El secreto para reparar las motos.
+7
6dani4
jse400
inigogg
juanjo onrubia
CYLON
hoalls
Capitan Ajab
11 participantes
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 1 de 1.
El secreto para reparar las motos.
Hola a todos, dado que cada vez hay mas gente preguntando cosas básicas para reparar una moto, el secreto es este:
Dos padres nuestros y un ave maría.
Se entiende que para meter mano a algo, hay que tener una cierta idea, sino las explicaciones sonarán a chino. Aquí no es un curso avanzado de mecánica de motos sino intentar descubrir secretos típicos de este modelo.
El no saber y meter mano termina siendo un error porque terminan jodiendo algo que estaba bien.
Aquí veo dos grupos de personas que entran. Los desesperados con fallos y que no saben por donde atacar el problema y otros que intentan ahorrarse las pelas que saldría una repración hecha por profesionales.
Por ende, mi "humilde consejo" para que algunos foreros no lo tomen a mal, no intenter reparar algo si no tienen idea.
Dos padres nuestros y un ave maría.
Se entiende que para meter mano a algo, hay que tener una cierta idea, sino las explicaciones sonarán a chino. Aquí no es un curso avanzado de mecánica de motos sino intentar descubrir secretos típicos de este modelo.
El no saber y meter mano termina siendo un error porque terminan jodiendo algo que estaba bien.
Aquí veo dos grupos de personas que entran. Los desesperados con fallos y que no saben por donde atacar el problema y otros que intentan ahorrarse las pelas que saldría una repración hecha por profesionales.
Por ende, mi "humilde consejo" para que algunos foreros no lo tomen a mal, no intenter reparar algo si no tienen idea.
Capitan Ajab- Moderador
- Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 61
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Re: El secreto para reparar las motos.
si no te apetece responder a los que piden ayuda y no tienen el certificado de aptitudes, eres libre de no hacerlo... este post me parece fuera de lugar.
hoalls- Bandido Senior
- Mensajes : 284
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit 400
Re: El secreto para reparar las motos.
No es fuera de lugar, porque aquí hay todo tipo de información para resolver averías sencillas, incluso esquemas eléctricos y lo que me parece fuera de lugar es querer reparar algo sin tener un mínimo de conocimiento para hacerlo.
Así que lo que recomiendo y reitero es no meter las zarpas si no se tiene un mínimo de idea.
Espero haber sido.claro, porque al parecer lo que digo últimamente cae mal y me gusta decir las cosas claritas.
Así que lo que recomiendo y reitero es no meter las zarpas si no se tiene un mínimo de idea.
Espero haber sido.claro, porque al parecer lo que digo últimamente cae mal y me gusta decir las cosas claritas.
Capitan Ajab- Moderador
- Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 61
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Re: El secreto para reparar las motos.
y yo sigo pensando que si no te apetece responder o ayudar a un neófito eres libre de no hacerlo....este foro no tiene miles de visitas diarias como para que se censure a la gente de esta manera! a uno se le quitan las ganas de entrar la verdad. Oye puede que se haya resuelto lo de las bujías cambiando la bobina...si no fueras tan así , te daría un beso
hoalls- Bandido Senior
- Mensajes : 284
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit 400
Re: El secreto para reparar las motos.
Veamos, se ve que no lo entiendes, a ver si te lo puedo explicar mejor.
Si no tienes idea sobre algo no toques nada, porque llevo años de oficio viendo chapuzas que solo empeoran en rendimiento de una moto.
Si te molesta mis palabra, pues lee un poco sobre mecánica para hacerte una idea en que fregado te metes, porque aquí de normal el 80% de los que entran son para intentar reparar su moto o hacer negocios y luego se van sin mas, y sino mira los foreros registrados y los que participan. Por ello que luego, cuando leo alguna cosa salte como salto.
Lo has podido entender?.
Si no tienes idea sobre algo no toques nada, porque llevo años de oficio viendo chapuzas que solo empeoran en rendimiento de una moto.
