Vamos al lio!!!
+5
Igor Zirion
Capitan Ajab
Catrocentos
Trueno
RSV3
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Vamos al lio!!!
Hola, despues de haberme presentado, quiero compartir la "Resurreccion" de mi Bandit, la pobre estaba destinada a acabar en el desguace, estaba arrinconada y llena de polvo en el taller de un amigo y trasteando la encontre y pense que el desguace no seria su final, por lo menos de momento.
Asi es como llego a mis manos, parecia que venia de la guerra la pobre...
Asi es como llego a mis manos, parecia que venia de la guerra la pobre...
RSV3- Bandido Junior
Moto : GPZ 900, Bandit400
Re: Vamos al lio!!!
Lo primero empezar a desmontar por completo la moto, para comprobar que todo estaba en su sitio y que el golpe no afectaba a partes vitales y aprovechar para reparar los arañazos del chasis pintar y limpieza.
RSV3- Bandido Junior
Muy buen comienzo en el foro, sí señor!!! Ay que ver, estar parada tanto tiempo ahí en un rincón por un pequeño toque en el frontal... Menos mal que ha caído en tus manos y su suerte cambió-
De momento empieza genial la cosa, espero que esté todo bien y pronto la tengas funcionando y puedas disfrutarla como se merece! Ánimo y al toro!
Un saludo!
De momento empieza genial la cosa, espero que esté todo bien y pronto la tengas funcionando y puedas disfrutarla como se merece! Ánimo y al toro!
Un saludo!
Despues de desmontar motor, instalacion etc y comprobar que todo estaba en su sitio, empece a quitar toda la pintura oro del chasis que afortunadamente para mi era de mala calidad y salio mas o menos rapido.
RSV3- Bandido Junior
Aprovechando que el motor esta fuera, se hizo un reglaje de valvulas, limpieza total, reparacion de las tapas de los carteres y pintura de la tapa de culata en rojo, algo que me encanta con los cilindros en negro y las tapas.
RSV3- Bandido Junior
Gracias Trueno, si no pasa nada la semana que viene estara acabada, solo falta que me traiga las piezas el pintor y terminar de montar.
RSV3- Bandido Junior
Empezamos a montar, motor, colectores, radiador, carburadores repasados,instalacion electrica...todavia quedan muchas horas de trabajo, pero ya va cojiendo forma..
Las barras de horquilla presentaban este estado, en principio la idea era pulirlas, pero al final me decido por el negro al igual que las llantas con el detalle el borde pulido.
Las barras de horquilla presentaban este estado, en principio la idea era pulirlas, pero al final me decido por el negro al igual que las llantas con el detalle el borde pulido.
RSV3- Bandido Junior
Aprovechando que se quitaron las barras, engrase los rodamientos de tija y se pintaron en plata.
Este es el aspecto que tenia, pero habia algo que no me terminaba de gustar, el faro lo habia sustituido por otro mas pequeño , el manillar no me terminaba de convencer y tenia que buscar otro deposito porque tenia problemas de oxido en el interior y aunque se limpio no se trato y estropeo de nuevo la carburacion, el amortiguador trasero era de Bandit 600 y la moto se quedaba muy bajita.
Este es el aspecto que tenia, pero habia algo que no me terminaba de gustar, el faro lo habia sustituido por otro mas pequeño , el manillar no me terminaba de convencer y tenia que buscar otro deposito porque tenia problemas de oxido en el interior y aunque se limpio no se trato y estropeo de nuevo la carburacion, el amortiguador trasero era de Bandit 600 y la moto se quedaba muy bajita.
RSV3- Bandido Junior
Vaya currada RSV3 !! Si señor, otra bandit que no va para el desguace
Me encanta la tapa de válvulas en rojo
Hay alguien que sepa de alguna 400v por España?
Los colectores son yoshimura?
Saludos
Me encanta la tapa de válvulas en rojo
Hay alguien que sepa de alguna 400v por España?
Los colectores son yoshimura?
Saludos
Catrocentos- Bandido Junior
Moto : Bandit 400
Muy buen trabajo RSV3, toda negra va a quedar de muerte aunque ya sabes que no será la única bandida negra que haya en Valencia.
