ME LO TEMÍA....
2 participantes
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 1 de 1.
ME LO TEMÍA....
Pues resulta que la horquilla que voy a comprar,dice el pavo que una barra está un "pelin doblada".Ya me han jod... y ahora qué? Estoy por decirle que no me la mande,que me baje el precio y la pillo por otro lado.Que me decís?
Bandiblue- Bandido Veterano
Moto : Cbr 600 f sport
Re: ME LO TEMÍA....
Ostias!! Ya empezamos... a ver, la tienes ya apalabrada? Ya quedaste de que te la mandara? Obviamente no puedes pagar lo mismo por una horquilla que esté al menos con las barras bien que una con una de ellas un pelín doblada. Díselo a ver que te dice, porque la verdad que el precio del lote era muy bueno, y a malas una barra suelta tampoco debe ser muy cara.
Por lo menos el tío ha sido honrado y te lo ha dicho, que podría haberse callado.
Por lo menos el tío ha sido honrado y te lo ha dicho, que podría haberse callado.
ME LO TEMÍA....
Pues eso que mañ lo llamo y se lo digo a ver,porque por ese precio incluso me trae cuenta,si solo la llanta vale más,pero a ver si entra por el aro.La movida es cuanto está de doblada,porque a lo mejor repararla vale dos duros,no sé que hacer,mañ cuando hable con el veré a ver...
Es que es eso tío, que el precio del lote es de risa!!! De todas maneras díselo a ver si cuela. Otra cosa es ver si tiene tocada alguna de las tijas, pero a malas al ser del mismo diámetro puedes poner las tuyas
ME LO TEMÍA....
No,las tijas no entran en lote,solo barras,y rueda completa con latiguillos..
Ah bueno, entonces por ese lado no hay problema, a ver si tienes suerte, o malas dile que te pague el envío, o la mitad del envío, porque tú vas a tener que buscarte otra
ME LO TEMÍA....
Pues no es mala ide tio,que me pague el envío y yo me busco la vida...bueno ya te contaré. M voy al sobre que mañ hay que madrugar,no pa currar pero sí para llevar a la niña al cole saludos
ME LO TEMÍA....
Que vueltas da la vida resulta que buscando despieces de gsx600f he encontrado un tio que vive detrás de mi casa jajaja,a ver lo que me pide por las barras con rueda y pinzas y si no me cuadra pues solo las barras, y al otro notas le digo que me mande la llanta completa,y entre los dos me pillo el tren entero jajaja que suerte,luego os cuento,que iré a verlo esta tarde a ver
Pues como Dios tío!! Teniéndolo al lado muchísimo mejor, así vas a verlo en directo y lo valoras tú mismo Además que te ahorras los gastos de envío
ME LO TEMÍA....
Hola loco,pues ya te digo,acabo de mandarle un e-mail al tio para que me de precio de llanta con pinzas a ver si me compensa o no,tambien despues de ver lo que me cobra el de aquí,pero ya empiezo a hacer cuentas.También es verdad que al de aquí le podré bajar algo excusando que si hay que hacer retenes y aceite etc,ya veré a ver
ME LO TEMÍA....
Bueno pues decir que el tio de detrás de mi casa me pide 200 por las dos barras y 350 por todo vete por ahí hombre.Al final he comprado llanta con discos y pinzas por 50 euros al de barcelona y ahora buscaré las barras por ahí..
Qué típico, que hay gente que tiene algo por ahí tirado y quiere que le den la vida por ello... ahí se le pudrirá porque ya me dirás...
ME LO TEMÍA....
Dice que están nuevas que paca que pallá la gente no debería beber tanto jajajajaja
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 1 de 1.