Otro que saluda desde Valencia
+3
Trueno
jj_vill
salamandra
7 participantes
Página 1 de 1.
Otro que saluda desde Valencia
Hola a todos, buscando cositas de la Bandit he llegado al foro y la verdad es que es genial la cantidad de información que hay.
Comentaros que mi chica y yo tenemos una Bandit 400 de 1992, la compramos hace un par de meses y casi no hemos empezado a disfrutarla, un par de salidas a carretera unos cuantos paseos por ciudad y ale...ya hemos tocado el suelo, nos tiraron parados en un semaforo hace 3 semanas y hoy la he dejado en el taller para que la pinten, por suerte no nos hicimos nada de nada y la bandida sólo se hizo 2 rascones, en unos dias espero tenerla reluciente y os subiré unas fotitos...jejeje.
Pues nada, lo dicho, un saludo a todos, voy a pegar un vistazo por el foro y a empaparme de vuestra sabiduria
Comentaros que mi chica y yo tenemos una Bandit 400 de 1992, la compramos hace un par de meses y casi no hemos empezado a disfrutarla, un par de salidas a carretera unos cuantos paseos por ciudad y ale...ya hemos tocado el suelo, nos tiraron parados en un semaforo hace 3 semanas y hoy la he dejado en el taller para que la pinten, por suerte no nos hicimos nada de nada y la bandida sólo se hizo 2 rascones, en unos dias espero tenerla reluciente y os subiré unas fotitos...jejeje.
Pues nada, lo dicho, un saludo a todos, voy a pegar un vistazo por el foro y a empaparme de vuestra sabiduria
salamandra- Bandido Senior
Moto : HORNET 600 (Antiguo Bandido)
Re: Otro que saluda desde Valencia
Bienvenido!!! Ya sabes
jj_vill- Bandido Veterano
Moto : Bandit 400 92
al foro compañero!!! Pasa y ponte cómodo Joder que putada lo del accidente, pero bueno, lo importante es que no os pasó nada y la moto en nada la tienes ahí rodando y seguro que mejor que estaba Sin más te mando un saludo y empápate de foro todo lo que quieras, en lo que podamos te ayudaremos
Saludos
Saludos
Otro que saluda...
Bienvenido a casa jejej.Menos mal que no os ha pasado nada.A mi me dieron la semana pasada igual que a ti,por detrás y con mi mujer.Suerte que no me tiraron y solo me rompieron la matrícula milagrosamente.En fin cosas que pasan.Bienvenido de nuevo y fotillos jejeje
Bandiblue- Bandido Veterano
Moto : Cbr 600 f sport
Bienvenido! y animo que todo a quedado en un susto, si te sirve de consuelo a mi tambien me tiraron de forma parecida a la semana de tener otra moto.
Sinister84- Bandido Raso
Moto : ex Suzuki GSXR 1000 k4
Yo tambien tube un susto parecido y tambien de dos, pero a mi me tiro el coche que tenia delante que asi derrepente metio marcha atras sin mirar
Fui listo y aproveche el golpe, me pintaron la moto entera, repasaron el chasis, escape nuevo... Y yo y mi novia cobramos pronto una indemnizacion jejeje
Fui listo y aproveche el golpe, me pintaron la moto entera, repasaron el chasis, escape nuevo... Y yo y mi novia cobramos pronto una indemnizacion jejeje
afi_bandit- Bandido Junior
Moto : Suzuki Bandit 400
Bienvenido al foro.
Menos mal que estáis sanos y salvos.
Joer, en moto no te puedes ni relajar en los semáforos!!
Menos mal que estáis sanos y salvos.
Joer, en moto no te puedes ni relajar en los semáforos!!
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Página 1 de 1.