Un saludo a todos desde Pontevedra.
+2
Trueno
Catrocentos
6 participantes
Página 1 de 1.
Un saludo a todos desde Pontevedra.
Hola foreros, llevo un tiempo navegando por el foro y he decidido salir del anonimato para conoceros mejor.
Poseo una bandit 400 roja del 92 desde tiempo inmemorial, he probado varias más, pero siempre vuelvo a ella, ¿porqué será?
Ahora mismo está en proceso de adecentamiento, ya que sufrío dos averías (desgaste de carburadores,regulador) y aprovechando que estaba parada le estoy haciendo una puesta al día.
Ésta es la máquina.
Bueno, dejo pagadas unas para todos y nos leemos.
uvsss
Poseo una bandit 400 roja del 92 desde tiempo inmemorial, he probado varias más, pero siempre vuelvo a ella, ¿porqué será?
Ahora mismo está en proceso de adecentamiento, ya que sufrío dos averías (desgaste de carburadores,regulador) y aprovechando que estaba parada le estoy haciendo una puesta al día.
Ésta es la máquina.
Bueno, dejo pagadas unas para todos y nos leemos.
uvsss
Catrocentos- Bandido Junior
- Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 48
Ubicación : Galicia
Moto : Bandit 400
Re: Un saludo a todos desde Pontevedra.
Hombreee!!! Así da gusto, que la gente de la cara!!
Me alegro de que hayas decidido presentarte por fin. Si nos has estado leyendo te habrás dado cuenta del buen ambiente que tenemos por aquí, amén de la extensa información que hay de la Bandit, y una gran parte la han aportado los foreros con sus bricos
Tienes una Bandit muy bonita y queremos ver fotos de ese proceso de lavado de cara. Esa foto es de cómo está actualmente o ahora la tienes desmontada? Que será que tiene la Bandit 400 que engancha tanto eh? Ni siquiera yo me olvido de ella con mi Yamaha, esta moto tiene algo especial
Un saludo compañero y bienvenido a bordo!!
Me alegro de que hayas decidido presentarte por fin. Si nos has estado leyendo te habrás dado cuenta del buen ambiente que tenemos por aquí, amén de la extensa información que hay de la Bandit, y una gran parte la han aportado los foreros con sus bricos
Tienes una Bandit muy bonita y queremos ver fotos de ese proceso de lavado de cara. Esa foto es de cómo está actualmente o ahora la tienes desmontada? Que será que tiene la Bandit 400 que engancha tanto eh? Ni siquiera yo me olvido de ella con mi Yamaha, esta moto tiene algo especial
Un saludo compañero y bienvenido a bordo!!
Última edición por Trueno Azul el Mar Jun 11, 2013 11:46 pm, editado 2 veces
Re: Un saludo a todos desde Pontevedra.
Bien venido amigo! ahora es la de compartir informacion y de participar en el foro!
Picos- Bandido Veterano
- Mensajes : 598
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/04/2013
Edad : 46
Ubicación : Portugal
Moto : Suzuki Bandit 400/ Yamaha xt 600z Réplica Dakar
Re: Un saludo a todos desde Pontevedra.
otramas! Cada día más y mejor!, oye muy chula, veo que letienes disco nuevo y la pinza distinta? No parece ladeserie, es de una cbr? Saludos compañero
jj_vill- Bandido Veterano
- Mensajes : 617
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 34
Ubicación : Ourense
Moto : Bandit 400 92
Re: Un saludo a todos desde Pontevedra.
jj_vill escribió: otramas! Cada día más y mejor!, oye muy chula, veo que letienes disco nuevo y la pinza distinta? No parece ladeserie, es de una cbr? Saludos compañero
añado como preguntas:
- El ventilador en el regulador sirve? yo tambien lo pensé hace tiempo pero para lo poco que me muevo en ciudad con trafico con ella no me iba a merecer la pena.
- El cubre cadena de que moto es?
Bienvenido al foro!!
xarly_lopez- Bandido Veterano
- Mensajes : 742
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Ubicación : Granada
Moto : ex-Bandit 400, Bandit 650 05
Re: Un saludo a todos desde Pontevedra.
xarly_lopez escribió:
añado como preguntas:
- El ventilador en el regulador sirve? yo tambien lo pensé hace tiempo pero para lo poco que me muevo en ciudad con trafico con ella no me iba a merecer la pena.
Bienvenido al Foro amigo!! Uno para todos y todos para uno heeee!!
Xarly, tu pregunta me hace sospechar la causa de un problema que me esta ocurriendo. Cuando me meto en el tráfico, luego de unos 20 minutos y varias prendidas del electroventilador, la moto pierde potencia y si se para o la apago, cuesta bastante volverla a arrancar, parece que al tomar temperatura algo cambia porque en frío arranca muy bien...
