Despiece de mi Bandida
5 participantes
Página 1 de 1.
Despiece de mi Bandida
Hola chicos, pongo aquí una lista de piezas que me quedan en el trastero de mi querida Bandit. Tengo alguna cosa más que iré subiendo a medida que las vaya encontrando. En principio tengo que tener llantas, depósito, asiento de acompañante y bomba de freno trasero
- Radiador con electroventilador: 40€
- Motor de arranque: 20€
- Bombín de contacto con una llave:15€
- Piloto trasero: 10€
- Tapa derecha del motor con Pick-up: 80€
- Sillín conductor con una rajita: 10€
- Guardabarros trasero: 30€ VENDIDO
- Bobinas con pipas 30€ la pareja 20€ por separado
- Bomba de freno delantera: 30€ (la maneta no regula)
- Pinza de freno delantera: 20€
- Colín trasero completo: 20€ (la tapa derecha tiene un roto en la parte de debajo donde el piloto)
- Depósito de combustible, cuando lo compré estaba recién pintado y nunca lo llegué a montar, pero de tenerlo por ahí tiene un par de rayajos: 70€
Tengo esta otra pieza que no se muy bien cual es. LLeva el termostato y todo
Para contactar enviadme un privi o un e-mail : hectorhdi_16@hotmail.com
Saludos!
- Radiador con electroventilador: 40€
- Motor de arranque: 20€
- Bombín de contacto con una llave:15€
- Piloto trasero: 10€
- Tapa derecha del motor con Pick-up: 80€
- Sillín conductor con una rajita: 10€
- Guardabarros trasero: 30€ VENDIDO
- Bobinas con pipas 30€ la pareja 20€ por separado
- Bomba de freno delantera: 30€ (la maneta no regula)
- Pinza de freno delantera: 20€
- Colín trasero completo: 20€ (la tapa derecha tiene un roto en la parte de debajo donde el piloto)
- Depósito de combustible, cuando lo compré estaba recién pintado y nunca lo llegué a montar, pero de tenerlo por ahí tiene un par de rayajos: 70€
Tengo esta otra pieza que no se muy bien cual es. LLeva el termostato y todo
Saludos!
Última edición por Trueno Azul el Miér Jul 30, 2014 11:17 pm, editado 5 veces
Re: Despiece de mi Bandida
Hola TruenoTrueno Azul escribió:Hola gente, deciros que tengo la moto medio desmontada ya y que aún me quedan bastantes piezas por si os interesan. Tengo llantas, depósito, airbox, motor de arranque, tapa izquierda del motor, asientos, guardabarros, tapas de colín,faro trasero, radiador con ventilador, bombas de freno, pinzas, guardabarros trasero y alguna cosa más. Os dejo algunas fotos para que veáis el material.
No tengo CDI, colectores, escape, carburadores, tapa derecha del motor, semimanillares, faro delantero ni relojes, si lo que os interesa no está en la lista quizás lo tenga pero sin desmontar.
http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/piezas-de-bandit-400-ii-44620726.htm
http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/piezas-bandit-400-i-44622187.htm
Saludos!
Bueno ando buscando una llanta delantera en plata totalmente original sin pintar con un estado de casi nueva,vamos sin bollos ni muchos roces o picaduras.Si puedes me mandas o pones algunas fotos bien detalladas en donde se pueda apreciar el estado de la tuya.Gracias y un saludo.
JFGR- Bandido Junior
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit '93
OK tío! La verdad que las llantas están las dos genial, me extraña hasta que fuesen de la moto, ya que en comparación al resto se las veía muy bien. Está en plata y sin pintar, eso si, lleva puesto vinilo rojo, pero eso con un secador en nada se quita Después te paso las fotos para que la veas
Un saludo!
Un saludo!
Hola tío, aquí te dejo unas fotejas de la llanta. Lo que tiene mal es el disco pero bueno, para recambio o apuro valdría
Tiene bastante mierda eso si, pero eso es lo de menos creo yo Si quieres alguna foto no tienes más que pedírmela
Un saludo!
Tiene bastante mierda eso si, pero eso es lo de menos creo yo Si quieres alguna foto no tienes más que pedírmela
Un saludo!
Muchas gracias por las fotos.Cuánto pides por élla sin el disco?.Kms.?.Bueno es más un capricho que otra cosa ya que la rueda que tengo está muy nueva,aunque por el descuido del anterior propietario,pues tiene muchas marcas de haber usado un candado metálico tipo "U".Con un simple pintado quedaría bien pero creo que es difícil igualar la pintura.Un saludo.
JFGR- Bandido Junior
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit '93
Hola
Saludos y siento que tengas que vender la bandit asi
Soy nuevo en el foro y estoy buscando un amortiguador trasero para mi bandit, pero que este bien, el que tengo esta muy blando y si subo a alguien detras parece que el asiento toca con la rueda y hace unos ruidos que no veas.
Si sigues teniendo el amortiguador y esta en buenas condiciones dime precio
Gracias.
Saludos y siento que tengas que vender la bandit asi
Soy nuevo en el foro y estoy buscando un amortiguador trasero para mi bandit, pero que este bien, el que tengo esta muy blando y si subo a alguien detras parece que el asiento toca con la rueda y hace unos ruidos que no veas.
Si sigues teniendo el amortiguador y esta en buenas condiciones dime precio
Gracias.
switch- Bandido Raso
Moto : Suzuki Bandit GSF400 (1991)
Muy buenas.
Aunque veo que el anuncio lo colgaste hace tiempo, quisiera saber si aún tienes el guardabarros trasero.
Gracias.
Aunque veo que el anuncio lo colgaste hace tiempo, quisiera saber si aún tienes el guardabarros trasero.
Gracias.
Luis34- Bandido Junior
Moto : Bandit 400
Hola, si que lo tengo. Actualicé el post el otro día. Si te interesa hablamos.
Ok. Esta tarde te mando un correo al hotmail.
Luis34- Bandido Junior
Moto : Bandit 400
Tapa de encendido
Me interesa la tapa del encendido con el sensor!
Harias envio hacia Argentina?, muchas gracias!!
Harias envio hacia Argentina?, muchas gracias!!
elfarolito- Bandido Raso
Moto : Bandit 400 GSF