Escape original (COMPRO)
+3
ITU
CYLON
Ivandit
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Escape original (COMPRO)
A cuanto estaba el Yoshimura?. No hay que acojonarse porque solo hay que modificar los chicleres y quizás subir un punto las agujas de las compuertas.
Si andaba por el mismo precio yo me tiraría de cabeza por el Yoshi. No tienen idea lo que gana en altos. Lo tengo puesto en la GSXR 750 y es una pasada, pero claro, la contra es que pide mas caldo porque se acelera la salida de los gases de escape y sino petardea de lo lindo, jodiendo por consiguiente los asientos de válvulas.
Si andaba por el mismo precio yo me tiraría de cabeza por el Yoshi. No tienen idea lo que gana en altos. Lo tengo puesto en la GSXR 750 y es una pasada, pero claro, la contra es que pide mas caldo porque se acelera la salida de los gases de escape y sino petardea de lo lindo, jodiendo por consiguiente los asientos de válvulas.
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Si lo que me acojona no es tener que hacérselo...es encontrar alguien aquí que sepa meterle mano bien y no me haga un estropicio.
Aparte, tendría que pillar un dbkiller y aún así no es homologado, con lo que no soluciono el "problema".
La verdad que siendo con colectores y todo el precio es muy bueno...y por cierto, lo vende un forero de por aquí
Aparte, tendría que pillar un dbkiller y aún así no es homologado, con lo que no soluciono el "problema".
La verdad que siendo con colectores y todo el precio es muy bueno...y por cierto, lo vende un forero de por aquí
Ivandit- Bandido Máster
Moto : B400vc
Bueno, no sé como acabó este tema...
El caso es que el otro día un coche vecino me tiro la moto estando aparcada, y me abolló el escape que llevo puesto. Así que ya está pedido el Roads Italia a cargo de su seguro...
Ya os contaré que tal, pero sin duda, el cambio en mi moto (teniendo en cuenta que tiene una chapuza de escape de GS500 acoplao) va a ser a mejor!!!
El caso es que el otro día un coche vecino me tiro la moto estando aparcada, y me abolló el escape que llevo puesto. Así que ya está pedido el Roads Italia a cargo de su seguro...
Ya os contaré que tal, pero sin duda, el cambio en mi moto (teniendo en cuenta que tiene una chapuza de escape de GS500 acoplao) va a ser a mejor!!!
inigogg- Bandido Senior
Moto : Bandit 400
El cambio va a ser abismal xq con el de GS parece q tienes moto eléctrica, lo q está muy bien pero no mola.
ITU- Bandido Senior
Moto : Bandit 400 '91
Al final por lo menos has conseguido algo, iñigo. Hay que quedar un dia para ver ese escape y probarlo.....
Igor Zirion- Moderador
Moto : Bandit 400 '91
Cuando lo reciba, monte, y arregle las cositas q tengo pendientes, hacemos una salidilla... Calculo que pa dentro de un par de findes, va?
inigogg- Bandido Senior
Moto : Bandit 400
inigogg escribió:Bueno, no sé como acabó este tema...
Pues acabó en ná: un forero me iba a vender (o negociar) el suyo y aún estoy esperando que me llame (desde junio me da que ya como que no espero llamada )...los meses fueron pasando...y ahora pues ya complicado, conmigo aqui y la moto allí y sin saber si me la traigo o la vendo...pues eso, que na de na.
A ver cuando llegue ese tubarro, hazle una buena review!!
Ivandit- Bandido Máster
Moto : B400vc
Página 2 de 2. • 1, 2