Hola compañeros del foro
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Hola compañeros del foro
Hola amigos, me llamo Iván Noé. Vivo en El Escorial, a tiro de piedra del puerto de la Cruz Verde, prácticamente me he criado en sus curvas. Estoy orgulloso de tener una de las primeras Bandit que pisaron España. Os cuento mi historia, es curiosa y bonita. Pido disculpas de antemano si es larga, pero creo que merece la pena dar detalles para que comprendáis como amo este modelo de moto.
Siempre he sido un fanático motero, desde mis inicios con una Puch minicross heredada, trucada a 80 y tras varios intentos fallidos de tener una NSR 74 (uffff aun recuerdo los suspiros que tenia por esa moto con 16 añitos) y también de su hermana mayor, la NSR 125F.... Total que cumplí los 18 y yo sin moto. Así que me decidí a comprarla de una vez por todas. Deseché pronto la idea de la NSR 125F tras el buen consejo de mi padre de comprarme una de 4T en vez de 2T ya que duraría más años (y cuántos a durado!) siendo mejor para un uso diario, para viajar y en general. En precio andaban a la par. La NSR poco más de 500.000 pelas, y con poquito más, tenía una GS500.
Así que abrí un buen día de principios de 1991 un motociclismo y allí salía una publicidad del Salón de la Moto de ese año, destacaba la estratosférica Honda NR 750 rojo fluorescente como novedad mundial, que aún me parece una moto de otro planeta y ahí abajo en otra foto chiquitita estaba la Bandit. El modelo japonés, totalmente negra, espejos ovalados y muy cañera la foto. Me enamoré al instante. La Bandit suponía la nueva entrada en Europa de una categoría especial del carnet japo de 400. Además de ser la primera moto NAKED jamás creada. Montando un motor R (GSXR 400) en un chasis funcional y con suspensiones y frenos más propias de una turismo, manillar alto, asiento continuo, etc. Como todos ya conocemos. Pero sí, es la primera moto NAKED que salió al mercado, a mí me han llegado a preguntar si era una moto clásica o antigua, cuando apenas tenía un año.
Cuando supe que la iban a traer a España, a primeros de Abril me fui a pedirla y tras dejar una señal de 50.000 pelas (300€) me prometieron traerme una de las primeras por 689.000 pts. en cuanto saliese en Octubre, uffff. Pero, casualidades de la vida, a finales de Mayo cayeron unas poquitas para pruebas de prensa y exposición (me dijeron que cinco solamente) en Ferrero Carrero, antiguo concesionario Suzuki en la calle Torrelaguna de Madrid y una vino para mi casa, jeje.... Luego entre papeles, homologaciones y demás se matriculó con la placa M 0974 MK el 8 de Julio de 1991. Numero de motor 111387. Curiosidades, en la ficha técnica refleja la rueda trasera de tamaño 130/50/17. Nunca tuve problemas en la ITV por esto.
Imaginaros mi cara cuando la vi.... Azul oscuro metalizado, chasis plata brillante, cromados donde se reflejaban mil y una luces grandota, preciosa. Estuvo expuesta desde primeros de Junio hasta que salió la docu a mi nombre un mes después. No se si tardó tanto porque realmente como me dijeron el modelo era nuevo y había que realizar tramites administrativos en tráfico o si es que la querían dejar allí expuesta para que la gente la viese y vendiesen más. Cada día que iba a verla había cuatro o cinco personas arremolinadas en torno a ella y alguno hacía la reserva para Octubre. También pensar como se me hinchaba el pecho al hablar con otros clientes y decirles con plena satisfacción que esa en concreto era la mía.... Y la llevaría todo ese verano casi en exclusiva por toda España!
Tuve además la ocurrencia de decir a la gente que me conocía de que me compraba una Vespa 200 Blanca, con todo el respeto para quién la tenga y hasta me hicieron una canción de coña mis amigos! Para luego sorprenderles al ver la Bandit.
El día que la saqué del conce, uffff esa sensación de no poder con ella, de irse de manos en cuanto aceleraba, esa finura con la que aceleraba, esas suspensiones comodísimas, esa manera de aplomarse en la carretera, de tomar las curvas como por carriles....indescriptyible. Imaginaos cuando se pierde la virginidad.... esa sensación solo la sientes una vez en la vida. Hacerla el rodaje, apurar hasta 5000 y ver como me tiraba para atrás. Luego hasta las 8000 y volar con la moto.... Veranito de moto! Me sentía la persona mas feliz del mundo esos meses! Y mira que me había comprado en el 90 un VW Corrado 16V negro que me tenía loquito, loquito, pero realmente la sensación que tuve con la Bandit fue grandísima e incomparable.
