Otra Bandit en Murcia-Alicante
+3
Picos
Trueno
Bernaka
7 participantes
Página 1 de 1.
Otra Bandit en Murcia-Alicante
Hola a todos:
Despues de haber estado viendo el foro un par de semanas que tengo la moto, he logrado por fin poder subir fotos...
Como por arte de magia he adquirido una bandit 400, es del 92:
Y esta es la recompensa despues de horas y horas de limpieza y pulido. Tambien le he cambiado el portamatriculas y de momento he conservado los intermitentes.
Daros las gracias a todos los que manteneis vivos estos foros... Yo tambien iré poniendo cosas que le vaya haciendo a la bandit por si os sirve de algo.
Vivo entre Murcia y Alicante por si alguien se anima a salir un dia a dar un borneo
Saludos a todos...
Despues de haber estado viendo el foro un par de semanas que tengo la moto, he logrado por fin poder subir fotos...
Como por arte de magia he adquirido una bandit 400, es del 92:
Y esta es la recompensa despues de horas y horas de limpieza y pulido. Tambien le he cambiado el portamatriculas y de momento he conservado los intermitentes.
Daros las gracias a todos los que manteneis vivos estos foros... Yo tambien iré poniendo cosas que le vaya haciendo a la bandit por si os sirve de algo.
Vivo entre Murcia y Alicante por si alguien se anima a salir un dia a dar un borneo
Saludos a todos...
Bernaka- Bandido Junior
Moto : Suzuki Bandit 400
Re: Otra Bandit en Murcia-Alicante
al foro Bernaka!! Por fin nos subes unas foto de tu máquina Se la ve genial por cierto eh? Has hecho un buen trabajo de " dar cera, pulir cera" Espero que disfrutes mucho por aquí
Saludos desde León!
Saludos desde León!
Muy bien venido a la familia!
Picos- Bandido Veterano
Moto : Suzuki Bandit 400/ Yamaha xt 600z Réplica Dakar
Hola bienvenido.
Probé una muy parecida que vendía una chica en Alicante, pero no recuerdo ahora que escape llevaba.
Probé una muy parecida que vendía una chica en Alicante, pero no recuerdo ahora que escape llevaba.
bmovie67 escribió:Hola bienvenido.
Joder, te recorriste todo levante probando Bandits
Bienvenido! Gracias por querer formar parte de este grupo!
jj_vill- Bandido Veterano
Moto : Bandit 400 92
Hola Bernaka, bienvenido al foro, ya veras como poco a poco la vas dejando a tu gusto. Si quieres en el tema de los intermitentes igual te puedo ayudar. Yo tengo unos que compre para mi moto y al final no los puede poner, ya que los traseros se tapaban con el soporte del cofre. Son como los Puig pero en vez de cargono o negro son de inox/cromados (como los originales)
Por si te interesan: (Me mandas MP)
Por si te interesan: (Me mandas MP)
Igor Zirion- Moderador
Moto : Bandit 400 '91
Bienvenido al foro!
Otra Bandida rulando............ Yeeeaaahhh!!
A mi los intermitentes originales me molan un montón, como casi todo lo que no está de moda, ja, ja,
La idea de algo que no se ve muy a menudo me encanta.
Otra Bandida rulando............ Yeeeaaahhh!!
A mi los intermitentes originales me molan un montón, como casi todo lo que no está de moda, ja, ja,
La idea de algo que no se ve muy a menudo me encanta.
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833