Será que el regulador empieza a fallar cuando se calienta?
nemo76- Bandido Veterano
- Mensajes : 732
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 48
Ubicación : Córdoba, Argentina
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit
Re: Un saludo a todos desde Pontevedra.
nemo76 escribió:Bienvenido al Foro amigo!! Uno para todos y todos para uno heeee!!
Xarly, tu pregunta me hace sospechar la causa de un problema que me esta ocurriendo. Cuando me meto en el tráfico, luego de unos 20 minutos y varias prendidas del electroventilador, la moto pierde potencia y si se para o la apago, cuesta bastante volverla a arrancar, parece que al tomar temperatura algo cambia porque en frío arranca muy bien...
Será que el regulador empieza a fallar cuando se calienta?
Al calentarse tiene que perder algo de fuerza de carga, pero no demasiada. En mi caso, cuando va a saltar el electroventilador me bajan las revoluciones hasta que salta y vuelve a ir bien.
El problema si se calienta demasiado el regulador es que al final se rompe y por eso una buena solucion es la del compañero, ponerle un ventilador. Pero no se hasta que punto llega a ser util. Eso si, en ciudad con trafico SEGURO que sirve porque asi por lo menos se mueve el aire del regulador
Normalmente las motos después de estar muy calientes (como en tu caso, después de saltar varias veces el electro) les cuesta arrancar, ya que los cilindros están muy dilatados y les cuesta más coger la compresión.
Prueba a darle un pequeño golpe de gas (un poco, no hace falta pasarse) antes de apagarla (pero no la apagues hasta que no llegue al relenti) y después le cuesta menos trabajo.
xarly_lopez- Bandido Veterano
- Mensajes : 742
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Ubicación : Granada
Moto : ex-Bandit 400, Bandit 650 05
Re: Un saludo a todos desde Pontevedra.
xarly_lopez escribió:
Al calentarse tiene que perder algo de fuerza de carga, pero no demasiada. En mi caso, cuando va a saltar el electroventilador me bajan las revoluciones hasta que salta y vuelve a ir bien.
El problema si se calienta demasiado el regulador es que al final se rompe y por eso una buena solucion es la del compañero, ponerle un ventilador. Pero no se hasta que punto llega a ser util. Eso si, en ciudad con trafico SEGURO que sirve porque asi por lo menos se mueve el aire del regulador
Normalmente las motos después de estar muy calientes (como en tu caso, después de saltar varias veces el electro) les cuesta arrancar, ya que los cilindros están muy dilatados y les cuesta más coger la compresión.
Prueba a darle un pequeño golpe de gas (un poco, no hace falta pasarse) antes de apagarla (pero no la apagues hasta que no llegue al relenti) y después le cuesta menos trabajo.
Gracias Xarly, eres grande amigo!!
Voy a probarlo. De todas formas evito el trafico siempre que puedo, nuestras bandit como bien dices no están hechas para eso, y no se disfruta el paseo!! Cuando pueda quisiera tener una monocilíndrica, refrigerada por aire, como de 200 cc para la ciudad. Hoy lleve a un amigo a sacar el carnet de conductor, en su yamaha Fz16 (160cc). Hay que ver que buen andar tiene en ciudad, que ciclística cómoda tiene, y para ser 160 tiene un interesante torque en vueltas bajas lo que la hace muy ágil. Ilustro con foto:
nemo76- Bandido Veterano
- Mensajes : 732
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 48
Ubicación : Córdoba, Argentina
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit
Re: Un saludo a todos desde Pontevedra.
Muchas gracias a todos por la bienvenida, da gusto
Como diría Jack el destripador: vamos por partes...
-Esta foto ya tiene tiempo, ahora mismo está desmontada casi toda y tiene algún que otro cambio, el más importante es el tren delantero invertido...
-La pinza de freno fué una prueba con una de tl1000 y un soporte artesanal muy feo, el disco galfer wave DF 314 FLW
-El ventilador lo tenía de un microprocesador, fué fácil de poner y siempre ayuda algo... supongo que el agua no le sentará muy bien.
-El cubrecadena es artesanal de fibra de vidrio.
Como diría Jack el destripador: vamos por partes...
-Esta foto ya tiene tiempo, ahora mismo está desmontada casi toda y tiene algún que otro cambio, el más importante es el tren delantero invertido...
-La pinza de freno fué una prueba con una de tl1000 y un soporte artesanal muy feo, el disco galfer wave DF 314 FLW
-El ventilador lo tenía de un microprocesador, fué fácil de poner y siempre ayuda algo... supongo que el agua no le sentará muy bien.
-El cubrecadena es artesanal de fibra de vidrio.
