por fin me presento!!!
+6
ITU
Picos
Igor Zirion
Trueno
CYLON
peluky
10 participantes
Página 1 de 1.
por fin me presento!!!
buenas a todos,me llamo sergio y soy de mataro,lo primero pedir disculpas x no haberme presentado antes,pero esque no sabia si tendria la bandit o acabaria quemandola...ara gracias a este foro la tengo...
depues de haberle tenido q cambiar casi todo el sistema electrico ya funciona bien,al final le tube q cambiar tambien el generador de corriente,lo unico un par de tirones en segunda,q bien bien no se q puede ser,solo es en segunda y lo hace a distintas revoluciones cada vez,pero bueno ya no me preocupa tanto... para los q me fueron ayudando y guiando deciros q ole me quiito el sombreo..jaja esta es mi bandit...
ahora poco a poco ir cambiandole cosillas,como los intermitentes y cositas asi
depues de haberle tenido q cambiar casi todo el sistema electrico ya funciona bien,al final le tube q cambiar tambien el generador de corriente,lo unico un par de tirones en segunda,q bien bien no se q puede ser,solo es en segunda y lo hace a distintas revoluciones cada vez,pero bueno ya no me preocupa tanto... para los q me fueron ayudando y guiando deciros q ole me quiito el sombreo..jaja esta es mi bandit...
ahora poco a poco ir cambiandole cosillas,como los intermitentes y cositas asi
peluky- Bandido Junior
Moto : bandit400 (92)
Re: por fin me presento!!!
Hola, bienvenido.
Estupendo que tengas tu Bandit operativa, je, je,
Estupendo que tengas tu Bandit operativa, je, je,
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Hola Peluky! Bienvenido definitivamente al forete Me alegra mucho leer que el foro ha salvado a tu Bandida, ahora sólo te queda irla puliendo poco a poco
Saludos desde León!
Saludos desde León!
Perfecto ya tienes tu bandida en órbita, muy buen trabajo. Con paciencia y tesón todo se consigue, a hora a disfrutarla!!!!!
Igor Zirion- Moderador
Moto : Bandit 400 '91
bienvenido a la familia!!!
Picos- Bandido Veterano
Moto : Suzuki Bandit 400/ Yamaha xt 600z Réplica Dakar
Bienvenido
ITU- Bandido Senior
Moto : Bandit 400 '91
Bienvenido a esta gran familia y sobre lo de hacer el tironeo en segunda, puedes que tengas jodido el engranaje del eje primario y/o secundario de la 2° marcha. En desguace te podrás hacer con ellos de forma muy económica.
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Bienvenido Compañero!!
Te felicito por la perseverancia, a veces hay que ser muy tenaz para encontrar un fallo en el sistema eléctrico.
Cuando puedas faltaría hacer una limpieza y pintura de los colectores que me parece que toca.
Un saludo!!
Te felicito por la perseverancia, a veces hay que ser muy tenaz para encontrar un fallo en el sistema eléctrico.
Cuando puedas faltaría hacer una limpieza y pintura de los colectores que me parece que toca.
Un saludo!!
nemo76- Bandido Veterano
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit
heyyyy,mersii x el recibimiento y feliz año!!! Deciros que estube otra vez liao con la moto,se me fue la castaña,un dia volviendo de hacer las curvitas de tosa bastante a full,cuando me meto en la autopista pa volver a casa,en una de las primeras curvas q hay largas iba entre 180-190 cuando de repente,crashh ggggg se me bloqueo la rueda trasera fffffffffffff hasta q pude controlar la moto y darme cuenta si podia darle al ambrague,flipeeeeee en colores...supongo q gracias tambien q volvia con los reflejos al maximo y aguante porque si no,fffff no se yo,ara el neumatico trasero lo cambie en agosto,pues le a quedao un plano...q no veas y lo de la rueda...puuf clavada...se me fue la castaña y no mire el aceite y con la tonteria ya le habia exo 11.000km,q toorpe!!pos nada encontre un motor en un desguace de madrid,por 430 euros con portes y todo me salio por 475,54000km y creo q daba 10 de compresion,pos a cambiarlo,lo unico q necesite aparte de las juntas etc,fue ir a la casa con el motor desmontado y las tapas quitadas,para ver si me hacian el favor de sacarme lo de el encendido creo q es y lo del otro lado,eso despues me lo monto "mi mecanico"q es el q me deja su taller y las herramientas etc,pues me lo sacaron,me cobraron media horita 22 euros,asi q way!! lo montamos y no recuerdo ningun problema,la fui a probar y way,el motor va como mas fino...este es como mas progresivo y el otro era como mas explosivo,mas rabia!!!diferentes...pero wenu a ver q pasa con el tiempo,a la semana o asi,no se q le paso q se me empezo a parar cuando estaba caliente...puuf grua pa aki grua pa alla jaja,la desmonte un poco a ver si era alguna tobera o algo asi,no vi nada...la monte otra vez y perfecta...no se q seria...algun cable mal puesto o algo...hasta ahora bieen,menos el otro dia q no se si seria debido a que hace dos semanas se callo la moto al suelo,por el lado de la maneta del embrague,pues un dia despues de ir a un sitio,cuando volvi,la maneta del embrague la notaba muy dura...pero bueno,pensee q al poco se le iria,al tercer dia harto de dejarme la mano la mano ya le desmonte la tapita dnd acaba el cable y desmontada iba suave,pero puesta no... la puse y seguia igual...dejandome la mano ahii jajapues a los dos o tres dias puum...ya va bien.........jaja a ver a ver y no e comentado nada antes ni puesto alguna foto,q hice cn el motor desmontado xq no tenia interneeh en casa y estaba mu liao,ara seguro q me hubieseis dao algun consejillo bueno..a ver si las fotos las paso al pc y las subo...un saludo
peluky- Bandido Junior
Peluki eres uno de los míos todos los días con algo con la bandit.
pedro_015- Bandido Veterano
Moto : suzuki bandit 400
jaja vaya tela,estas bandidas q les gusta q estes siempre encima toqueteandolas...
peluky- Bandido Junior
Pero si es que les dais mucha tralla.....
Que esas motos ya han pasao varias guerras antes de perteneceros, hombre.
Que esas motos ya han pasao varias guerras antes de perteneceros, hombre.
Uhmmmmmm, recordar que el aceite y el anticongelante hay que mirarlo periódicamente, sino no habrá motores de recambio para todos.
Capitan Ajab- Moderador
Ahí, ahí, puntualiza Capi, que si no luego son las motos las que se llevan la culpa y las que dan problemas.
ya yaaa,si es que se me fue la pinza,ahora ya no me volvera a pasar y si la verdad q si le doy,pero es que me pide y suele responder tan bien...jaja
peluky- Bandido Junior
Recuerda que estas motos necesitan que les des candela, caso contrario se carbonizan, por ello el mantenimiento es vital y cambiar el aceite cada 5000 kms religiosamente.
Capitan Ajab- Moderador
peluky escribió:ya yaaa,si es que se me fue la pinza,ahora ya no me volvera a pasar y si la verdad q si le doy,pero es que me pide y suele responder tan bien...jaja
Jo, jo,,,,,,
También es verdad lo de que piden tralla....
felicidades por tu moto
darioleon- Bandido Junior
Moto : bandit 400 del 91