Bandit OnBoard
+2
6dani4
inigogg
6 participantes
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 1 de 1.
Bandit OnBoard
Bueno, pues creo este tema para q colguemos los videos q grabemos on board de nuestras pequeñas...
Empiezo yo con este, un dia lluvioso, asiq voy suave, sin forzar, q el agua es muy traidora...
La camara es una chinorris q se compro un colega y q me la dio para qla probase, graba como el culo, jejejeje
Al loro a los de las trail, la fundida q me meten!!
Empiezo yo con este, un dia lluvioso, asiq voy suave, sin forzar, q el agua es muy traidora...
La camara es una chinorris q se compro un colega y q me la dio para qla probase, graba como el culo, jejejeje
Al loro a los de las trail, la fundida q me meten!!
inigogg- Bandido Senior
Moto : Bandit 400
Re: Bandit OnBoard
Aquí va una prueba de la cámara de acción apodada "NoPro" SJ4000
6dani4- Bandido Senior
Moto : bandit 400 del 92
Que chulos los paisajes de ambos!!
Joé, qué caña lleváis Iñigo!!, y los te las trail ya ni te cuento... te han pasao los tres en línea continua... No sé, yo veo los guardarraíles mu cerca...
Y Dani, el cuadro de mandos está wapísimo!
Joé, qué caña lleváis Iñigo!!, y los te las trail ya ni te cuento... te han pasao los tres en línea continua... No sé, yo veo los guardarraíles mu cerca...
Y Dani, el cuadro de mandos está wapísimo!
Coincido con Cylon. me encanta el paisaje en ambos.
Inigog: para ser china y a ese "precio" es cojonuda . Quizá el soporte bailase un poco y por eso hace "aguas"???
Lo de las trail es normal,los de las R's no los toman en serio cuando ruedan en asfalto, los de las camperas no los toman en serio cuando pretenden trialear, tienen ese aspecto y sonido anodinos... además muchas de ellas vienen con gomas de tacos o mixtas y cuando les montan gomas de carretera los dueños re descubren su moto: "jope que bien va esto, jooopee que bien va esto.." añade que muchos usuarios de trail las han adquirido por comodidad de pilotaje, después de tener otras monturas.... y que, seguro, era hora de almorzar...
Inigog: para ser china y a ese "precio" es cojonuda . Quizá el soporte bailase un poco y por eso hace "aguas"???
Lo de las trail es normal,los de las R's no los toman en serio cuando ruedan en asfalto, los de las camperas no los toman en serio cuando pretenden trialear, tienen ese aspecto y sonido anodinos... además muchas de ellas vienen con gomas de tacos o mixtas y cuando les montan gomas de carretera los dueños re descubren su moto: "jope que bien va esto, jooopee que bien va esto.." añade que muchos usuarios de trail las han adquirido por comodidad de pilotaje, después de tener otras monturas.... y que, seguro, era hora de almorzar...
A mi me parece que Iñigo estaba pensando mas en la barbacoa del vivero (es la carretera por la que va) que en la ruta!!!!
Igor Zirion- Moderador
Moto : Bandit 400 '91
Justamente es algo que siempre he querido tener.
Muy buenas imágenes.
Muy buenas imágenes.
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 1 de 1.