Proyecto Bandit relaxing cafe racer :P
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Proyecto Bandit relaxing cafe racer :P
Hola vuelvo a la carga, me presente hace un par de meses y nunca mas di señales de vida! que desastre!! bueno vamos a ver por donde empezamos....
La susodicha es esta :
Quiero ponerme con mi proyecto en breve, ya me estoy comiendo la cabeza con las piezas que me gustaria sustituir y ni que decir del tema de los colores jajaja.
He visto que hay unos manillares "cafe racer" que dan la postura de semimanillares y tienen buena pinta (por lo menos es mas economico que cambiar la tija y poner semis)
Tambien he empezado a cotillear los espejos de fin de manillar, colin´s de fibra de vidrio y un sin fin de chuminadas y me estoy calentando jaja.
De momento voy a empezar por ponerle los intermitentes de serie que actualmente no los tiene y esteticamente me gustan mucho. Me gustaria que me aconsejarais sobre sitios en Madrid o tiendas por internet si alguno conoce para encontrar material para la bandit...
Inicialmente este proximo mes de diciembre empezare con la parte mecanica, para ponerla a tono al 100% ya que el ralenti va alto para que se mantenga arrancada y no pinta muy bien....
En funcion de la pasta que tenga despues de ponerla andando, pues me liare la manta a la cabeza con la pintura de chasis, guardabarro delantero y deposito. Las cachas traseras iran fuera.... y a ver como me hago con un colin que quede bien... Menudo extres me provoca!! jaja.
Bueno os ire contando!
Preguntillas varias para los gurús de las bandits :
-La horquilla invertida que llevan algunas de que moto es?
-Las tijas y semimanillares serian de la GSX-F600 pero valen nuestras barras o hay que cambiar el tren completo??....
-Las llantas de radios de que motos se podrian acoplar?
-Los filtros conicos son aconsejables? cuales serian?
Bueno cuando se me vayan ocurriendo ideas de bombera seguire dando el coñazo jajaja.
Muchas gracias Apañeros/as del metal!
La susodicha es esta :
Quiero ponerme con mi proyecto en breve, ya me estoy comiendo la cabeza con las piezas que me gustaria sustituir y ni que decir del tema de los colores jajaja.
He visto que hay unos manillares "cafe racer" que dan la postura de semimanillares y tienen buena pinta (por lo menos es mas economico que cambiar la tija y poner semis)
Tambien he empezado a cotillear los espejos de fin de manillar, colin´s de fibra de vidrio y un sin fin de chuminadas y me estoy calentando jaja.
De momento voy a empezar por ponerle los intermitentes de serie que actualmente no los tiene y esteticamente me gustan mucho. Me gustaria que me aconsejarais sobre sitios en Madrid o tiendas por internet si alguno conoce para encontrar material para la bandit...
Inicialmente este proximo mes de diciembre empezare con la parte mecanica, para ponerla a tono al 100% ya que el ralenti va alto para que se mantenga arrancada y no pinta muy bien....
En funcion de la pasta que tenga despues de ponerla andando, pues me liare la manta a la cabeza con la pintura de chasis, guardabarro delantero y deposito. Las cachas traseras iran fuera.... y a ver como me hago con un colin que quede bien... Menudo extres me provoca!! jaja.
Bueno os ire contando!
Preguntillas varias para los gurús de las bandits :
-La horquilla invertida que llevan algunas de que moto es?
-Las tijas y semimanillares serian de la GSX-F600 pero valen nuestras barras o hay que cambiar el tren completo??....
-Las llantas de radios de que motos se podrian acoplar?
-Los filtros conicos son aconsejables? cuales serian?
Bueno cuando se me vayan ocurriendo ideas de bombera seguire dando el coñazo jajaja.
Muchas gracias Apañeros/as del metal!
EVAZETA- Bandido Raso
- Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2013
Edad : 40
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit 400 ´91 y Bmw G650GS
Re: Proyecto Bandit relaxing cafe racer :P
Hola. Te diré que sobre lod e cafetear a una bandida es un poco sacrilegio porque es una línea preciosa de moto, pero si quieres ir al lío, tendrás que tener varias cosas en mente. Sobre las llantas, tendrás que buscar bujes de doble disco y luego tendrás que radiarlos para meter los aros de las llantas de la medida que toca (110 y 150). De normal se montan radios de inox y los aros de las llantas son de aluminio. Sobre ponerle horquila invertida o convencional, me inclinaría por una convencional dado que la invertida te traerá algunos problemillas extras, como ser los topes de dirección, anclaje del reloj, etc. Una cosa que debes tener en cuenta es que cuando montes un semi, ni las piñas de luces ni nada interfiera con el depósito, sino casi seguro que empezarás a marcar este.
