Equipamiento de viaje
+5
CYLON
Picos
Trueno
koyaka
ricardobd
9 participantes
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 1 de 1.
Equipamiento de viaje
Hola, antes que nada saludar y presentarme, soy nuevo por aqui y en los próximos días tengo pensado adquirir una de estas preciosidades.
Mi pregunta para los miembros del foro es...¿qué equipamiento colocais a la hora de salir con ella un fin de semana largo o en un viaje de una semana, por ejemplo?
He estado buscando por foros e Internet maletas o anclajes (al menos una parrilla) Sin éxito.
Muchas gracias por adelantado!
Vs
Mi pregunta para los miembros del foro es...¿qué equipamiento colocais a la hora de salir con ella un fin de semana largo o en un viaje de una semana, por ejemplo?
He estado buscando por foros e Internet maletas o anclajes (al menos una parrilla) Sin éxito.
Muchas gracias por adelantado!
Vs
ricardobd- Bandido Raso
Moto : yamaha ybr125
Re: Equipamiento de viaje
me parece que si quieres viajar con la bandit tendras que apañarte algun invento para poner maletas, porque no hay nada especifico, alguien del foro tiene para poner el cofre pero o se lo han echo ellos o an adaptado alguno de otro modelo de moto,
saludos y suerte
saludos y suerte
koyaka- Bandido Junior
Moto : bandit 400
Hola compañero bienvenido al foro!!!
Yo tengo una mochila de estas que van con imán y se pegan al depósito. Ahí meto yp la ropa para todo un fin de semana y si acaso mochila a la espalda y a hacer km
El tema de la maleta yo es que no soy partidario simplemente por la estética, pero si estás interesado en ponerle un soporte y baúl habla con Igor Zirion, él tiene un soporte y baul en su Bandit
Saludos desde León y esperamos pronto ver fotos de tu Bandit!!!
Yo tengo una mochila de estas que van con imán y se pegan al depósito. Ahí meto yp la ropa para todo un fin de semana y si acaso mochila a la espalda y a hacer km
El tema de la maleta yo es que no soy partidario simplemente por la estética, pero si estás interesado en ponerle un soporte y baúl habla con Igor Zirion, él tiene un soporte y baul en su Bandit
Saludos desde León y esperamos pronto ver fotos de tu Bandit!!!
Yo llevo una maleta como la de Trueno con imanes all deposito son baratas y muy praticas!!!
Picos- Bandido Veterano
Moto : Suzuki Bandit 400/ Yamaha xt 600z Réplica Dakar
Pues yo lo mismo, cuando he tenido que viajar he tirado de bolsa sobre-depósito y, en el asiendo de atrás, mochila sujeta con pulpos a los anclajes.
Con estas 2 soluciones cabe prácticamente de todo.
También hay que acostumbrarse a viajar sin necesidad de llevar muchas cosas.
Con estas 2 soluciones cabe prácticamente de todo.
También hay que acostumbrarse a viajar sin necesidad de llevar muchas cosas.
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Yo estaba pensando hacer un pequeño bolso para el sillín del acompañante, que copie la forma del original,
De todas formas googleando encontre este:
http://www.motoscanosport.com/es/bolsas-sillin/1721-bolsa-de-sillin-givi-t477.html
Parece muy práctico y estético.
Un saludo!
De todas formas googleando encontre este:
http://www.motoscanosport.com/es/bolsas-sillin/1721-bolsa-de-sillin-givi-t477.html
Parece muy práctico y estético.
Un saludo!
nemo76- Bandido Veterano
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit
Que recuerdos me trae este hilo al recordar las vacaciones en moto...
Me he dado cuenta de que tengo en el armario las últimas alforjas laterales, estas ya no sufrieron muchos kilómetros, y conservo todos los extras, bolsas para lluvia, pulpos y correas..
Son extensibles, así que son válidas para viajes "cortos" o ya más extensos.
La sobredepósito si que está algo más trillada, así que la regalo en el pack.
Si hay algún interesado, que se ponga en contacto conmigo.
Me he dado cuenta de que tengo en el armario las últimas alforjas laterales, estas ya no sufrieron muchos kilómetros, y conservo todos los extras, bolsas para lluvia, pulpos y correas..
Blasquico- Bandido Senior
Moto : Bandit 400 ´94
Revisando para ver precio, aún las venden nuevas:
http://www.motofan.com/accesorios/cameron-adelaide-2/238577/f
Así que por 80€ el pack (casi a estrenar) con la sobredepósito de regalo.
Recogida en Zaragoza, o portes a cargo del comprador.
