BAÑEZA 2014
3 participantes
Página 1 de 1.
BAÑEZA 2014
Hola a tod@s!!!!
Algun@ tiene pensado ir a la Bañeza este agosto???
Por que nos podíamos juntar los que fuésemos allá, y de paso conocernos y ver nuestras bandidas.
Yo iré si o si!!!
Alguien más se apunta????
Algun@ tiene pensado ir a la Bañeza este agosto???
Por que nos podíamos juntar los que fuésemos allá, y de paso conocernos y ver nuestras bandidas.
Yo iré si o si!!!
Alguien más se apunta????
bbchatnoir- Bandido Junior
Moto : Bandit 400 '93
Re: BAÑEZA 2014
en que dia queda la concentracion BB?
Picos- Bandido Veterano
Moto : Suzuki Bandit 400/ Yamaha xt 600z Réplica Dakar
Te me has adelantado!! Iba a poner yo la info de este evento. Os dejo un link con toda la info y fechas ç
http://www.spain.info/es/que-quieres/agenda/eventos/leon/gran_premio_de_velocidad_ciudad_de_la_baneza.html
Yo si alguien se anima puedo quedar porque seguramente esté por aquí, así que a ver si baja alguien y nos tomamos unas
http://www.spain.info/es/que-quieres/agenda/eventos/leon/gran_premio_de_velocidad_ciudad_de_la_baneza.html
Yo si alguien se anima puedo quedar porque seguramente esté por aquí, así que a ver si baja alguien y nos tomamos unas
jajjajaj.......gracias Trueno!!!
Picos anímate...es un buen finde!!!! ajjajaj
Yo aun no se que dia iré, puesto que me trasladan a trabajar a Vimianzo, y aunque la idea era salir de Vigo el viernes, según como llegue de cansada de la semana y de los kms en coche, o salimos el viernes tarde para allí o el sábado por la mañana desde Vigo.
Pero vamos que si o si voy!!!
Trueno a ver si nos vemos!!! yo ire de camping en la zona del polideportivo, excepto que consiga hotel, pero creo que hace mucho que no hay habitaciones libres..
Picos anímate...es un buen finde!!!! ajjajaj
Yo aun no se que dia iré, puesto que me trasladan a trabajar a Vimianzo, y aunque la idea era salir de Vigo el viernes, según como llegue de cansada de la semana y de los kms en coche, o salimos el viernes tarde para allí o el sábado por la mañana desde Vigo.
Pero vamos que si o si voy!!!
Trueno a ver si nos vemos!!! yo ire de camping en la zona del polideportivo, excepto que consiga hotel, pero creo que hace mucho que no hay habitaciones libres..
bbchatnoir- Bandido Junior
Moto : Bandit 400 '93
Puff el tema de hoteles en estas fechas va a estar un poco complicado. De todas formas como en el camping no se vive en ningún sitio
Ola! bueno yo estoy de vacaciones hasta el 17 de agosto asi que seria una buena ruta de vacacones para conocer a castilla y leon! estoy animado a ir-me a vuestro encuentro!!!
Picos- Bandido Veterano
siempre vais a estar en La Bañeza?! Trueno y BB?
Picos- Bandido Veterano
Creo que este finde no voy a estar por aquí, así que se me complica el ir a La Bañeza. No obstante en cuanto lo sepa 100% os confirmo