Dos Bandit 400 juntitas
+2
xarly_lopez
Igor Zirion
6 participantes
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 1 de 1.
Dos Bandit 400 juntitas
Hola Chicos antes de que venda una de las bandit 400 (como sabeis la azul está anunciada en el foro, a ver si alguien se anima), os muestro unas fotos preciosas (a mi parecer) de las dos juntas en un bonito día soleado y despues de unas vueltas.....
Espero que os gusten tanto como a mi
PD: Para que algunos no se quejen, unas fotos sin baul
Espero que os gusten tanto como a mi
PD: Para que algunos no se quejen, unas fotos sin baul
Igor Zirion- Moderador
Moto : Bandit 400 '91
Re: Dos Bandit 400 juntitas
que guapa está la blanca, hay una diferencia tremenda entre tenerla de un color "comun" a tenerla personalizada.
xarly_lopez- Bandido Veterano
Moto : ex-Bandit 400, Bandit 650 05
La verdad es que si, el post iba dedicado principalmente a ti ya que tienes una el año 91 en azul y veas como puede quedar pensonalizada.
Lo siguiente el doble disco que parece que me estoy animando.
Lo siguiente el doble disco que parece que me estoy animando.
Igor Zirion- Moderador
Joder vaya gozada tener dos bandidas en tan buen estado en tu garaje!! Anda que se la quede tu mujer la azul y así quitas el soporte y el baúl de la blanca permanentemente
Un saludo!!
Un saludo!!
He intentado convencerla pero no hay forma, se tendría que sacar el carnet y limitarla, pero dice que para andar en moto ya estoy yo para conducirla y que con el coche le vale.
Igor Zirion- Moderador
Que pena, porque la verdad que está a cada cual mejor eh? Hacen una pareja envidiable, además de que como decías salieron casi juntas de la cadena de montaje en Japón La blanca me parece preciosa tío, creo que el tapizado del asiento le queda genial
REspecto al tapizado algunos me dicen que le queda mejor en negro, pero como tengo otra juego de asientos en negro se lo puedde combiar cuando quera
Y hay alguno que me ha dicho que tambien le quedaria muy bien en marron oscuro el tipo bufalo, y la verdad es que igual tiene razon.
Y hay alguno que me ha dicho que tambien le quedaria muy bien en marron oscuro el tipo bufalo, y la verdad es que igual tiene razon.
Igor Zirion- Moderador
Muy guapas si señor!!Las bandidas y las fotos
Yo sinceramente el tapizado de los asientos, prefiero en negro, ese color, que le queda bien pero para mi gusto le da un toque más bien custon, y ésta moto tiene el espíritu de r aunque no lo sea. Pero vamos para gusto colores
Yo sinceramente el tapizado de los asientos, prefiero en negro, ese color, que le queda bien pero para mi gusto le da un toque más bien custon, y ésta moto tiene el espíritu de r aunque no lo sea. Pero vamos para gusto colores
jj_vill- Bandido Veterano
Moto : Bandit 400 92
Por cierto esos colectores quedan DPM
jj_vill- Bandido Veterano
Moto : Bandit 400 92
Las fotos están guapísimas a rabiar.
Pero ese tapizado en ocre... yo creo que le resta muchos puntos al diseño de la moto. En negro se vería mucho mejor, más conjuntado y estilizado todo.
Pero ese tapizado en ocre... yo creo que le resta muchos puntos al diseño de la moto. En negro se vería mucho mejor, más conjuntado y estilizado todo.
Dos bandits..
Joder tio que gozada tener dos juntas jajaj es como el sueño de todo hombre de meterse con dos tias en la cama jajajajajaja.Muy guapas las dos
Bandiblue- Bandido Veterano
Moto : Cbr 600 f sport
Si, ja, ja................. en este caso con dos hermanas, pfffffff......
CYLON escribió:Si, ja, ja................. en este caso con dos hermanas, pfffffff......
Y gemelas!!
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 1 de 1.