Bandit roja año 92 " pozo estrecho (murcia)
4 participantes
Página 1 de 1.
Bandit roja año 92 " pozo estrecho (murcia)
Buenas noches desde pozo estrecho de Murcia, compre hace 2 meses una bandit 400 casi a ojos cerrados ya que era de un conocido que la vendia y fui a verla me la arranco la moto fina fina no iba ya que le costaba mucho arrancar, y petardeaba escape y olia mucho a gasolina.
Pues le hice reglaje válvulas y limpieza carburadores y juntas y meter fibra a escape ya que no padaba itv, pase vacuometro y la carburación tornillos mezcla a 2 vueltas aproximadamente
y le noto que esta que no esta caliente caliente no me mantiene relentin es normal en este tipo de motos al ser carburación? A y muchas gracias a todos los de este foro por toda la información que hay espuesta. Un saludo
08.24.2019
Pues le hice reglaje válvulas y limpieza carburadores y juntas y meter fibra a escape ya que no padaba itv, pase vacuometro y la carburación tornillos mezcla a 2 vueltas aproximadamente
y le noto que esta que no esta caliente caliente no me mantiene relentin es normal en este tipo de motos al ser carburación? A y muchas gracias a todos los de este foro por toda la información que hay espuesta. Un saludo
08.24.2019
javihk45- Bandido Raso
Moto : bandit 400 92"
Re: Bandit roja año 92 " pozo estrecho (murcia)
Hola, bienvenido a nuestro Foro!
Qué buen aspecto que tiene esa Bandit!!
Si la moto está bien carburada debería tener el ralentí estable en teoría. Yo estoy acostumbrado en la mía a subirlo o bajarlo según el día y el momento, pues también es variable.
Qué buen aspecto que tiene esa Bandit!!
Si la moto está bien carburada debería tener el ralentí estable en teoría. Yo estoy acostumbrado en la mía a subirlo o bajarlo según el día y el momento, pues también es variable.
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
A mi me pasaba a veces con la azulita que hasta que no cogia temperatura no se estabilizaba del todo, pero no era algo constante...has revisado el pick-up? (todos los problemas en caliente de la primera VC me venian de ahi).
Por cierto, bienvenido y bonita maquina!!
Por cierto, bienvenido y bonita maquina!!
Ivandit- Bandido Máster
Moto : B400vc
Buenas noches
La moto mantiene bien el relentin cuando se calienta un poco, por eso nose si es normal ya que tengo que acelerarla un poco cuando veo que se va a calar y en cuanto circulo un poco que calienta relentiza bien y va como un tiro no se si tendría que cerrar un poco los tornillos de mezcla.
La moto mantiene bien el relentin cuando se calienta un poco, por eso nose si es normal ya que tengo que acelerarla un poco cuando veo que se va a calar y en cuanto circulo un poco que calienta relentiza bien y va como un tiro no se si tendría que cerrar un poco los tornillos de mezcla.
javihk45- Bandido Raso
Moto : bandit 400 92"
Bienvenido, bonita esa rojilla.
Igor Zirion- Moderador
Moto : Bandit 400 '91
javihk45 escribió:Buenas noches
Entonces no creo que sea el pickup, al menos la mia los problemas eran al reves, cuando cogia temperatura.
Tiene pinta de que igual con un ajuste de carburacion se solucione, aunque como te decia con la azulita siempre tenia que subirselo un poco en frio y luego ya iba como la seda.
Ivandit- Bandido Máster
Moto : B400vc