Busco carburadores para mi Bandit
2 participantes
Página 1 de 1.
Busco carburadores para mi Bandit
Buenas.
Hace poco me uni al foro. Siempre lo leo, y me ha sido de gran ayuda.
Ya me presente y mostre fotos de mi Bandit. Estoy en proceso de restaurarla, y quiero que quede lo mejor posible.
En este momento el problema mas grande que tengo son los carburadores.
Ya he pasado por varios mecanicos y gaste mucho dinero.
Las ultimas opiniones que recibi fueron que debo cambiar los carburadores, ya que los que tiene, ademas de estar gastados, fueron arruinados por mecanicos inexpertos.
Entonces lo que busco es comprar carburadores para mi Bandit, año 1993 (modelo de la moto GSF400P).
Necesito unos que esten realmente en buen estado, y que el vendedor pueda enviarmelos a Argentina. Puedo pagar un seguro de envio si asi lo desea. Para seguridad, puedo mostrar que soy usuario de eBay con 170 calificaciones positivas, y usuario de PayPal verificado.
Por favor, espero puedan ayudarme para ir dejando bien a mi Bandida.
Muchas gracias y espero sus respuestas!
Saludos!
Hace poco me uni al foro. Siempre lo leo, y me ha sido de gran ayuda.
Ya me presente y mostre fotos de mi Bandit. Estoy en proceso de restaurarla, y quiero que quede lo mejor posible.
En este momento el problema mas grande que tengo son los carburadores.
Ya he pasado por varios mecanicos y gaste mucho dinero.
Las ultimas opiniones que recibi fueron que debo cambiar los carburadores, ya que los que tiene, ademas de estar gastados, fueron arruinados por mecanicos inexpertos.
Entonces lo que busco es comprar carburadores para mi Bandit, año 1993 (modelo de la moto GSF400P).
Necesito unos que esten realmente en buen estado, y que el vendedor pueda enviarmelos a Argentina. Puedo pagar un seguro de envio si asi lo desea. Para seguridad, puedo mostrar que soy usuario de eBay con 170 calificaciones positivas, y usuario de PayPal verificado.
Por favor, espero puedan ayudarme para ir dejando bien a mi Bandida.
Muchas gracias y espero sus respuestas!
Saludos!
lucianomania84- Bandido Junior
Moto : Bandit GSF 400P
Re: Busco carburadores para mi Bandit
Hola compañero! A ver mira, ya que comentas lo de Ebay te dejo un link de varios carburadores para la Bandit, a ver si puedes hablar con los vendedores y alguno te los envía, éstos son de Reino Unido:
http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_trksid=p5197.m570.l1313.TR1.TRC0&_nkw=bandit++carburetors&_sacat=0&_from=R40
Un antiguo compañero del anterior foro, camarada tuyo, tuvo el mismo problema que tú y los compró a través de Ebay.com, en E.E.U.U, y se los enviaron a Argentina, lo que pasa que ahora mismo no he visto ninguno allí
Saludos y suerte compañero!!
http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_trksid=p5197.m570.l1313.TR1.TRC0&_nkw=bandit++carburetors&_sacat=0&_from=R40
Un antiguo compañero del anterior foro, camarada tuyo, tuvo el mismo problema que tú y los compró a través de Ebay.com, en E.E.U.U, y se los enviaron a Argentina, lo que pasa que ahora mismo no he visto ninguno allí
Trueno Azul escribió:Hola compañero! A ver mira, ya que comentas lo de Ebay te dejo un link de varios carburadores para la Bandit, a ver si puedes hablar con los vendedores y alguno te los envía, éstos son de Reino Unido:
Gracias por la respuesta y por la ayuda.
Acabo de comprar un juego de carburadores, supuestamente en muy buen estado. Los compre por eBay, pero de alemania (www.ebay.de). Asi que estoy esperando que lleguen y ya les contare si estan tan buenos como me dijeron
lucianomania84- Bandido Junior
Moto : Bandit GSF 400P
Me alegro de haberte ayudado compañero, ya nos contarás como van los nuevos carbus
P.D. Cierro el tema
P.D. Cierro el tema