Si te molesta mis palabra, pues lee un poco sobre mecánica para hacerte una idea en que fregado te metes, porque aquí de normal el 80% de los que entran son para intentar reparar su moto o hacer negocios y luego se van sin mas, y sino mira los foreros registrados y los que participan. Por ello que luego, cuando leo alguna cosa salte como salto.
Lo has podido entender?.
Capitan Ajab- Moderador
- Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 61
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Re: El secreto para reparar las motos.
lo entendí a la primera pero no comparto ni las formas ni el fondo. Un saludo salao!
hoalls- Bandido Senior
- Mensajes : 284
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit 400
Re: El secreto para reparar las motos.
Bueno, vamos a ver...
Que si, que cada uno tiene su parte de razón... esta es una comunidad pequeña, pero también tiene sus ventajas el que sea así, si no estaríamos todo el p...o día resolviendo movidas de trato personal, en lugar de cosas lúdicas sobre nuestra querida moto.
Si que es cierto que se "tira" bastante del foro para provecho de cada uno y que se piensa menos en el bien de la comunidad, todo hay que decirlo. Y cada uno sabrá lo que le ha aportado este foro a nivel personal, de conocimientos, amistades, aventuras... que antes no tenía. De modo que no está de más saber valorarlo y aportar un granito de arena para que todo esto siga funcionando como debe ser.
Aprender cuesta mucho siempre, tanto en esfuerzo como en dinero, y cuando alguien que sabe más se molesta en responder pacientemente sobre alguna cuestión y de manera altruista hay que agradecérselo, aunque en algún momento caiga un pequeño (y seguramente cariñoso) tirón de orejas (sea a quien sea), pues no es otra cosa que eso. Tampoco ha habido nada más.
El Capi es el Maestro de todos los que estamos aquí y tiene su carácter y su manera de ser. Ha ayudado y ayuda a resolver tropecientas mil averías e historias de las B4 a todo el mundo, de manera que si escribe hay que leerle y tomar nota de lo que dice, pues son lecciones que en cualquier academia las cobrarían muy bien cobradas.
Y Capi, estoy convencido que Hoalls también valora tus respuestas, mismamente te ha agradecido lo de la bobina, hombre.
Bueno chicos, que estas movidillas son normales, pero que no pasa ná!
Vamos p'alante con nuestros planes y nuestras kdd's y nuestras ganas de pasarlo bien, leñe, que son muchas.
¡¡B4!!
Que si, que cada uno tiene su parte de razón... esta es una comunidad pequeña, pero también tiene sus ventajas el que sea así, si no estaríamos todo el p...o día resolviendo movidas de trato personal, en lugar de cosas lúdicas sobre nuestra querida moto.
Si que es cierto que se "tira" bastante del foro para provecho de cada uno y que se piensa menos en el bien de la comunidad, todo hay que decirlo. Y cada uno sabrá lo que le ha aportado este foro a nivel personal, de conocimientos, amistades, aventuras... que antes no tenía. De modo que no está de más saber valorarlo y aportar un granito de arena para que todo esto siga funcionando como debe ser.
Aprender cuesta mucho siempre, tanto en esfuerzo como en dinero, y cuando alguien que sabe más se molesta en responder pacientemente sobre alguna cuestión y de manera altruista hay que agradecérselo, aunque en algún momento caiga un pequeño (y seguramente cariñoso) tirón de orejas (sea a quien sea), pues no es otra cosa que eso. Tampoco ha habido nada más.
El Capi es el Maestro de todos los que estamos aquí y tiene su carácter y su manera de ser. Ha ayudado y ayuda a resolver tropecientas mil averías e historias de las B4 a todo el mundo, de manera que si escribe hay que leerle y tomar nota de lo que dice, pues son lecciones que en cualquier academia las cobrarían muy bien cobradas.
Y Capi, estoy convencido que Hoalls también valora tus respuestas, mismamente te ha agradecido lo de la bobina, hombre.
