Hooooola que tal ???
+3
bmovie67
josemi_g
Félix Bernabé
7 participantes
Página 1 de 1.
Hooooola que tal ???
Hola a todos, aquí me presento.
Me llamo Félix y como otros compañeros que he leído, acabo de comprar mi primera moto,
que es......un preciosa bandida roja de 400 cc del año 92, a la que espero poder poner muy muy guapa para sacarla a bailar.
La encontré a muy buen precio en un garaje después de 6 años sin moverse, y no lo pude evitar. De manera que ahora está conmigo y seguro que lo pasaremos bien.
Hay mucho, pero que mucho trabajo por delante, carburadores, retenes, líquidos, frenos, depósito.....pufff . Casi ná ¡¡¡
Prácticamente se lo hago todo yo ( con ayuda, claro ) y eso también hace que te unas un poco más a la máquina.
En fin, que desde Mallorca os mando un saludo bien fuerte ¡¡¡¡
Me llamo Félix y como otros compañeros que he leído, acabo de comprar mi primera moto,
que es......un preciosa bandida roja de 400 cc del año 92, a la que espero poder poner muy muy guapa para sacarla a bailar.
La encontré a muy buen precio en un garaje después de 6 años sin moverse, y no lo pude evitar. De manera que ahora está conmigo y seguro que lo pasaremos bien.
Hay mucho, pero que mucho trabajo por delante, carburadores, retenes, líquidos, frenos, depósito.....pufff . Casi ná ¡¡¡
Prácticamente se lo hago todo yo ( con ayuda, claro ) y eso también hace que te unas un poco más a la máquina.
En fin, que desde Mallorca os mando un saludo bien fuerte ¡¡¡¡
Félix Bernabé- Bandido Junior
Moto : bandit 400
Re: Hooooola que tal ???
bienvenido felix! Aqui encontraras mucho material para ponerla al dia, y si no ya sabes pregunta!! jeje
josemi_g- Bandido Senior
Hola bienvenido. Con paciencia a dejarla guapa y a disfrutar de la Sierra de Tramuntana con tu Bandit
Un gran saludo para ti Félix! Aquí podrás encontrar toda la info que necesites sobre la Bandit y si no aquí nos tienes para lo que sea
A ver si nos subes unas de tu Bandida para ver en que fregao te has metido
Un saludo desde León y unas
A ver si nos subes unas de tu Bandida para ver en que fregao te has metido
Un saludo desde León y unas
Bienvenido!!
Poco a poco, compañero, que si lleva 6 años de letargo costará un poco despertarla del todo, je, je,
Poco a poco, compañero, que si lleva 6 años de letargo costará un poco despertarla del todo, je, je,
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Vienvenido!! a meterle mano y disfrutar!! jaja como suena eso
queremos verla, asique ya sabes Saludos!!
queremos verla, asique ya sabes Saludos!!
jj_vill- Bandido Veterano
Moto : Bandit 400 92
Ya queda pocoooooooo ¡¡¡¡¡¡
Apenas unos retoques y la Susi estará lista para lucir bonita como una novia.
Estoy preparando las fotos, y os aseguro que ha sido fantástico desmontar cada pieza hasta dejar el chasis limpio y el motor al suelo.
Limpieza, pulidos, pequeños cambios, pruebas, pintura,errores y mucho olor a disolvente de limpieza.
Merece la pena ¡¡¡¡
Un separador de la rueda trasera y el soporte del micro del freno trasero me separan del arranque y de las primeras rodadas.
Pero queda muy pocooooooo ¡¡¡¡¡¡
Conseguí los manuales de taller, microfichas de despiece, direcciones en internet ,etc y si en algo se puede ayudar, solo hay que decirlo. Un placer compartir.
Un saludooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡ y muchas gracias por los ánimos ¡¡¡¡¡
Apenas unos retoques y la Susi estará lista para lucir bonita como una novia.
Estoy preparando las fotos, y os aseguro que ha sido fantástico desmontar cada pieza hasta dejar el chasis limpio y el motor al suelo.
Limpieza, pulidos, pequeños cambios, pruebas, pintura,errores y mucho olor a disolvente de limpieza.
Merece la pena ¡¡¡¡
Un separador de la rueda trasera y el soporte del micro del freno trasero me separan del arranque y de las primeras rodadas.
Pero queda muy pocooooooo ¡¡¡¡¡¡
Conseguí los manuales de taller, microfichas de despiece, direcciones en internet ,etc y si en algo se puede ayudar, solo hay que decirlo. Un placer compartir.
Un saludooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡ y muchas gracias por los ánimos ¡¡¡¡¡
Félix Bernabé- Bandido Junior
Me alegro, a ver si vemos pronto esas fotos, eso quiere decir que ya estarás disfrutando de ella a tope.
Igor Zirion- Moderador
Moto : Bandit 400 '91
Deseando estamos de ver como ha quedado esa Bandida Félix!!! Seguro que la has dejado como nueva A ver si nos subes unas para que la conozcamos
Un saludo!
Un saludo!
Página 1 de 1.