re-presentación...
+4
juanjo onrubia
CYLON
tumovil
daniel400
8 participantes
Página 1 de 1.
re-presentación...
Saludos a tod@s! Hace bastantes meses ya pasé por esta sección del foro para deciros que iba a resucitar mi Bandit 400. Que la compré nueva en el año 92 y sigue conmigo!. Para febrero del pròximo año cumple 24 añitos conmigo!!. Pues bien.....ya está al 100%!! Como el primer dia!!
Hace una semanita que está rodando por las carreteras de la provincia de Barcelona y yo estoy con la misma sensaciòn de cuando la saqué del concesionario con 18 añitos, deseando hacer algun recadito para ir en moto. Intentaré poner algunas fotitos de la niña de mis ojos cuando entre en el foro desde el ordenador, desde el movil no veo la manera....
Saludos a todos y a disfrutar de vuestras monturas, son unas máquinas increibles!!
Hace una semanita que está rodando por las carreteras de la provincia de Barcelona y yo estoy con la misma sensaciòn de cuando la saqué del concesionario con 18 añitos, deseando hacer algun recadito para ir en moto. Intentaré poner algunas fotitos de la niña de mis ojos cuando entre en el foro desde el ordenador, desde el movil no veo la manera....
Saludos a todos y a disfrutar de vuestras monturas, son unas máquinas increibles!!
daniel400- Bandido Junior
Moto : bandit 400
Re: re-presentación...
que guay. y la sensacion de estrenarla y re-estrenarla. felicidades... a ver esas fotitos.
tumovil- Bandido Junior
Moto : bandit 400
Coñe!!
Ahí, ahí!, por fin un ejemplo de fidelidad a la moto!!
"La moto de uno, es la moto de uno"
Si, si, es cierto, esas sensaciones valen su peso en oro!!, ja, ja,,,,, a disfrutarlas a saco!!
A ver si pudieras contarnos algo del proceso de restauración y/o colgar alguna foto del proceso, pues de eso se nutre el forete, y los compañeros ven y aprenden.
Ahí, ahí!, por fin un ejemplo de fidelidad a la moto!!
"La moto de uno, es la moto de uno"
Si, si, es cierto, esas sensaciones valen su peso en oro!!, ja, ja,,,,, a disfrutarlas a saco!!
A ver si pudieras contarnos algo del proceso de restauración y/o colgar alguna foto del proceso, pues de eso se nutre el forete, y los compañeros ven y aprenden.
bienvenido y enhorabuena por seguir manteniendo el molinillo en casa y con las mismas ganas de disfrutarlo
juanjo onrubia- Bandido Senior
Moto : bandit gsf 400 del 91
Bienvenido y mi mas sana envidia por mantener aún la moto que compraras de 0 km.
Debes de ser el único y porfi, apenas puedas, dale duro a las fotos, incluso de hace veintipicos de años cuando recien caía en tus manos.
Debes de ser el único y porfi, apenas puedas, dale duro a las fotos, incluso de hace veintipicos de años cuando recien caía en tus manos.
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Una historia increíble y única!!, estás como un niño con zapatos nuevos, pues nada, a disfrutar!!!!!
Igor Zirion- Moderador
Moto : Bandit 400 '91
Bienvenido.... otro mas de la zona catalana......vamos.... reunion en breve. ...
esoj- Bandido Junior
Moto : gsf bandit 92
Claro, claro, montar una kdd por la zona y os dáis una vuelta y alternáis un rato.
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
alternar no qe yo soy de ruta corta jajajaja y mirar muchas amapolas....pero si en breve.. si el curro deja me pegare una con titobandido..qe el fiera sale todos los findes...
esoj- Bandido Junior
Moto : gsf bandit 92
tenjou_utena- Moderador
Moto : GSF 400 Bandit '91
Página 1 de 1.