Cúpula versión "Limited"
+11
Ivandit
bcnbandit
miatapep
CYLON
Trueno
afi_bandit
josemi_g
duc996
bmovie67
Capitan Ajab
Al3xmusic
15 participantes
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Cúpula versión "Limited"
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Esto nos remonta a los años 70-80. Esas cupulas de carreras redonditas.
No me hago el ver una Bandit que no sea Naked. Desnudita gusta mucho, sin nada que esconder.
Salu2
No me hago el ver una Bandit que no sea Naked. Desnudita gusta mucho, sin nada que esconder.
Salu2
Esta me encanta, además se desmonta en frontal...se que la he visto mil veces y no recuerdo en que modelos...CYLON escribió:
Ahi lo dejo...por si alguien se anima...
https://page.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/m195234238
https://page.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/m195234238
Ivandit- Bandido Máster
Moto : B400vc
Caramba, carambita y... carambola...!!
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Acabo de ver una a la venta en Facebook, creo que en USA...500$ na mas...por un cacho de fibra
Ivandit- Bandido Máster
Nuevecita está, pero para mí que le falta algo más de líneas más finas como está
dacrest- Bandido Máster
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx
Dacrest... Esa tiene la misma pintura que la tuya?
malaga1- Bandido Máster
Moto : GSF400 '93
Con respecto a la cúpula... La Limited es muy bonita, tiene esa cúpula como de los 70 muy bonita peeeero... de poner alguna sería al estilo de la Maier GP, tipo Kawasaki ZRX
malaga1- Bandido Máster
Mas o menos me base en esos colores y con esta (que gusto da verla)malaga1 escribió:Dacrest... Esa tiene la misma pintura que la tuya?
y el diseño lo hice con la app boceto.
Última edición por dacrest el Vie Dic 01, 2017 9:00 pm, editado 2 veces
dacrest- Bandido Máster
Volviendo con la cúpula, he encontrado un sitio donde las hacen iguales, y también se puede pedir la pantalla, lo que pasa es que está en Japón, y luego tiene que pasar por aduana española, con sus impuestos y dichosos aranceles,
https://japan.webike.net/ps/#!p.m=608&p.c=1110&p.sk=1
La casa Suzuki de alli ya tiene descatalogada cúpula y pantalla, la araña no, pero solo la araña ya son 181€, pondré mas detalles más adelante en este mensaje, ya que donde pedí los segmentos, trabajan directamente desde Japón, y hay un chico español trabajando allí, muy amable también.
Sigo con la información; la página web de donde pedí las piezas, aunque lo pedí de ebay que trabajan también desde ahi es https://www.isicar.com
el chico español que trabaja alli se llama Ignacio y su email es valo@isicar.com, adjunto su móvil +81 90-8115-1802, por el cambio de horario a las 8 de la mañana alli es mediodia o algo más, hay que informarse bien de impuestos, aranceles y de que clase de material está hecho en lo que se está interesado, creo que a partir de 100€ para arriba adunanas ya cobra impuestos y aranceles.....que conste que no me llevo ninguna comisión de poner esta información.
Nota: Si esta clase información no es apta para ponerla en el foro, ruego a los moderadores me informen y la quito, no me acuerdo de las Normas de Uso cuando me di de alta .
https://japan.webike.net/ps/#!p.m=608&p.c=1110&p.sk=1
La casa Suzuki de alli ya tiene descatalogada cúpula y pantalla, la araña no, pero solo la araña ya son 181€, pondré mas detalles más adelante en este mensaje, ya que donde pedí los segmentos, trabajan directamente desde Japón, y hay un chico español trabajando allí, muy amable también.
Sigo con la información; la página web de donde pedí las piezas, aunque lo pedí de ebay que trabajan también desde ahi es https://www.isicar.com
el chico español que trabaja alli se llama Ignacio y su email es valo@isicar.com, adjunto su móvil +81 90-8115-1802, por el cambio de horario a las 8 de la mañana alli es mediodia o algo más, hay que informarse bien de impuestos, aranceles y de que clase de material está hecho en lo que se está interesado, creo que a partir de 100€ para arriba adunanas ya cobra impuestos y aranceles.....que conste que no me llevo ninguna comisión de poner esta información.
Nota: Si esta clase información no es apta para ponerla en el foro, ruego a los moderadores me informen y la quito, no me acuerdo de las Normas de Uso cuando me di de alta .
Última edición por dacrest el Jue Feb 08, 2018 8:01 am, editado 1 vez
dacrest- Bandido Máster
Acabo de ver un tio que vende 3 originales en Facebook, lo malo que esta en USA...y que pide 500$ por cada una
Ivandit- Bandido Máster
Hola a todos. No se pero para mi que le mata la línea a la moto. Una moto nacida naked, es como debe perpetuarse, lucir con orgullo ese pedazo de óptica delantera, sentir el viento y de la ventaja de tener una moto que no pase de moda, siendo como una moto siempre actual. Si hablamos de reformas estéticas a mi lo que realmente me gustaría poder experimentar sería cambiarle el culete, pero ahí ya entramos en el punto de que culete se le pone, pero en líneas generales me gusta su estética tal cual es.
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Yo pienso igual Capi, desnuda me gusta mucho mas
Ivandit- Bandido Máster
Por fin alguien mas con buen gusto.
Capitan Ajab- Moderador
Yo también me apunto, poner la cúpula es romper su estética de una manera muy drástica. yo le pondría una quilla como mucho y nada más
koi- Bandido Senior
Moto : Bandit 400
koi escribió:Yo también me apunto, poner la cúpula es romper su estética de una manera muy drástica. yo le pondría una quilla como mucho y nada más
Pues una quilla bien lograda no estaría mal.
Capitan Ajab- Moderador
Yo creo que le quedaría genial, como bien dices una bien lograda porque he visto algunas que dan pena. Pero con la linea que tiene nuestra moto le da un toque de moto de carreras. Si es que está bien parida de estética la jodía
koi- Bandido Senior
Moto : Bandit 400
Capitan Ajab escribió:Por fin alguien mas con buen gusto.
Yo también opino igual opero con baúl
Igor Zirion- Moderador
Moto : Bandit 400 '91
Igor Zirion escribió:Capitan Ajab escribió:Por fin alguien mas con buen gusto.
Yo también opino igual opero con baúl
Tu moto se salva Igor porque esos colectores le quedan geniales pero el baúl .... que horror.
Capitan Ajab- Moderador
Capitan Ajab escribió:Por fin alguien mas con buen gusto.
Ivandit- Bandido Máster
Capitan Ajab escribió:Hola a todos. No se pero para mi que le mata la línea a la moto. Una moto nacida naked, es como debe perpetuarse, lucir con orgullo ese pedazo de óptica delantera, sentir el viento y de la ventaja de tener una moto que no pase de moda, siendo como una moto siempre actual. Si hablamos de reformas estéticas a mi lo que realmente me gustaría poder experimentar sería cambiarle el culete, pero ahí ya entramos en el punto de que culete se le pone, pero en líneas generales me gusta su estética tal cual es.
Yo no le cambiaría nada a la Bandit, la parieron así y así seguirá siendo bella.
For ever and ever.
miatapep- Bandido Máster
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga
Pues una quilla bien lograda tampoco le quedaría mal, la cúpula, la suya, la hace más retro, más de su tiempo, sino hubieran fabricado la versión limited, aunque es un pastón, y más las de segunda mano por 500 dolares.......ya tiene que que ser uno caprichoso para gastarse esa pasta.
dacrest- Bandido Máster
De estética a mi me gusta hacerla monoplaza
malaga1- Bandido Máster
Queda muy bien.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3