Mi otra 400
5 participantes
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 1 de 1.
Mi otra 400
Ahora que ya nos conocemos un poco más, os presento a mi otra 400, una increible KTM SC400 del 97 con la que también disfruto por lo marrón.
Es dura como ella sola, con su arranque a pata y en la izquierda y una auténtica máquina de hacer callos en las manos.
Tratadla bien , se merece un momumento.
Vsss
Es dura como ella sola, con su arranque a pata y en la izquierda y una auténtica máquina de hacer callos en las manos.
Tratadla bien , se merece un momumento.
Vsss
Blasquico- Bandido Senior
- Mensajes : 415
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 43
Ubicación : Zaragoza
Moto : Bandit 400 ´94
Re: Mi otra 400
Blasquico escribió:Ahora que ya nos conocemos un poco más, os presento a mi otra 400, una increible KTM SC400 del 97 con la que también disfruto por lo marrón.
Es dura como ella sola, con su arranque a pata y en la izquierda y una auténtica máquina de hacer callos en las manos.
Tratadla bien , se merece un momumento.
Vsss
le has puesto a la bandit la misma careta jajaja, y tensa la cadena
Re: Mi otra 400
Jajajaja, no es la misma, pero en esencia, si.
Digamos que me da miedito circular por la noche...
Digamos que me da miedito circular por la noche...
Blasquico- Bandido Senior
- Mensajes : 415
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 43
Ubicación : Zaragoza
Moto : Bandit 400 ´94
Re: Mi otra 400
es americana? o de otro pais? lo digo por llevar la cadena y la pata de arranque al reves.
Mi primo tenia esta:
No veas lo dificil que es arrancar una 600cc con la izquierda.. teniamos que apoyarnos en una pared y darle con la derecha jajaj
Yo antes tenia una Orion AGB30 que es una 250cc pero la vendi para comprarme la pit que tengo ahora (Pitsport 140cc)
Mi primo tenia esta:
No veas lo dificil que es arrancar una 600cc con la izquierda.. teniamos que apoyarnos en una pared y darle con la derecha jajaj
Yo antes tenia una Orion AGB30 que es una 250cc pero la vendi para comprarme la pit que tengo ahora (Pitsport 140cc)
xarly_lopez- Bandido Veterano
- Mensajes : 742
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Ubicación : Granada
Moto : ex-Bandit 400, Bandit 650 05
Re: Mi otra 400
No es extraño, el LC4 de KTM de los 90, se arrancaba así, estos austriacos están locos...
Yo tengo suerte, "sólo" es un 400 y yo soy grande, 1,84 y 100 kg, así que cuando toca darle, montado, patadón y a gozar...
Yo tengo suerte, "sólo" es un 400 y yo soy grande, 1,84 y 100 kg, así que cuando toca darle, montado, patadón y a gozar...
Blasquico- Bandido Senior
- Mensajes : 415
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 43
Ubicación : Zaragoza
Moto : Bandit 400 ´94
Re: Mi otra 400
mi primo tambien mide sobre 1,80 y pesaba casi 90 kilos cuando entonces y nos ponia sudando cuando tardabamos en cogerla unas semanas (por eso de que se quedaba sin gasolina los carbus)
Y eso que él es zurdo
Y eso que él es zurdo
xarly_lopez- Bandido Veterano
- Mensajes : 742
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Ubicación : Granada
Moto : ex-Bandit 400, Bandit 650 05
Re: Mi otra 400
Tengo otra para repuestos que si lleva motor de arranque, pero es un proyecto que no creo que termine haciendo, los pocos ratos que tengo para ella (ahora a mi chico de dos años y medio le he comprado un quad de 50cc y dedico el tiempo a que aprenda), prefiero disfrutarla que andar haciendo de mecánico, tampoco es tan grave darle alguna patada de vez en cuando.
Blasquico- Bandido Senior
- Mensajes : 415
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 43
Ubicación : Zaragoza
Moto : Bandit 400 ´94
Re: Mi otra 400
Así que le pegas a las pits
Tacos o asfalto??
Yo tengo dos AGB29, pero últimamente no ruedo con ellas.