Esperemos poder verla rodando en breve. Ya no queda casi nada.
Esperemos poder verla rodando en breve. Ya no queda casi nada.
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Menudo fenomeno!!!, que trabaja tan impresionante has hecho, dame la direccion del taller que te envio la mia, jejejeje.....
Igor Zirion- Moderador
Moto : Bandit 400 '91
Me quito el sombrero SÍ SEÑOR!!!
Desde luego si tu Bandit hablara te estaría dando las gracias de por vida. Increíble trabajo el que has hecho compañero Me encanta como queda la tapa de balancines en rojo, le da un toque racing genial
Ya nos irás contando a ver como terminas con este proyecto y como ruge esa Bandida!
Saludos!
Desde luego si tu Bandit hablara te estaría dando las gracias de por vida. Increíble trabajo el que has hecho compañero Me encanta como queda la tapa de balancines en rojo, le da un toque racing genial
Ya nos irás contando a ver como terminas con este proyecto y como ruge esa Bandida!
Saludos!
Finalmente consigo un manillar de 5 piezas, algo muy utilizado en las caferacer por la cantidad de reglajes y posiciones que le puedes dar, el cambio es total y la postura me gusta mucho.
Como quedaba tan baja de atras decido cambiar las bieletas por unas de ZXR, solo 1 cm mas largas y me subia el culo de la bandit a las nubes jajaja.
Como quedaba tan baja de atras decido cambiar las bieletas por unas de ZXR, solo 1 cm mas largas y me subia el culo de la bandit a las nubes jajaja.
RSV3- Bandido Junior
Como se aprecia el deposito ya es otro, he conseguido una donante, de la que tomo, los relojes, estriberas, basculante y amortiguador trasero, retrovisores, latiguillo metalico de freno delantero y un largo etc...
Si no pasa nada la semana que viene la acabaran de pintar, de momento y como no puedo dejar de hacerle cosas, he acoplado unos leds de CBR 1000RR en el piloto originel, el resultado impresionante y la rejuvenece un monton.
Si no pasa nada la semana que viene la acabaran de pintar, de momento y como no puedo dejar de hacerle cosas, he acoplado unos leds de CBR 1000RR en el piloto originel, el resultado impresionante y la rejuvenece un monton.
RSV3- Bandido Junior
La semana que viene toca trabajar en los relojes, kit de transmision nuevo y terminar de pulir estriberas y embellecedores de radiador...de momento jaja
Estoy pensando que cuando pase ITV, seguramente me lie con el tren delantero, la idea es acoplar una invertida, en la GPZ 900 ya lo hice al igual que el basculante y el resultado es espectacular...
Estoy pensando que cuando pase ITV, seguramente me lie con el tren delantero, la idea es acoplar una invertida, en la GPZ 900 ya lo hice al igual que el basculante y el resultado es espectacular...
RSV3- Bandido Junior
La estas dejando mu guapa, y esa gpz que buena pinta! Esas horquillas y ese basculante campan si qie si
jj_vill- Bandido Veterano
Moto : Bandit 400 92
Gracias a todos, que ganas de verla ya pintadita:D
RSV3- Bandido Junior
Ojala la semana que viene esté terminada la bandida. Hay que meterle mano a esa GPZ.
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Jajaja.....
RSV3- Bandido Junior
rsv3 jooooooder tio sois unos cracks de la restauracion!!! me encanta!
josemi_g- Bandido Senior
Moto : bandit 400
Ya tengo las agujas pintadas, menudo cambio dan los relojes...que razon teniais
Embellecedores de radiador y tapon pulidos a falta de abrillantar...
Embellecedores de radiador y tapon pulidos a falta de abrillantar...
RSV3- Bandido Junior
Y lo mejor del dia, que ya estan pintadas todas las piezas....
RSV3- Bandido Junior
En negra entera, eh!!!. jj_vill creo que te estan copiando, jejejeje....
Igor Zirion- Moderador
Moto : Bandit 400 '91
si... te va a quedar de lujo
jj_vill- Bandido Veterano
Moto : Bandit 400 92
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.