Busco regulador
4 participantes
Página 1 de 1.
Busco regulador
Eso, si alguien tiene uno en venta que me pase precio antes de recurrir a e-bay.
Gracias.
Gracias.
Re: Busco regulador
Antes que nada loco de la colina, hiciste la prueba de que el estator del alternador tire bien en las tres faces?.
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Pero... no vale cualquiera?
Creo que si buscas algo barato cualquier regulador medianamente grande de desguace hará la función.. ¿no?
Si me equivoco que me corrigan
Creo que si buscas algo barato cualquier regulador medianamente grande de desguace hará la función.. ¿no?
Si me equivoco que me corrigan
vegaquark- Bandido Junior
Moto : Suzuki GSF Bandit 400
Capi: no hizo falta, se calienta como una estufa y no da los ohmios al hacer la comprobación. La tensión de carga era correcta y la de la batería tb. Además la espalda no dio para más que para probar y desmontar regulador.
Vegaquark: en teoría vale cualquiera, de hecho el nuestro es igual al de la Burgman 125, DRSE 650, etc. peroooo... los hay con 7 cables en lugar de 5 y con infinidad de conectores diferentes ( que se pueden rehacer, no es mayor problema...) Además prefiero empezar preguntando "en casa".
Vegaquark: en teoría vale cualquiera, de hecho el nuestro es igual al de la Burgman 125, DRSE 650, etc. peroooo... los hay con 7 cables en lugar de 5 y con infinidad de conectores diferentes ( que se pueden rehacer, no es mayor problema...) Además prefiero empezar preguntando "en casa".
Ok, aclarado el tema, entonces cuando lo quites verás que el plástico de detrás del disipador de temperatura del regulador estará socarrado, suele pasar. Cualquier cosa dame un toque.
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Capi: la resina esa con aspecto de vidrio no está quemada, sólo un poco "hundida". Dados los precios que estoy viendo voy a diseccionar el cadáver y ver si encuentro los componentes necesarios, lo mismo nos llevamos una sorpresita.
en las especificaciones dicen que hasta 75 grados de temperatura suelen ponerse...
salamandra- Bandido Senior
Moto : HORNET 600 (Antiguo Bandido)
Hay mucha gente que le pone ventiladorcitos de pc que van a 12v, y solventan un poco el problema (hasta que el ventilador casca )
vegaquark- Bandido Junior
Moto : Suzuki GSF Bandit 400
Página 1 de 1.