Bueno chicos, que estas movidillas son normales, pero que no pasa ná!
Vamos p'alante con nuestros planes y nuestras kdd's y nuestras ganas de pasarlo bien, leñe, que son muchas.
¡¡B4!!
Re: El secreto para reparar las motos.
estoy con cylno,al final lo que queremos todos es reparar nuestros molinillos y que nos cueste lo menos posible.y los que conocemos un minimo a capi y hemos estado con el sabemos que sin su ayuda desinteresada hubiéramos tardado mucho mas en poner nuestras motos ha punto.
juanjo onrubia- Bandido Senior
- Mensajes : 227
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2014
Edad : 55
Ubicación : valencia
Moto : bandit gsf 400 del 91
Re: El secreto para reparar las motos.
Joder Hoalls, majo... te llenas de gloria...
Capi, no sé si leeras esto o has dejado ya el foro una temporada, aún así...
GRACIAS!!!
por tu interés desinteresado, por tu ayuda infinita, por tus ganas de enredar, tu disponibilidad... por ayudar a revivir tantas B4!!!
en serio
GRACIAS CAPI
Capi, no sé si leeras esto o has dejado ya el foro una temporada, aún así...
GRACIAS!!!
por tu interés desinteresado, por tu ayuda infinita, por tus ganas de enredar, tu disponibilidad... por ayudar a revivir tantas B4!!!
en serio
GRACIAS CAPI
inigogg- Bandido Senior
- Mensajes : 427
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2014
Edad : 40
Ubicación : Bilbao
Moto : Bandit 400
Re: El secreto para reparar las motos.
buenos días.
un saludo
un saludo
jse400- Bandido Senior
- Mensajes : 267
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 53
Ubicación : leon
Moto : bandit400
Re: El secreto para reparar las motos.
inigogg escribió:Joder Hoalls, majo... te llenas de gloria...
Se puede mostrar agradecimiento hacia una persona sin menospreciar a otra. En todo momento me he expresado con educación y respeto, soy el primero que agradece los consejos de Capi. No tengo el placer de conocerle pero seguro que es usted también muy Majo.
hoalls- Bandido Senior
- Mensajes : 284
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit 400
Re: El secreto para reparar las motos.
Estoy con hoalls y me parece fuera de lugar, no todos nacemos sabiendo y si estropeamos nuestra bandit por no tener nidea pues por algo se empieza y así se aprende de los errores. Está claro que un consejo siempre es de gran ayuda y que cada uno es responsable de lo que hace y quiere hacer con su bandit. Yo soy novato en este foro y no tengo nidea de cuantas veces habra ayudado capi y seguro que sabe muchisimo, pero repito que por algo se empieza. Saludos y alegria para todos!
6dani4- Bandido Senior
- Mensajes : 393
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2013
Edad : 33
Ubicación : Barcelona (valldoreix)
Moto : bandit 400 del 92
Re: El secreto para reparar las motos.
Ay, Dió Mío.....!!
A ver, que nadie se ha ido del foro ni mucho menos, hombre.
Chicos, es normal que a veces pasen estas cosas, pero no es nada del otro mundo. E igual que se solucionan los problemas mecánicos de nuestras motos, pues también hay que solucionar los problemas de convivencia. Claro, hombre!
Todo el mundo se mosquea de vez en cuando, es algo normal. Pero luego se piensan las cosas, se le pasa a uno el mal rollo y vuelve a disfrutar.
A ver, que nadie se ha ido del foro ni mucho menos, hombre.
Chicos, es normal que a veces pasen estas cosas, pero no es nada del otro mundo. E igual que se solucionan los problemas mecánicos de nuestras motos, pues también hay que solucionar los problemas de convivencia. Claro, hombre!
Todo el mundo se mosquea de vez en cuando, es algo normal. Pero luego se piensan las cosas, se le pasa a uno el mal rollo y vuelve a disfrutar.
