Cuenta kilómetros parcial tapado???
+2
bmovie67
Rai
6 participantes
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 1 de 1.
Cuenta kilómetros parcial tapado???
Buenas a todos, cuando la compre no me di cuenta y hace poco le empecé a dar vueltas a la cabeza a esto:
Debajo del cuenta kilómetros es normal que este tapada la ventanilla esa?? ( diría que es el parcial) o es una juja del que me la vendió??
Un saludo.
Debajo del cuenta kilómetros es normal que este tapada la ventanilla esa?? ( diría que es el parcial) o es una juja del que me la vendió??
Un saludo.
Rai- Bandido Raso
Moto : Suzuki bandit 400
Re: Cuenta kilómetros parcial tapado???
"Normal" no es. ¿Tienes la ruedecita a la izda para ponerlo a cero? Quizá le dio un golpe y se escoño, quizá anduvo "hurgando"...pero el parcial es vital para no tener que volver a casa andando
Rescato una foto de mi cuentakm que colgué en otro hilo para que lo veas...
ITU- Bandido Senior
Moto : Bandit 400 '91
bmovie67 escribió:"Normal" no es. ¿Tienes la ruedecita a la izda para ponerlo a cero? Quizá le dio un golpe y se escoño, quizá anduvo "hurgando"...pero el parcial es vital para no tener que volver a casa andando
A la izquierda hay un bonito agujero con rosca.... Lo de no volver andando más o menos lo controlo porque más o menos recuerdo los km a los que le di de comer.
A las malas... Se puede restaurar o habría que comprar un reloj nuevo?
Rai- Bandido Raso
Moto : Suzuki bandit 400
Sinceramente no se si se pueden manipular. Siempre he leído que los resultados de andar hurgando en ellos son malos.
Voy a ver si leo algo más al respecto.
Personalmente: buscaría uno de desguace, o del despiece de algún compañero.
Voy a ver si leo algo más al respecto.
Personalmente: buscaría uno de desguace, o del despiece de algún compañero.
Eso es lo que que te dicen, seguro que alguien anduvo tocando donde no debía o un golpe, quien lo sabe... arreglarlo yo lo veo complicado, es mejor que busques uno despiece o al menos que te puedan vender solo el cuenta.
De todos modos, respecto al tema de la gasolina, teniendo la llave de reserva no tienes por qué tener problema
De todos modos, respecto al tema de la gasolina, teniendo la llave de reserva no tienes por qué tener problema
El problema viene dado que para abrirlos hay que hacer palanca al aro cromado por la parte de atrás con un destornillador, en todo el contorno del marcador... como abrirse se abren pero después para cerrarlo es casi inevitable que el aro cromado quede marcado porque es una chapa muy finita...
Un saludo!
Un saludo!
nemo76- Bandido Veterano
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit
Vaya!, es la primera vez que veo que le falta el parcial a un reloj cuentakm.
Mira a ver precios de uno de segunda mano y si te compensa el cambio, ya que por otro lado el que tienes cumple su función y si tu te apañas pues todo OK.
Eso si, ya por curiosidad para el foro, sería interesante saber si se puede completar el reloj cuentakm y reparar esa avería.
Mira a ver precios de uno de segunda mano y si te compensa el cambio, ya que por otro lado el que tienes cumple su función y si tu te apañas pues todo OK.
Eso si, ya por curiosidad para el foro, sería interesante saber si se puede completar el reloj cuentakm y reparar esa avería.
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833