Ahora la tengo con un kit Dynojet, escape completo Yoshimura Zyclone, muelles delanteros OHLINS y filtro K&N. Es muy divertida y acelera como una 600. Eso sí, gasta mucho, pero eres el rey de los semáforos.
Y esta es mi "breve" historia. Me apunté al Club Bandit España que estaba en Barcelona, pero al poco tiempo de vida, lo cerraron.
He hablado con varios foreros como Igor Zirion, creo que he vendido algunas piezas a varios foreros también y otros me suenan de otros foros como danigs o ivandt.
Hace un par de años compré otra del 93 con una avería eléctrica para restaurar y la he dejado muy bien, pero no la siento igual, jeje. Así que tengo dos, la original y su hermana pequeña.
Ahora tengo una FZ6 600 Fazer S2 del 2010 nuevecita y ya no es lo mismo. Aún siendo una moto a otro nivel... 98 CV, frenos de cuatro pistones, inyección electrónica, catalizada, inmovilizador electrónico, cuadro mitad digital y mitad analógico, semicarenado, motor y frenos de R6.... 250 km/h! Esa ilusión de estrenar moto solo se vive una vez en la vida. Para mí la Bandit, ha sido y es aún actualmente, la moto de mi vida....
Por eso le doy toda la razón al forero que firma diciendo "quien no ha tenido una Bandit, no ha tenido una moto".
En cuanto averigue como funciona la carga de fotos os adjunto instantáneas de las dos.
Vssss y ráfagas a todos!
Esta es mi bandit del año 91
Asi la he pintado ahora, me faltan dos detalles para acabarla, pero se queda en casa, la va a heredar mi hermano pequeño!
Esta es la que me compre del 93. Kit DynoJet, escape Viper, muelles OHLINS, trasero Bandit 650, filtro K&N Actualmente la tengo en venta.
Y esta es mi Fazer S2 del 2010
Siempre he sido un fanático motero, desde mis inicios con una Puch minicross heredada, trucada a 80 y tras varios intentos fallidos de tener una NSR 74 (uffff aun recuerdo los suspiros que tenia por esa moto con 16 añitos) y también de su hermana mayor, la NSR 125F.... Total que cumplí los 18 y yo sin moto. Así que me decidí a comprarla de una vez por todas. Deseché pronto la idea de la NSR 125F tras el buen consejo de mi padre de comprarme una de 4T en vez de 2T ya que duraría más años (y cuántos a durado!) siendo mejor para un uso diario, para viajar y en general. En precio andaban a la par. La NSR poco más de 500.000 pelas, y con poquito más, tenía una GS500.
Así que abrí un buen día de principios de 1991 un motociclismo y allí salía una publicidad del Salón de la Moto de ese año, destacaba la estratosférica Honda NR 750 rojo fluorescente como novedad mundial, que aún me parece una moto de otro planeta y ahí abajo en otra foto chiquitita estaba la Bandit. El modelo japonés, totalmente negra, espejos ovalados y muy cañera la foto. Me enamoré al instante. La Bandit suponía la nueva entrada en Europa de una categoría especial del carnet japo de 400. Además de ser la primera moto NAKED jamás creada. Montando un motor R (GSXR 400) en un chasis funcional y con suspensiones y frenos más propias de una turismo, manillar alto, asiento continuo, etc. Como todos ya conocemos. Pero sí, es la primera moto NAKED que salió al mercado, a mí me han llegado a preguntar si era una moto clásica o antigua, cuando apenas tenía un año.
Cuando supe que la iban a traer a España, a primeros de Abril me fui a pedirla y tras dejar una señal de 50.000 pelas (300€) me prometieron traerme una de las primeras por 689.000 pts. en cuanto saliese en Octubre, uffff. Pero, casualidades de la vida, a finales de Mayo cayeron unas poquitas para pruebas de prensa y exposición (me dijeron que cinco solamente) en Ferrero Carrero, antiguo concesionario Suzuki en la calle Torrelaguna de Madrid y una vino para mi casa, jeje.... Luego entre papeles, homologaciones y demás se matriculó con la placa M 0974 MK el 8 de Julio de 1991. Numero de motor 111387. Curiosidades, en la ficha técnica refleja la rueda trasera de tamaño 130/50/17. Nunca tuve problemas en la ITV por esto.