Catrocentos- Bandido Junior
- Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 48
Ubicación : Galicia
Moto : Bandit 400
Re: Un saludo a todos desde Pontevedra.
deseando ver la horquilla invertida
xarly_lopez- Bandido Veterano
- Mensajes : 742
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Ubicación : Granada
Moto : ex-Bandit 400, Bandit 650 05
Re: Un saludo a todos desde Pontevedra.
xarly_lopez escribió:deseando ver la horquilla invertida
+1 Tengo ganas de que nos pongas esas increíbles mejoras
Por cierto Nemo, muy bonita esa Yamaha, tiene una línea muy actual, muy en línea con las FZ6 y FZ8. Seguro que con esos 160cc para callejear está genial
Un saludo a todos!!!
Re: Un saludo a todos desde Pontevedra.
Pues si Trueno, tiene una suspensión mullida y calza cubierta 140 atrás y 110 delante 17'' si mal no recuerdo. No es una "fábrica de emociones" (que gran frase de Blasquico) pero es ideal para el tránsito.
nemo76- Bandido Veterano
- Mensajes : 732
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 48
Ubicación : Córdoba, Argentina
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit
Re: Un saludo a todos desde Pontevedra.
Verdad Nemo porque la verdadera fábrica de emociones es la querida gsf 400!!!nemo76 escribió:Pues si Trueno, tiene una suspensión mullida y calza cubierta 140 atrás y 110 delante 17'' si mal no recuerdo. No es una "fábrica de emociones" (que gran frase de Blasquico) pero es ideal para el tránsito.
Picos- Bandido Veterano
- Mensajes : 598
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/04/2013
Edad : 46
Ubicación : Portugal
Moto : Suzuki Bandit 400/ Yamaha xt 600z Réplica Dakar
Re: Un saludo a todos desde Pontevedra.
Esa invertida cuando la tengas puesta a postearla eh, ya tengo ganas de verla no te voy a atormentar con preguntas perotengo mucha curiosidad por sabertodo! Saludos paisanos, por cierto solo una pregunta, notabasdiferencia conesapinza?
jj_vill- Bandido Veterano
- Mensajes : 617
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 34
Ubicación : Ourense
Moto : Bandit 400 92
Re: Un saludo a todos desde Pontevedra.
Picos escribió: Verdad Nemo porque la verdadera fábrica de emociones es la querida gsf 400!!!
Por supuesto Picos!! La frase "Fabrica de emociones" fue acuñada por el filósofo del Foro "Blasquico" y creo que la describe tal cual...
Personalmente ya estaría en condiciones económicas como para cambiarla y comprar una mas nueva o de mayor cilindrada y no lo hago porque se que la voy a extrañar, y no creo que ninguna moto nueva me haga sentir lo mismo... voy a esperar un par de años e intentar comprar una mas nueva sin vender la bandit. Que quede para el garage!!!
nemo76- Bandido Veterano
- Mensajes : 732
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 48
Ubicación : Córdoba, Argentina
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit
Re: Un saludo a todos desde Pontevedra.
Fábrica de emociones. Me gusta!
Yo también pienso que no hay moto nueva comparable, aparte que es historia viva de los motores de altas vueltas...
Respecto a la pinza de 4 pistones, noté una mejora del tacto, más firme, algo parecido como un latiguillo metálico, que notas más lo que hace el freno y tal vez una mejora en la frenada, aunque ahí pienso que lo que más influye es el compuesto de las pastillas.
Pero me resultaba horrible ver el soporte tan feo y tuve que quitarla...
La yamaha no está mal, pero no le faltan unos cuántos cilindros? ja,ja
Creo que debería abrir un post en Bandit Evolving para poner lo de la horquilla no?
Saludos
Yo también pienso que no hay moto nueva comparable, aparte que es historia viva de los motores de altas vueltas...
Respecto a la pinza de 4 pistones, noté una mejora del tacto, más firme, algo parecido como un latiguillo metálico, que notas más lo que hace el freno y tal vez una mejora en la frenada, aunque ahí pienso que lo que más influye es el compuesto de las pastillas.
Pero me resultaba horrible ver el soporte tan feo y tuve que quitarla...
La yamaha no está mal, pero no le faltan unos cuántos cilindros? ja,ja
Creo que debería abrir un post en Bandit Evolving para poner lo de la horquilla no?
Saludos
Catrocentos- Bandido Junior
- Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 48
Ubicación : Galicia
Moto : Bandit 400
Re: Un saludo a todos desde Pontevedra.
nuevo post en bandit evoluting
jj_vill- Bandido Veterano
- Mensajes : 617
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 34
Ubicación : Ourense
Moto : Bandit 400 92
Temas similares
» Un saludo a todos desde Madrid
» Me presento desde Pontevedra (Galicia)
» Un saludo desde Girona
» Un saludo desde Valencia
» un saludo desde girona
» Me presento desde Pontevedra (Galicia)
» Un saludo desde Girona
» Un saludo desde Valencia
» un saludo desde girona
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.