Muchas gracias por la respuesta! ya tengo mi bandita... os la presento abajo en una foto, recien recogida; además con la suerte que a quien se la he comprado guardo la parrilla y la maleta del antiguo dueño; así que solo falta escaparse algún fin de semana...
Ayer la probe y me tiene enamorado
Ayer la probe y me tiene enamorado
ricardobd- Bandido Raso
Enhorabuena, muy guapa, y la versión doble disco, eh bribón??
A disfrutarla, y sobretodo, a contarlo todo en este, tu foro.
Vsss
A disfrutarla, y sobretodo, a contarlo todo en este, tu foro.
Vsss
Muy guapa compañero!! Esta la tenía yo fichada del Milanuncios. La verdad que el precio que tenía estaba genial y además la versión con doble disco!! Disfrútala mucho!
Y ya sabes, cualquier cosa estamos por aquí para lo que sea
Y ya sabes, cualquier cosa estamos por aquí para lo que sea
Muy buena compañero!!
Los coletores son cromados o de acero inoxidable?
Un Saludo
Los coletores son cromados o de acero inoxidable?
Un Saludo
nemo76- Bandido Veterano
Si que se la ve guapa, si.
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Si, muy guapa, estoy muy contento! los colectores son de acero inox y el escape de aluminio.
Por cierto qué presión soleís llevar en vuestras bandit, yo en principio he puesto 2,20 delante 2,40 detras... voy a descargarme los manuales.
Ah, otra pregunta, ¿alguien sabe un buen sitio donde hacerle una puesta a punto y un repaso en Santander o cerca para llevarla?
He pensado en abrir una linea del foro con los talleres donde la gente lleva sus bandit, creo que sería util; aunque no sé si igual ya existe la linea.
Un saludo.
Por cierto qué presión soleís llevar en vuestras bandit, yo en principio he puesto 2,20 delante 2,40 detras... voy a descargarme los manuales.
Ah, otra pregunta, ¿alguien sabe un buen sitio donde hacerle una puesta a punto y un repaso en Santander o cerca para llevarla?
He pensado en abrir una linea del foro con los talleres donde la gente lleva sus bandit, creo que sería util; aunque no sé si igual ya existe la linea.
Un saludo.
ricardobd- Bandido Raso
Pues yo creo que solía llevar eso más o menos de presión, pero a ver si alguien te dice con más exactitud
El tema del hilo de talleres no lo tenemos. Alguna vez lo hemos pensado, pero la verdad que la mayoría de los foreros apenas usan los talleres por lo que aquí se ve, hay mucho manitas
Yo por lo que se, no la llevaría a Motos Castañera, son unos auténticos impresentables. Tenía apalabrada una moto con ellos y fuí desde León a Santander a dejarla pagada teniendo que currar por la tarde y cuando llegué allí a primera hora de la mañana y entré a la tienda me dijeron que ya la tenían vendida!!! Imagínate mi cara...
Un saludo!!!
El tema del hilo de talleres no lo tenemos. Alguna vez lo hemos pensado, pero la verdad que la mayoría de los foreros apenas usan los talleres por lo que aquí se ve, hay mucho manitas
Yo por lo que se, no la llevaría a Motos Castañera, son unos auténticos impresentables. Tenía apalabrada una moto con ellos y fuí desde León a Santander a dejarla pagada teniendo que currar por la tarde y cuando llegué allí a primera hora de la mañana y entré a la tienda me dijeron que ya la tenían vendida!!! Imagínate mi cara...
Un saludo!!!
Algunos mecánicos podrían ser políticos o viceversa...
...y ambos suelen tener las "manos sucias" .. que coincidencia!!
...y ambos suelen tener las "manos sucias" .. que coincidencia!!
nemo76- Bandido Veterano
Enhorabuena, parece que has acertado de pleno con la compra, se ve impoluta, y esos colectores...
*Editado por xarly_lopez.
Razón: Poner correctamente la imagen
*Editado por xarly_lopez.
Razón: Poner correctamente la imagen
Joer, Trueno, pues vaya faena.
Si que se podía abrir un hilo con las aventuras que nos han pasao por esas tiendas y esos talleres tan pofezionale que hay por ahí...
Si que se podía abrir un hilo con las aventuras que nos han pasao por esas tiendas y esos talleres tan pofezionale que hay por ahí...
CYLON escribió:Joer, Trueno, pues vaya faena.