Para campo, con esas ruedecicas de 14 y 12, como que no se traga nada, y en asfalto no está preparada para mi tamaño, me lo pasaba muy bien, pero casi cada tanda la reventaba por algún sitio, amortiguadores, soporte pinza de freno (esto fue por meter disco sobredimensionado para que frenara, vaya susto en una bajada cuando apreté y no había freno), motor, que partió el eje del cigüeñal y salío el bobinado volando... aproveché y le metí un YX150.
Pese a todo, muy buen recuerdo, os pongo un video de hace algún tiempo rodando con ella.
Edito: No se como insertarlo!!!
Tacos o asfalto??
Yo tengo dos AGB29, pero últimamente no ruedo con ellas.
Para campo, con esas ruedecicas de 14 y 12, como que no se traga nada, y en asfalto no está preparada para mi tamaño, me lo pasaba muy bien, pero casi cada tanda la reventaba por algún sitio, amortiguadores, soporte pinza de freno (esto fue por meter disco sobredimensionado para que frenara, vaya susto en una bajada cuando apreté y no había freno), motor, que partió el eje del cigüeñal y salío el bobinado volando... aproveché y le metí un YX150.
Pese a todo, muy buen recuerdo, os pongo un video de hace algún tiempo rodando con ella.
Edito: No se como insertarlo!!!
Blasquico- Bandido Senior
- Mensajes : 415
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 43
Ubicación : Zaragoza
Moto : Bandit 400 ´94
Re: Mi otra 400
Te lo pongo:
Tienes que darle en el video de youtube a "compartir" y copiar ese enlace en el boton de este foro que sale una pelicula. Creo que tu has copiado directamente la url.
La Orion la tenia con un juego de ruedas de carretera y otro de cross pero la use sobre todo para cross porque por donde yo vivo no hay circuito y la usaba por mi finca y la ponia de asfalto cuando iba a la finca de un amigo donde habia bastante asfalto para disfrutarla.
Como empezo a darme problemas del motor y le costaba arrancar por un problema en las barillas de distribucion (no llevaba cadena de distribucion, sino unas barillas que con el tiempo y esfuerzo sufrido se van doblando y es empieza a ser dificil de ajustar de valvulas) pues la vendi y me compre la Pitsport 140(similar a la IMR V3) y bueno, de vez en cuando la sigo cogiendo pero entre el trabajo y los estudios, no voy a mi finca y la tengo cogiendo polvo en mi cochera junto a la bandit.
Me gustan las pits mas que nada porque me gusta el cross pero como entretenimiento y antes de gastarme 6.000€ en una moto que se rompe todo del polvo (las de cross sufren mucho desgaste por el polvo) pues me gasto 500€ y para darme 4 vueltas y quitarme el mono tengo suficiente. Aunque me encantan las motos de cross pero cuestan mucho y requieren mucho mantenimiento.
Por eso me gustan las de carretera, porque pueden durar muchos años sin romperse nada con un minimo mantenimiento y me gusta tenerlas limpias y como nuevas y eso en las de cross es limpiarlas cada vez que sales. Si fuera rico si tendria una de cross pero como soy pobre, me conformo con una pit y mi bandit .
Tienes que darle en el video de youtube a "compartir" y copiar ese enlace en el boton de este foro que sale una pelicula. Creo que tu has copiado directamente la url.
La Orion la tenia con un juego de ruedas de carretera y otro de cross pero la use sobre todo para cross porque por donde yo vivo no hay circuito y la usaba por mi finca y la ponia de asfalto cuando iba a la finca de un amigo donde habia bastante asfalto para disfrutarla.
Como empezo a darme problemas del motor y le costaba arrancar por un problema en las barillas de distribucion (no llevaba cadena de distribucion, sino unas barillas que con el tiempo y esfuerzo sufrido se van doblando y es empieza a ser dificil de ajustar de valvulas) pues la vendi y me compre la Pitsport 140(similar a la IMR V3) y bueno, de vez en cuando la sigo cogiendo pero entre el trabajo y los estudios, no voy a mi finca y la tengo cogiendo polvo en mi cochera junto a la bandit.
