Otra Bandit desde Valencia!
+6
salamandra
CYLON
pedro_015
juanjo onrubia
Capitan Ajab
bic0co
10 participantes
Página 1 de 1.
Otra Bandit desde Valencia!
Buenas!! Me llamo Alejandro y soy de Valencia, acabo de hacerme con una bandit 400 del 94, tiene 48000 km, de motor va muy bien, quizas limpie los carburadores pero poco mas.
Poco a poco voi limpiando y puliendo, para dejarla perfecta todavía queda mucha faena he reubicado el claxon, quitado la cúpula y he probado a pintar con galvanizado alguna pieza, quedan bastante bien para mi gusto, ayer me puse a hacerle una tapa para el colin porque la he buscado y no hay manera de encontrarla ademas supongo que sera muy cara... luego subo alguna foto, tambien llevo de idea de ponerle semis y un carenado estilo clásico.
Poco a poco voi limpiando y puliendo, para dejarla perfecta todavía queda mucha faena he reubicado el claxon, quitado la cúpula y he probado a pintar con galvanizado alguna pieza, quedan bastante bien para mi gusto, ayer me puse a hacerle una tapa para el colin porque la he buscado y no hay manera de encontrarla ademas supongo que sera muy cara... luego subo alguna foto, tambien llevo de idea de ponerle semis y un carenado estilo clásico.
Re: Otra Bandit desde Valencia!
Asi ira la tapa, ahora tengo que hacer un molde y luego enfibrar, ya veremos como queda...
Hola y bienvenido desde Valencia.
Al parecer estamos ambos en la faena de enfibrar piezas.
Mucha suerte y a disfrutar del molinillo.
Al parecer estamos ambos en la faena de enfibrar piezas.
Mucha suerte y a disfrutar del molinillo.
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
HOLA y bienvenido al comando che,me pillas muy cerca yo vivo en Rafelbuñol .disfruta del molinillo y adelante con las mejoras.
juanjo onrubia- Bandido Senior
Moto : bandit gsf 400 del 91
otra manera de hacer el colin ya te vere como lo haces.
pedro_015- Bandido Veterano
Moto : suzuki bandit 400
Hola, bienvenido!
Heyyy, cuántas fotos!!
Qué bien ver otra Bandit por el foro, y además de Valencia... joer, ya sois también un montón!!
Deseando ver las piezas limpitas y evoluciones. Esa moto seguramente haya llegado a un punto de inflexión en su historia. A partir de ahora solo a mejorar.
Heyyy, cuántas fotos!!
Qué bien ver otra Bandit por el foro, y además de Valencia... joer, ya sois también un montón!!
Deseando ver las piezas limpitas y evoluciones. Esa moto seguramente haya llegado a un punto de inflexión en su historia. A partir de ahora solo a mejorar.
Bienvenido desde Valencia!!
1 valenciano más a la familia..
Saludos!
1 valenciano más a la familia..
Saludos!
salamandra- Bandido Senior
Moto : HORNET 600 (Antiguo Bandido)
Veo por el foro que hay bastante gente de Valencia hacéis quedadas de vez en cuando?
Se han puesto en marcha las kdd's por todo el país desde hace muy poco.
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
oju que entre catalanes y valencianos juntamos más de 10 cualquier día
hoalls- Bandido Senior
Moto : Bandit 400
Eso seria un espectaculo! Por cierto bienvenido jaja ese culin está quedando muy chulo
6dani4- Bandido Senior
Moto : bandit 400 del 92
Sólo un hubo una salida de 2, pero la tercera bandida creo recordar que no pudo venir por falta de ITV y sino que me corrija Juanjo...
Había otra cocinándose ya que estaban listas las tres y por desgracia desde la semana pasada está a la espera de un captor nuevo....(qué llegue pronto, qué llegue pronto) jajajaja...ansioso estoy!!
y sí, hay muchas bandit´s en valencia y alrrededores pero hasta ahora sólo 3 nos manifestamos por aquí asiduamente..
Había otra cocinándose ya que estaban listas las tres y por desgracia desde la semana pasada está a la espera de un captor nuevo....(qué llegue pronto, qué llegue pronto) jajajaja...ansioso estoy!!
y sí, hay muchas bandit´s en valencia y alrrededores pero hasta ahora sólo 3 nos manifestamos por aquí asiduamente..
Claro, mucha gente tiene la moto como medio de transporte y punto. Luego tendrá otras aficiones.
El que entra al foro, una de dos: o la moto tiene problemas, o quiere profundizar más para mejorarla o quedar con otros usuarios enamorados del modelo.
El que entra al foro, una de dos: o la moto tiene problemas, o quiere profundizar más para mejorarla o quedar con otros usuarios enamorados del modelo.
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Hola , bienvenido paisano. Animo con el trabajo fino
Salamandra: 3 no, 4 nos manifestamos asíduamente por aquí..
Salamandra: 3 no, 4 nos manifestamos asíduamente por aquí..
Pues ya sabéis cuando queráis tenéis otra bandit para hacer una rutilla y compartir experiencias, la verdad es que he comprado la bandit de rebote, antes tenia una xt600 pero me ha sorprendido gratamente el modelo y espero mantenerlo bastante tiempo.
Bienvenido!! ahora a disfrutar de la moto mejorándola y después en las carreteras con los demás compañeros. Joder qué suerte tener la posibilidad de juntaros
Saludos
Saludos
Moto : GSF 400 Bandit '91
Cierto bmovie....te pido mil disculpas!