Pues imagínate, salir de currar a las 23:00 y levantarte a las 5:30 para salir a las 6:00 y estar allí sobre las 9:00 para tener toda la mañana y poder hacer la transferencia, porque yo a las 15:00 entraba así que mira... Sinceramente me dieron ganas de partirles la cara allí mismo, porque esas cosas no se hacen
La moto en cuestión era una GS 500 del '91, era carenada como yo la quería, y encima al tío que se la vendieron la quería naked, así que... por suerte gracias a esos mamones acabé comprándome la Bandit 400 y aquí estamos
Blasquico escribió:Que recuerdos me trae este hilo al recordar las vacaciones en moto...
Blasquico escribió:Revisando para ver precio, aún las venden nuevas:
Blasquico, pon un anuncio en Compra-Venta, la verdad es que es un precio cojonudo!
Trueno Azul escribió:CYLON escribió:Joer, Trueno, pues vaya faena.
Pues imagínate, salir de currar a las 23:00 y levantarte a las 5:30 para salir a las 6:00 y estar allí sobre las 9:00 para tener toda la mañana y poder hacer la transferencia, porque yo a las 15:00 entraba así que mira... Sinceramente me dieron ganas de partirles la cara allí mismo, porque esas cosas no se hacen
La moto en cuestión era una GS 500 del '91, era carenada como yo la quería, y encima al tío que se la vendieron la quería naked, así que... por suerte gracias a esos mamones acabé comprándome la Bandit 400 y aquí estamos
Bueno Trueno, es una de las pruebas de que no hay mal que por bien no venga...
Con todo el respeto que se merece la prima de los 500 cc... te estabas por casar con Betty la Fea y terminaste con Megan Fox
nemo76- Bandido Veterano
nemo76 escribió:Trueno Azul escribió:CYLON escribió:Joer, Trueno, pues vaya faena.
Bueno Trueno, es una de las pruebas de que no hay mal que por bien no venga...
Con todo el respeto que se merece la prima de los 500 cc... te estabas por casar con Betty la Fea y terminaste con Megan Fox
Además de verdad!! No me arrepiento para nada de esa mala jugada, porque el año y medio de noviazgo que tuve con la Bandit no se olvida fácilmente
Preciosa la bandida y además con el doble disco!!!. Por cierto Trueno que es eso de ir ensañando fotos provocativas de mi niña!!!!
ricardobd si finalmente pones un baul y necesitas alguna cosa, fotos, ideas, consejo o lo que sea me dices y con gusto que comento. Pero de todas formas te dire que es bastante complicado encontrarlo.
Por cierto el temas de los colectores me imagino que el anterior dueño haria lo mismo que hice yo, es decir, decaparlos/chorrearlo para quitar todo la pintura e impuresas y luego cromarlos.
La verdad es que para mi queda más bonito asi, cromadas que el negro.
ricardobd si finalmente pones un baul y necesitas alguna cosa, fotos, ideas, consejo o lo que sea me dices y con gusto que comento. Pero de todas formas te dire que es bastante complicado encontrarlo.
Por cierto el temas de los colectores me imagino que el anterior dueño haria lo mismo que hice yo, es decir, decaparlos/chorrearlo para quitar todo la pintura e impuresas y luego cromarlos.
Última edición por Igor Zirion el Lun Jul 01, 2013 3:44 pm, editado 1 vez
Igor Zirion- Moderador
Moto : Bandit 400 '91
Igor Zirion escribió:Preciosa la bandida y además con el doble disco!!!. Por cierto Trueno que es eso de ir ensañando fotos provocativas de mi niña!!!!
Por cierto el temas de los colectores me imagino que el anterior dueño haria lo mimso que hice yo, es decir, decaparlos/chorrearlo para quitar todo la pintura e inpuresas y luego cromarlos.
Me venían muy bien para ilustrar al compañero
Por cierto, los colectores ya los traía así seguramente, la versión de doble disco también traía los colectores en inox. Creo que concretamente es el modelo que se importaba a Alemania:150:
Buenas, pues si Trueno tiene razón, tanto el doble disco como los colectores son los de la versión alemana, según me he informado el antiguo dueño compro una bandit alemana para piezas y se los puso a esta.
Lo de la parrilla y la maleta lo comente anteriormente Igor; el antiguo dueño guardo una parrilla y una shad de cuarentaypico litros que la verdad me viene de lujo, de momento le he puesto la parrilla y el guardabarros que lo tenia quitado y me gusta como le ha quedado.
Un saludo a todos y muchas gracias por el recibimiento.
Lo de la parrilla y la maleta lo comente anteriormente Igor; el antiguo dueño guardo una parrilla y una shad de cuarentaypico litros que la verdad me viene de lujo, de momento le he puesto la parrilla y el guardabarros que lo tenia quitado y me gusta como le ha quedado.
Un saludo a todos y muchas gracias por el recibimiento.
ricardobd- Bandido Raso
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 1 de 1.