Me gustan las pits mas que nada porque me gusta el cross pero como entretenimiento y antes de gastarme 6.000€ en una moto que se rompe todo del polvo (las de cross sufren mucho desgaste por el polvo) pues me gasto 500€ y para darme 4 vueltas y quitarme el mono tengo suficiente. Aunque me encantan las motos de cross pero cuestan mucho y requieren mucho mantenimiento.
Por eso me gustan las de carretera, porque pueden durar muchos años sin romperse nada con un minimo mantenimiento y me gusta tenerlas limpias y como nuevas y eso en las de cross es limpiarlas cada vez que sales. Si fuera rico si tendria una de cross pero como soy pobre, me conformo con una pit y mi bandit .
xarly_lopez- Bandido Veterano
- Mensajes : 742
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Ubicación : Granada
Moto : ex-Bandit 400, Bandit 650 05
Re: Mi otra 400
Pues discrepo, para salir de vez en cuando, sin nivel obviamente, la KTM no me supone un presupuesto grande al año, cuidados mínimos, eso si, karcher tras cada sesión..
No soy rico, ni mucho menos, pero con mis hierrecicos me lo paso en grande.
No soy rico, ni mucho menos, pero con mis hierrecicos me lo paso en grande.
Blasquico- Bandido Senior
- Mensajes : 415
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 43
Ubicación : Zaragoza
Moto : Bandit 400 ´94
Re: Mi otra 400
Si, pero la cojes de vez en cuando. Las de cross tienen mayor gasto porque los muelles se suelen ir si pesas mucho, las cubiertas las cambias con mayor frecuencia, cambios de aceite cada ciertas salidas..
Las 4t como es en tu caso aguantan mas, pero las 2t cada dos por tres cambiar piston, segmentos, filtro, cadenas..
Me refiero a eso, que cuestan 6.000€ y despues tienen mas mantenimiento que una de carretera donde los cilindros suelen durar de por vida, el aceite se cambia cada 5000 km, cadena a los 12000km filtro a los 12000km amortiguador de por vida..
Todo esto es teorico, luego en cada caso hay diferentes situaciones pero espero se entienda a lo que me refiero costando ambas motos (cross y carretera) sobre 6000 nuevas.
Claro esta que una moto que ya tenias o que te ha costado poco pues es solo echar gasolina y andar. La de mi primo se la regalaron y esta claro que a priori no te dejas un pastizal en cambiar cosas, pero a la larga el polvo desgasta excesivamente y hace que las de cross esten mas sufridas
Las 4t como es en tu caso aguantan mas, pero las 2t cada dos por tres cambiar piston, segmentos, filtro, cadenas..
Me refiero a eso, que cuestan 6.000€ y despues tienen mas mantenimiento que una de carretera donde los cilindros suelen durar de por vida, el aceite se cambia cada 5000 km, cadena a los 12000km filtro a los 12000km amortiguador de por vida..
Todo esto es teorico, luego en cada caso hay diferentes situaciones pero espero se entienda a lo que me refiero costando ambas motos (cross y carretera) sobre 6000 nuevas.
Claro esta que una moto que ya tenias o que te ha costado poco pues es solo echar gasolina y andar. La de mi primo se la regalaron y esta claro que a priori no te dejas un pastizal en cambiar cosas, pero a la larga el polvo desgasta excesivamente y hace que las de cross esten mas sufridas
xarly_lopez- Bandido Veterano
- Mensajes : 742
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Ubicación : Granada
Moto : ex-Bandit 400, Bandit 650 05
Mi otra 400
Madre mia ya veo que le pegáis a todo jajaja,muy guapa la moto compi
Bandiblue- Bandido Veterano
- Mensajes : 540
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 45
Ubicación : Granada
Moto : Cbr 600 f sport
Re: Mi otra 400
Ya te digo. Está muy guapa esa KTM, y se ve bien cuidada.
Sobre la tensión de la cadena, yo creo que está bien. Cuando se suba Blasquico, bajará la moto y se tensará y quedará como tiene que quedar.
Sobre la tensión de la cadena, yo creo que está bien. Cuando se suba Blasquico, bajará la moto y se tensará y quedará como tiene que quedar.
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.