Imaginaros mi cara cuando la vi.... Azul oscuro metalizado, chasis plata brillante, cromados donde se reflejaban mil y una luces grandota, preciosa. Estuvo expuesta desde primeros de Junio hasta que salió la docu a mi nombre un mes después. No se si tardó tanto porque realmente como me dijeron el modelo era nuevo y había que realizar tramites administrativos en tráfico o si es que la querían dejar allí expuesta para que la gente la viese y vendiesen más. Cada día que iba a verla había cuatro o cinco personas arremolinadas en torno a ella y alguno hacía la reserva para Octubre. También pensar como se me hinchaba el pecho al hablar con otros clientes y decirles con plena satisfacción que esa en concreto era la mía.... Y la llevaría todo ese verano casi en exclusiva por toda España!
Tuve además la ocurrencia de decir a la gente que me conocía de que me compraba una Vespa 200 Blanca, con todo el respeto para quién la tenga y hasta me hicieron una canción de coña mis amigos! Para luego sorprenderles al ver la Bandit.
El día que la saqué del conce, uffff esa sensación de no poder con ella, de irse de manos en cuanto aceleraba, esa finura con la que aceleraba, esas suspensiones comodísimas, esa manera de aplomarse en la carretera, de tomar las curvas como por carriles....indescriptyible. Imaginaos cuando se pierde la virginidad.... esa sensación solo la sientes una vez en la vida. Hacerla el rodaje, apurar hasta 5000 y ver como me tiraba para atrás. Luego hasta las 8000 y volar con la moto.... Veranito de moto! Me sentía la persona mas feliz del mundo esos meses! Y mira que me había comprado en el 90 un VW Corrado 16V negro que me tenía loquito, loquito, pero realmente la sensación que tuve con la Bandit fue grandísima e incomparable.
Ahora la tengo con un kit Dynojet, escape completo Yoshimura Zyclone, muelles delanteros OHLINS y filtro K&N. Es muy divertida y acelera como una 600. Eso sí, gasta mucho, pero eres el rey de los semáforos.
Y esta es mi "breve" historia. Me apunté al Club Bandit España que estaba en Barcelona, pero al poco tiempo de vida, lo cerraron.
He hablado con varios foreros como Igor Zirion, creo que he vendido algunas piezas a varios foreros también y otros me suenan de otros foros como danigs o ivandt.
Hace un par de años compré otra del 93 con una avería eléctrica para restaurar y la he dejado muy bien, pero no la siento igual, jeje. Así que tengo dos, la original y su hermana pequeña.
Ahora tengo una FZ6 600 Fazer S2 del 2010 nuevecita y ya no es lo mismo. Aún siendo una moto a otro nivel... 98 CV, frenos de cuatro pistones, inyección electrónica, catalizada, inmovilizador electrónico, cuadro mitad digital y mitad analógico, semicarenado, motor y frenos de R6.... 250 km/h! Esa ilusión de estrenar moto solo se vive una vez en la vida. Para mí la Bandit, ha sido y es aún actualmente, la moto de mi vida....
Por eso le doy toda la razón al forero que firma diciendo "quien no ha tenido una Bandit, no ha tenido una moto".
En cuanto averigue como funciona la carga de fotos os adjunto instantáneas de las dos.
Vssss y ráfagas a todos!
Esta es mi bandit del año 91
Asi la he pintado ahora, me faltan dos detalles para acabarla, pero se queda en casa, la va a heredar mi hermano pequeño!
Esta es la que me compre del 93. Kit DynoJet, escape Viper, muelles OHLINS, trasero Bandit 650, filtro K&N Actualmente la tengo en venta.
Y esta es mi Fazer S2 del 2010
Última edición por Señor Lobo el Sáb Feb 08, 2014 10:43 pm, editado 12 veces
Señor Lobo- Bandido Junior
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Moto : GSF 400 Bandit 1991
Re: Hola compañeros del foro
Compañero, me han saltado las lágrimas...
Que bonita es la afición a la moto.
Por cierto, bienvenido.
Un saludo
Que bonita es la afición a la moto.
Por cierto, bienvenido.
