Reglamento Vehículos Históricos aprobado
4 participantes
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 1 de 1.
Re: Reglamento Vehículos Históricos aprobado
pues, no es lo que esperaba. Pero es un avance.
Lo que menos entiendo es lo de poder circular solo 96 dias al año. Ahora mismo teniendo en cuenta que podemos circular los fines de semana, eso son 104 dias al año. Entoces ahora podemos circular menos que antes? o se refiere a que podemos circular 96 dias laborales más los del fin de semana.
Y otra cosa, como van a controlar los dias que salimos?
No esta muy claro todo esto.
Lo que menos entiendo es lo de poder circular solo 96 dias al año. Ahora mismo teniendo en cuenta que podemos circular los fines de semana, eso son 104 dias al año. Entoces ahora podemos circular menos que antes? o se refiere a que podemos circular 96 dias laborales más los del fin de semana.
Y otra cosa, como van a controlar los dias que salimos?
No esta muy claro todo esto.
Susinorri- Bandido Junior
Moto : Varias
Creo que son 96 días en total. Y el control supongo que lo llevarán con las cámaras, si es que lo hay.
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Es posible que para el control de los 96 dias que nos dejarán circular al año por las zonas de bajas emisiones, tengamos que sacar la autorización diaria correspondiente.
Pero todavia no hay nada claro, porque la competencia para dejar circular por la ZBE (zona bajas emisiones) es competencia local, de los ayuntamientos.
Este nuevo reglamento solo insta a los ayuntamientos a adoptar medidas para dejar circular a los vehiculos históricos, pero no obliga a nada, así que tendremos que esperar a ver por donde nos llevan los mandamases de las grandes ciudades, ya que el resto de ciudades, adoptará las mismas medidas que estas, supongo....
Salu2 Bandid@s
Pero todavia no hay nada claro, porque la competencia para dejar circular por la ZBE (zona bajas emisiones) es competencia local, de los ayuntamientos.
Este nuevo reglamento solo insta a los ayuntamientos a adoptar medidas para dejar circular a los vehiculos históricos, pero no obliga a nada, así que tendremos que esperar a ver por donde nos llevan los mandamases de las grandes ciudades, ya que el resto de ciudades, adoptará las mismas medidas que estas, supongo....
Salu2 Bandid@s
Pues creo recordar que el otro día vi por algún grupo de wasap que
aparecía una señal en la ZBE que excluía a los Históricos.
Yo es que del personal mandamás no me fío nada de nada. Es lo que hay, visto lo visto.
aparecía una señal en la ZBE que excluía a los Históricos.
Yo es que del personal mandamás no me fío nada de nada. Es lo que hay, visto lo visto.