En cuanto a la filosofía de las cafeteras, lo suyo es eliminar piezas y alivianarla, dado que originalmente se creaban para correr de bar en bar.
Sobre las barras, yo tengo unas de GSX 750 F y son de diámetro 41, por lo que he podido usar mi propia tija inferior y superior sin pegas.
Sobre los filtros cónicos, piensa que habrá que carburar la moto para ese ingreso extra de aire. La moto te quedará fina de gasolina por lo que tendrás que incrementar casi seguro el surtidor de alta (chicler) de los 4 carburadores. Hay una relación directamente proporcional, a mayor entrada de aire, mas necesidad de poner gasolina. Caso contrario, sentirás como hace la moto petardeos a la hora de cortar gas y eso no es muy aconsejable para los asientos de las válvulas.
En cuanto a la filosofía de las cafeteras, lo suyo es eliminar piezas y alivianarla, dado que originalmente se creaban para correr de bar en bar.
Sobre las barras, yo tengo unas de GSX 750 F y son de diámetro 41, por lo que he podido usar mi propia tija inferior y superior sin pegas.
Sobre los filtros cónicos, piensa que habrá que carburar la moto para ese ingreso extra de aire. La moto te quedará fina de gasolina por lo que tendrás que incrementar casi seguro el surtidor de alta (chicler) de los 4 carburadores. Hay una relación directamente proporcional, a mayor entrada de aire, mas necesidad de poner gasolina. Caso contrario, sentirás como hace la moto petardeos a la hora de cortar gas y eso no es muy aconsejable para los asientos de las válvulas.
Capitan Ajab- Moderador
- Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 61
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Re: Proyecto Bandit relaxing cafe racer :P
Capitán Ajab: eres una enciclopedia con piernas
Evazeta: ¡¡ Al lío !! Sólo un apunte: planifica bien antes de empezar, sobretodo haz un presupuesto, no sea que te cueste más el proyecto que adquirir una cafetera ya hecha.
Tienes varias páginas de "chuches" para nuestra moto aquí, pero...en este momento no me acuerdo de dónde las tenemos...la edad causa estragos.
Evazeta: ¡¡ Al lío !! Sólo un apunte: planifica bien antes de empezar, sobretodo haz un presupuesto, no sea que te cueste más el proyecto que adquirir una cafetera ya hecha.
Tienes varias páginas de "chuches" para nuestra moto aquí, pero...en este momento no me acuerdo de dónde las tenemos...la edad causa estragos.
Re: Proyecto Bandit relaxing cafe racer :P
Hola Eva, cómo va ese procerso? Un apunte más para los intermitentes, ya que dices que buscas los originales y Bandidas quedan pocas con ellos igual te es más fácil buscar un despiece de Suzuki Van Van 125 que lleva los mismitos, te ilustro para que los veas y por si alguien más no se había percatado
También puedes comentárselo al compi CYLON que puede conseguirte piezas originales a una tarifa más barata que en el concesionario oficial y además es de Madrid como tú.
Otra cosa que hay para los intermitentes originales son tulipas blancas, por si quieres darle un toque más moderno dentro de lo retro Aquí te dejo una foto y un link de Ebay donde las venden, eso si, no son nada baratas
http://www.ebay.de/itm/WEISSE-BLINKER-SUZUKI-LS650-P-SAVAGE-GSF400-BANDIT-/390337680532?pt=DE_Motorradteile&hash=item5ae1f05494
Saludos!
También puedes comentárselo al compi CYLON que puede conseguirte piezas originales a una tarifa más barata que en el concesionario oficial y además es de Madrid como tú.
Otra cosa que hay para los intermitentes originales son tulipas blancas, por si quieres darle un toque más moderno dentro de lo retro Aquí te dejo una foto y un link de Ebay donde las venden, eso si, no son nada baratas
http://www.ebay.de/itm/WEISSE-BLINKER-SUZUKI-LS650-P-SAVAGE-GSF400-BANDIT-/390337680532?pt=DE_Motorradteile&hash=item5ae1f05494
Saludos!
Re: Proyecto Bandit relaxing cafe racer :P
Hola EvaZeta, me alegro de encontrarte por aquí también. Tengo tus piezas preparadas para cuando las necesites. Un saludo y animo a seguir con tu megaproyecto!
Señor Lobo- Bandido Junior
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Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 52
Ubicación : El Escorial
Moto : GSF 400 Bandit 1991
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