Un saludo
Blasquico- Bandido Senior
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Moto : Bandit 400 ´94
Re: Hola compañeros del foro
Que historión, gracias por compartirla; somos unos sentimentales todos jajajaja y como dice Blasquico que afición más bonita.
Bienvenido, ya estas en casa. Saludos!
Bienvenido, ya estas en casa. Saludos!
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IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena- Moderador
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Moto : GSF 400 Bandit '91
Re: Hola compañeros del foro
Hombre Iván, por fin se han solucionado tus problemas y ya estás entre nosotros Me ha encantado leer tu historia, no deja de sorprenderme la gran capacidad que tiene esta moto para impactar a la gente y enamorarla completamente de ella.
Ya he visto tu Bandit en Milanucios, me chocó el que tuviera montado el kit de Dynojet (muy aconsejale) y que estuviese rematriculada, había pensado que igual era una unidad importada.
Si quieres puedo cambiarte el nick y ponerte el que te habías puesto inicialmente. eso ya como tu quieras Disfruta mucho por aquí y espero que te quedes asiduamente.
Saludos desde León!
Ya he visto tu Bandit en Milanucios, me chocó el que tuviera montado el kit de Dynojet (muy aconsejale) y que estuviese rematriculada, había pensado que igual era una unidad importada.
Si quieres puedo cambiarte el nick y ponerte el que te habías puesto inicialmente. eso ya como tu quieras Disfruta mucho por aquí y espero que te quedes asiduamente.
Saludos desde León!
Re: Hola compañeros del foro
Hola, bienvenido...¡¡ Vaya presentación !!
Ya verás que hablo mucho, mucho... y discrepo en lo de que fue la 1ª naked, tetracilíndrica puede ser, pero sobre el 85 había una mono y una bi que me hacían tilín y eran muy naked, aunque no se cómo las llamaban entonces: la Yamaha SRX 600 y la Honda CB 450 S, además de la RD 350 versión limpia, la XJ 650, las Kawa KZ, las Morini 350 y 500, Benelli LS y SEI...¿Las españolas cuentan? (Striker, Crono, Yankee...) Ya le pongo un calcetín en la boca al abuelo cebolleta...
Ya verás que hablo mucho, mucho... y discrepo en lo de que fue la 1ª naked, tetracilíndrica puede ser, pero sobre el 85 había una mono y una bi que me hacían tilín y eran muy naked, aunque no se cómo las llamaban entonces: la Yamaha SRX 600 y la Honda CB 450 S, además de la RD 350 versión limpia, la XJ 650, las Kawa KZ, las Morini 350 y 500, Benelli LS y SEI...¿Las españolas cuentan? (Striker, Crono, Yankee...) Ya le pongo un calcetín en la boca al abuelo cebolleta...
Re: Hola compañeros del foro
Bonito relato
A mi q soy nuevo en este mundo me gusta leer vuestras historias
Bienvenido
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ITU- Bandido Senior
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Moto : Bandit 400 '91
Re: Hola compañeros del foro
Bienvenido y una historia por demás emotiva. Si es que.no.se puede experimentar nada mejor que estar encima de estas bandidas. A mi la mía me tiene enamorado. Toda la vida fui fan de Suzuki, aunque haya incursionado en otras marcas y será por ello que esta bandida y su hermana mayor la GSXR 750, son mis dos grandes amores.
Capitan Ajab- Moderador
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Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Re: Hola compañeros del foro
Muy buena presentación Ivan!!! Me alegro que finalmente decidieras unirte al club. Saludos hasta El Escorial.
Igor Zirion- Moderador
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Moto : Bandit 400 '91
Re: Hola compañeros del foro
Trueno Azul escribió:Hombre Iván, por fin se han solucionado tus problemas y ya estás entre nosotros Me ha encantado leer tu historia, no deja de sorprenderme la gran capacidad que tiene esta moto para impactar a la gente y enamorarla completamente de ella.
Ya he visto tu Bandit en Milanucios, me chocó el que tuviera montado el kit de Dynojet (muy aconsejale) y que estuviese rematriculada, había pensado que igual era una unidad importada.
Si quieres puedo cambiarte el nick y ponerte el que te habías puesto inicialmente. eso ya como tu quieras Disfruta mucho por aquí y espero que te quedes asiduamente.
Saludos desde León!
Gracias por la ayuda Trueno Azul, al fin me puedo comunicar con vosotros.
