XXVIII Concentración Motos Antiguas en Manzanares - 7/7/24
Página 1 de 1.
XXVIII Concentración Motos Antiguas en Manzanares - 7/7/24
Pues este domingo se organiza la Concentración de Motos Antiguas en la Ciudad de Manzanares (Ciudad Real). Se queda a primera hora de la mañana en el Parador para las inscripciones y luego se realiza una buena ruta clásica para quitar las carbonillas y entrenar a las motos dándoles un buen paseo, como debe ser.
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Re: XXVIII Concentración Motos Antiguas en Manzanares - 7/7/24
Bueno, bueno... comentar por aquí que esta Reunión fue una auténtica pasada y nos lo pasamos de lujo. Se hizo un recorrido de unos 90 kms a un ritmo de 50, 60, 70 km/h, y por lo visto se congregaron más de 90 motos clásicas, con edad superior a 25 años.
Todo un gusto poder escuchar estos motores, ya que a día de hoy es raro poder hacerlo, salvo excepciones que uno se encuentra por ahí.
Comentar que me sorprendió el nivel de acabados y lo cuidadas que estaban las máquinas de los participantes, así como el nivel de profesionalidad de la organización (en mi caso es el primer año que asisto), ya que tenían todo pensado, y hasta un autocar realizaba el recorrido llevando a los acompañantes que no tenían moto.
Os paso video que grabó un amiguete que también participaba con una MV-Agusta impecable, restaurada por él mismo.
Todo un gusto poder escuchar estos motores, ya que a día de hoy es raro poder hacerlo, salvo excepciones que uno se encuentra por ahí.
Comentar que me sorprendió el nivel de acabados y lo cuidadas que estaban las máquinas de los participantes, así como el nivel de profesionalidad de la organización (en mi caso es el primer año que asisto), ya que tenían todo pensado, y hasta un autocar realizaba el recorrido llevando a los acompañantes que no tenían moto.
Os paso video que grabó un amiguete que también participaba con una MV-Agusta impecable, restaurada por él mismo.
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833