Buenas de nuevo!!!!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Buenas de nuevo!!!!!!
Buenas gente, me alegro mucho de que se haya vuelto a abrir un foro de esta maquina, que aunque ya no esta en mi garaje, siempre estará en mi recuerdo, y quien sabe si algun dia la cosa mejora y puedo hacerme con una otra vez.
Os dejo una foto de la que tenia y vendí hace un año a una chica muy maja, quizá se presente por aquí.
En 3 años y pico le hice unos 20.000Km, la cambié por tema de estatura mas que nada, mido 1,80, y no es que fuera incómodo en ella, fué mas cosa de verme con algo mas grande, sin pasarse, y me pillé la FZ6 que siempre me ha gustado.
No me enrrollo mas, saludos a todos y espero entrar a menudo...
Os dejo una foto de la que tenia y vendí hace un año a una chica muy maja, quizá se presente por aquí.
En 3 años y pico le hice unos 20.000Km, la cambié por tema de estatura mas que nada, mido 1,80, y no es que fuera incómodo en ella, fué mas cosa de verme con algo mas grande, sin pasarse, y me pillé la FZ6 que siempre me ha gustado.
No me enrrollo mas, saludos a todos y espero entrar a menudo...
Twincam16- Bandido Junior
Moto : FZ6 N S2 Power Blue
Re: Buenas de nuevo!!!!!!
Bienvenido al foro tío!!!! Hay que ver como estaba esa Bandit tío!! Una auténtica joya!!! Una pena que tuvieras que deshacerte de ella pero bueno, ojalá puedas algún día volver a los tiempos del molinillo
Un saludo y
Un saludo y
Trueno Azul escribió:Bienvenido al foro tío!!!! Hay que ver como estaba esa Bandit tío!! Una auténtica joya!!! Una pena que tuvieras que deshacerte de ella pero bueno, ojalá puedas algún día volver a los tiempos del molinillo
Un saludo y
Si que es una lástima, no te creas que no lo pienso veces, pero no está la cosa para mantener varias motos, entre la moto, los coches, la hipoteca... para que os voy a contar...
Por lo menos me quito el gusanillo entrando en este foro de vez en cuando y participando lo que se pueda, saludos
Pues claro que si, faltaría más!! Ya sabes que cuando quieras aquí está el hogar Bandido Por cierto, sube unas fotillas de la Fazer, a ver que máquina manejas ahora
bienvenido! aunqe no tengas ya tu bandit eres bien recibido!
koyaka- Bandido Junior
Moto : bandit 400
buenas de nuevo
Eso eso,fotillos de la moto que somos mu cotillas jajajaja
Bandiblue- Bandido Veterano
Moto : Cbr 600 f sport
Venga, ahi van unas fotos de la Yamahita, a esta le he hecho pocas cosas, todavia...
Espero que os guste, aunque le falta ese aspecto retro que tanto me gustaba de la bandit
Espero que os guste, aunque le falta ese aspecto retro que tanto me gustaba de la bandit
Joder que guapa!!!! Muy chula tío!! Disfrútala mucho Hombre, ese aire de la Bandit ahora ya ninguna naked lo tiene, son todas más "sofisticadas" ellas
Por cierto, me suena de ver tu moto por fazer-hispania, puede ser?? Yo también estoy registrado, allí soy Predator, pero llevo pocos mensajes, es que no se, no hay mucha gente con FZS, son más ya de la FZ6
Un saludo!!
Por cierto, me suena de ver tu moto por fazer-hispania, puede ser?? Yo también estoy registrado, allí soy Predator, pero llevo pocos mensajes, es que no se, no hay mucha gente con FZS, son más ya de la FZ6
Un saludo!!
Claro, fazer-hispania, si al final el mundo es un pañuelo
Tambien estoy registrado, aunque tampoco entro mucho por alli, consulto mas que nada, ya te digo algo cuando te vea
Tambien estoy registrado, aunque tampoco entro mucho por alli, consulto mas que nada, ya te digo algo cuando te vea
buenas de nuevo
Madre mia que guapa la tienes tio ojalá la disfrutes muchos años compi
Gracias chicos, la verdad es que esta va a tener que durar unos cuantos años, porque dentro de poco voy a ser papuchi, y voy a tener que racionalizar recursos jeje, la próxima moto creo que va a ser una Feber desas .
buenas de nuevo
Hombre,ENHORABUENA jajajaja ya sabes el dicho,cuando seas padre comerás huevos!! .No te preocupes hombre es totalmente compginable,aunque al principio la criatura te tendrá mas ataillo,pero es lo que tiene ser papi.La mia tiene ya 6 años y no veas como pasa el tiempo...
Twincam16 escribió:Gracias chicos, la verdad es que esta va a tener que durar unos cuantos años, porque dentro de poco voy a ser papuchi, y voy a tener que racionalizar recursos jeje, la próxima moto creo que va a ser una Feber desas .
Enhorabuena!
Ponle un buen tubo eh! jaja
Invitado- Invitado
Lázaro bandido escribió:Hombre,ENHORABUENA jajajaja ya sabes el dicho,cuando seas padre comerás huevos!! .No te preocupes hombre es totalmente compginable,aunque al principio la criatura te tendrá mas ataillo,pero es lo que tiene ser papi.La mia tiene ya 6 años y no veas como pasa el tiempo...
La verdad es que hay mucho agobiao por ahí, parece como si la vida se acabase con tenner hijos , yo por si acaso ya le estoy preparando una cesta en el manillar de la moto para llevar al niño jajajajaa
Alex.T. escribió:Enhorabuena!
Ponle un buen tubo eh! jaja
Eso no lo dudes, aunque sea con un bafle enchufado a un walkman
Por cierto eres de Castellon no? yo vivo en Nules, a 15 minutos vamos...
Ostia, no me había dado cuenta!!
Joer, pues si que estamos cerca si. Vaya, pueso no he visto esa Bandida por CS nunca. He visto otra (aunque ya hace meses que no) que era igual que la mía, mismo color.
Sales con algún grupo tío?
Un saludo!
Joer, pues si que estamos cerca si. Vaya, pueso no he visto esa Bandida por CS nunca. He visto otra (aunque ya hace meses que no) que era igual que la mía, mismo color.
Sales con algún grupo tío?
Un saludo!
Invitado- Invitado
Hombre enorabuena tío!! Esas cosas son siempre dignas de celebración!!! No te preocupes, en nada lo empezarás a llevar en la Fazer seguro
Bueno ejem, ya tengo alguna mirada para el