Sinceramente, me he quedado muy corto sobre las sensaciones que me ha proporcionado esta moto a nivel afectivo, de viajes, amigos, juergas, a diario.... en fin, casi me he mimetizado tanto con mi moto que cuando estaba averiada, mi ánimo decaía hasta que la sacaba de nuevo a montar.
Estoy vendiendo la azulita del 93, la mia del 91 sigue en proceso de recuperación y estilizado....
La rematriculé harto y cansado de imbéciles que les gusta dar la nota y hacer el tonto al volante o estando aparcada. Además, así es una chulada con esa matrícula acrílica que la he puesto, la da un toque de modernidad muy interesante.
Y lo del kit DynoJet, como va a la par carburada con ese escape, pues no la quiero tocar, porque debería entonces carburarla de nuevo o meterle otro escape, así que se va a quedar de esta guisa, que por cierto es divertidísima!
De momento tengo tiempo para ayudaros y para consultar varias cosillas pendientes para la otra.
Un saludo y gracias de nuevo!
Señor Lobo- Bandido Junior
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Moto : GSF 400 Bandit 1991
Re: Hola compañeros del foro
bmovie67 escribió:Hola, bienvenido...¡¡ Vaya presentación !!
Ya verás que hablo mucho, mucho... y discrepo en lo de que fue la 1ª naked, tetracilíndrica puede ser, pero sobre el 85 había una mono y una bi que me hacían tilín y eran muy naked, aunque no se cómo las llamaban entonces: la Yamaha SRX 600 y la Honda CB 450 S, además de la RD 350 versión limpia, la XJ 650, las Kawa KZ, las Morini 350 y 500, Benelli LS y SEI...¿Las españolas cuentan? (Striker, Crono, Yankee...) Ya le pongo un calcetín en la boca al abuelo cebolleta...
Bueno, las conozco la mayoría. Realmente por estética, la mayoría de motos de entre los 60 y los 80 lo serían. Recuerdo la Honda REVERE, la Yamaha XS y otras parecidas.
No te discuto que para nuestros ojos ya después de tantos años viendo motos, nos parezcan NAKED, pero el término, se acuñó precisamente con la Bandit 400. Es un tema que he vivido de cerca y he leído bastante sobre el mismo. De hecho, mucha gente me preguntaba si mi moto era nueva o ya era antigua, por la estética que tiene y eso me lo decían cuando apenas estaba recién estrenada. Pero el termino de moto NAKED empezó a usarse con nuestras Bandit. De todos modos voy a consultar de nuevo en la web e informarme, a ver si me estoy tirando el pisto desde hace 22 años y ando más perdido que un gitano en una biblioteca.
De ser así, querido compañero te daré toda la razón y me retractaré de mis palabras.
Lo de que hablas mucho, me parece muy acertado, como verás, no soy capaz de contestar un post con menos de diez líneas, así que para lo que gustes, intercambiaremos impresiones.
Para mí realmente, la moto que encarna la filosofía naked es la Ducati Monster aunque la Bandit siempre he entendido que fue la primera.
Deberíamos abrir un post sobre esto mismo y conocer la opinión de los compañeros.
Gracias por la bienvenida y me pongo a tu disposición para lo que necesites.
Un saludo.
Última edición por Señor Lobo el Sáb Feb 08, 2014 9:42 pm, editado 1 vez
Señor Lobo- Bandido Junior
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Re: Hola compañeros del foro
Capitan Ajab escribió:Bienvenido y una historia por demás emotiva. Si es que.no.se puede experimentar nada mejor que estar encima de estas bandidas. A mi la mía me tiene enamorado. Toda la vida fui fan de Suzuki, aunque haya incursionado en otras marcas y será por ello que esta bandida y su hermana mayor la GSXR 750, son mis dos grandes amores.
Vuelvo a coincidir contigo, la moto que me tenía a veces trastornado era la GSX-R750W azul, blanca y morada del año 92!
Uffff hay una aparcada en la ronda de Segovia, frente a La Riviera y cada vez que paso a su lado, me pone!
Señor Lobo- Bandido Junior
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Re: Hola compañeros del foro
Igor Zirion escribió:Muy buena presentación Ivan!!! Me alegro que finalmente decidieras unirte al club. Saludos hasta El Escorial.
Gracias Igor amigo, por fin estoy activo entre vosotros.
Da gusto encontrarse a gente con la que ya he tenido contacto antes!
Un saludo.
