Amortiguador nuevo 180 €
+2
nemo76
CYLON
6 participantes
Página 1 de 1.
Amortiguador nuevo 180 €
En este enlace lo tenéis:
http://accesorios.motofan.com/accesorios/amortiguador-suzuki-bandit-400-forza-1-unidad/4966070/f?fila=1&hueco=1&opt=destacados
Re: Amortiguador nuevo 180 €
Que buen dato Cylon!!
Muchas gracias!
Muchas gracias!
nemo76- Bandido Veterano
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit
Cylon: A enlaces de interés ¡¡de cabeza !! .Son los Betor de toda la vida y el precio es muy bueno.
Pues no lo puse allí porque por lo visto solo les queda una unidad.
Pero bueno, vamos a postearlo allí también.
Pero bueno, vamos a postearlo allí también.
De todas formas si a alguien le interesa yo tengo un amortiguador original de la bandit 400 en muy buen estado.
Igor Zirion- Moderador
Moto : Bandit 400 '91
Yo le puse a la mía el de la 650 y va que te cagas. Ya no es para nada el típico flan trasero al entrar en curvas.
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Capitan Ajab escribió:Yo le puse a la mía el de la 650 y va que te cagas. Ya no es para nada el típico flan trasero al entrar en curvas.
De acuerdo 100% contigo, AJAB. Lo mismo hice con la que tengo del 93. Llevaba el de serie y con dos era un poco flojito. Le metí el de la 650 y chico, que cambio! Mas alta, mas dura, sin extraños en reducciones bruscas ni en cambios de asfalto.... incluso la llevaba a media carga y la he tenido que bajar dos puntos de lo duro que era. Ahora lo llevo casi al limite de blando para que me sea mas cómoda. Va sobrada la moto con este muelle.
Y respecto al BETOR que se anuncia arriba, no es por desmejorarlos, pero tuve uno igualito con el muelle rojo en mi Bandit del 91 y duran poco mas de un año, en cuanto la metes peso durante unos 10.000 kms. desfallece. Peso un poco menos de 100 kgs. y no me salió muy bueno la verdad. Es mejor gastarse un poco más en uno recargable y cada verano o cada dos añitos, recargarlo de gas para estrenar amortiguador. Los he visto desde 250€ en muchos sitios. Y si llega la pasta, probar un OHLINS, llevo uno en la del 91 y son palabras mayores. Lo llevo acompañando a muelles delanteros OHLINS también y entra en curvas como una superbike!
A las malas, buscar uno por desguaces o eBay de GSX R o F del 89 al 92 con deposito de carga separado y repararlo, salen por menos de 100€ mas la carga del gas, merece la pena incluso hacerle revalvulaje y dejarlo como de serie. Al final llevas un amortiguador de primera.
Señor Lobo- Bandido Junior
Moto : GSF 400 Bandit 1991