajes : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2022
Edad : 55
Ubicación : Malaga
Moto : Bandit 400
Re: Mi Bandit en venta
Si... el Lechugo se ha quedao flipao con la moto.
_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Re: Mi Bandit en venta
Pues ya la tiene en venta.
Un fenomeno el lechugo.
Un fenomeno el lechugo.
Susinorri- Bandido Junior
- Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2022
Edad : 48
Ubicación : Bcn
Moto : Varias
Re: Mi Bandit en venta
Susinorri escribió:Pues ya la tiene en venta.
Un fenomeno el lechugo.
Desde el primer día la vende en 3.400€
Bandolero- Bandido Senior
- Mensajes : 374
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2020
Edad : 41
Ubicación : Madrid
Moto : GSF400 '92
Re: Mi Bandit en venta
Y acabará vendiéndola...
Esa moto es muy golosa. Seguro que alguien se encapricha de ella y se la compra.
Esa moto es muy golosa. Seguro que alguien se encapricha de ella y se la compra.
_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.