Señor Lobo- Bandido Junior
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Re: Hola compañeros del foro
Nosotros también nos alegramos de que al final te unas a nosotros y que además seas uno fe los pocos afortunados que en su día compraron la bandit nueva y que encima después de casi 23 años todavía la tengas y disfrutes de ella.
Igor Zirion- Moderador
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Re: Hola compañeros del foro
Bienvenido al Forete!!
Pues también coincido con los demás compañeros. Muy ameno el relato de leer aunque parezca a primera vista algo largo. Es curioso la fluidez y velocidad que se alcanza al leer un texto que te resulta interesante o agradable, o que te hace pensar o reflexionar o recordar tu propia historia.
Y a propósito de esto, joer, hay alguna revista que me compro que meten unas piedrasssssssssss........ uf!!, joer toa la chapa teórica de las motos en plan coñazo. Que me la leo por mis coj........... pero, joer, que hay que disfrutar con la lectura. Ojo, que también me ha pasado últimamente con algún libro de clásicas, concretamente en la intro del autor........ qué chapa macho, qué chapa ha metío el tío!!
Verdaderamente, no todo el mundo tiene talento para escribir, y mira que hay escritores "profesionales" pululando por ahí. No sé, será un oficio fácil, digo yo. Alguna explicación habrá.
En fin, sr. lobo, estaré atento a tus historias. Por cierto, esa Susie aparcada frente a La Riviera también me suena.....
Pues también coincido con los demás compañeros. Muy ameno el relato de leer aunque parezca a primera vista algo largo. Es curioso la fluidez y velocidad que se alcanza al leer un texto que te resulta interesante o agradable, o que te hace pensar o reflexionar o recordar tu propia historia.
Y a propósito de esto, joer, hay alguna revista que me compro que meten unas piedrasssssssssss........ uf!!, joer toa la chapa teórica de las motos en plan coñazo. Que me la leo por mis coj........... pero, joer, que hay que disfrutar con la lectura. Ojo, que también me ha pasado últimamente con algún libro de clásicas, concretamente en la intro del autor........ qué chapa macho, qué chapa ha metío el tío!!
Verdaderamente, no todo el mundo tiene talento para escribir, y mira que hay escritores "profesionales" pululando por ahí. No sé, será un oficio fácil, digo yo. Alguna explicación habrá.
En fin, sr. lobo, estaré atento a tus historias. Por cierto, esa Susie aparcada frente a La Riviera también me suena.....
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Re: Hola compañeros del foro
CYLON escribió:Bienvenido al Forete!!
Pues también coincido con los demás compañeros. Muy ameno el relato de leer aunque parezca a primera vista algo largo. Es curioso la fluidez y velocidad que se alcanza al leer un texto que te resulta interesante o agradable, o que te hace pensar o reflexionar o recordar tu propia historia.
Y a propósito de esto, joer, hay alguna revista que me compro que meten unas piedrasssssssssss........ uf!!, joer toa la chapa teórica de las motos en plan coñazo. Que me la leo por mis coj........... pero, joer, que hay que disfrutar con la lectura. Ojo, que también me ha pasado últimamente con algún libro de clásicas, concretamente en la intro del autor........ qué chapa macho, qué chapa ha metío el tío!!
Verdaderamente, no todo el mundo tiene talento para escribir, y mira que hay escritores "profesionales" pululando por ahí. No sé, será un oficio fácil, digo yo. Alguna explicación habrá.
En fin, sr. lobo, estaré atento a tus historias. Por cierto, esa Susie aparcada frente a La Riviera también me suena.....
Gracias Cylon, son agradables tus comentarios. No sé escribir de otro modo, además de que me gusta contar con detalle lo que quiero transmitir. Lo escribo como me gustaría que me lo contasen a mí.
Por cierto, que la Suzzie que has podido ver aparcada en la Ronda de Segovia, frente a La Riviera, sería la mía, jeje Pero me refería a que hay siempre enfrente de una pastelería llama LYNZ, donde dicen que hicieron la tarta de la Boda de los Principes, una GSXR750RW del 92 preciosa, super bien cuidada y brillante. Está allí aparcada y cuando paso, que es a menudo porque aunque vivo ahora en El Escorial, tengo una casa allí y suelo bajar casi todas las semanas, me recuerda la de veces que pensé en comprarme esa burra....
Aunque me sigo quedando con mi Suzzie del 91!!!!
Vssss
Señor Lobo- Bandido Junior
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