Re: El secreto para reparar las motos.
Me doy por aludido porque me he registrado hace poco y he hecho alguna consulta¿que no tenemos ni idea de mecanica?pues hombre yo estudie automocion y aunque hace 20 años de eso de algo me acuerdo,he tenido un porron de motos y ninguna ha pisado un taller nunca y no por ahorrarme dinero como se comenta(de hecho a veces he gastado mas dinero arreglandolo yo mismo) lo hago porque me gusta y las motos son mi pasion.
Aun asi entiendo que puedas estar quemado de ayudar a la gente que viene aqui con sus problemas,pero piensa tambien que este es un foro muy especializado en un modelo en concreto,un modelo que ademas da unos problemas que a veces cuesta diagnosticar y arreglar(esto dicho por mecanicos profesionales)
De todas maneras los foros estan para eso,consultar dudas y aportar cada uno lo que pueda,aunque los que mas aportan se quemen.
Aun asi entiendo que puedas estar quemado de ayudar a la gente que viene aqui con sus problemas,pero piensa tambien que este es un foro muy especializado en un modelo en concreto,un modelo que ademas da unos problemas que a veces cuesta diagnosticar y arreglar(esto dicho por mecanicos profesionales)
De todas maneras los foros estan para eso,consultar dudas y aportar cada uno lo que pueda,aunque los que mas aportan se quemen.
masgas- Bandido Junior
- Mensajes : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2015
Edad : 44
Ubicación : Aqui y alla
Moto : bandit 400,92/ktm exc 250
Re: El secreto para reparar las motos.
que conste que yo no me he mosqueado. No tengo ni idea de mecánica, lo acepto. Intento aprender lo que puedo porque la verdad es que te ahorras un dinero y mola, mola mucho cuando uno mismo le hace el mantenimiento a la moto o repara lo que va surgiendo. Os aseguro que antes de preguntar , busco en google, miro videos, me como la cabeza...
Entiendo lo que quiso decir Capitan en su mensaje, como apunta masgas, comprendo que se queme contestando a todas nuestras dudas. Valoro mucho todos sus tutoriales, incluso antes de conocer el foro ya había visto alguno de sus videos en youtube y puedo decir que me ayudaron mucho.
Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido o he molestado con mis mensajes
Entiendo lo que quiso decir Capitan en su mensaje, como apunta masgas, comprendo que se queme contestando a todas nuestras dudas. Valoro mucho todos sus tutoriales, incluso antes de conocer el foro ya había visto alguno de sus videos en youtube y puedo decir que me ayudaron mucho.
Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido o he molestado con mis mensajes
hoalls- Bandido Senior
- Mensajes : 284
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit 400
Re: El secreto para reparar las motos.
A ver, no es algo concreto que haya hecho nadie, es algo que viene de lejos.
Pero es un fenómeno propio de los foros, o por lo menos yo lo conozco desde siempre, desde que comenzó el formato foro, hace ya unos cuantos años, y mira que he estado en alguno potente a nivel nacional y también moderando.
Mucha gente ha entrado y entra al foro con intención de resolver el/los problemas de su moto y hasta luego... esto es así, y pasa en tos laos. Por qué?, por muchas razones, entre otras, porque a los dos días va a vender la moto, se va a comprar otra y va a volver a entrar al foro de turno.
Solución: pues bueno, intentar paliarlo sin ser demasiado descortés. Y si se puede echar una mano a alguien aunque no vaya a formar parte de La Banda, tampoco pasa nada.
La Misión es salvar B4 al fin y al cabo.
Tema Capi: Pues si se siguen sus instrucciones al pie de la letra no habrá problemas.... pero entonces qué ocurre?, pues que bastante gente que no lleva sus motos a talleres por afición (también por la abundancia de ñapas con mono), suele ser por naturaleza bastante autodidacta (algo que tiene su lado bueno pero otro no tan bueno)... y he aquí el posible origen del problema: se produce un bucle entre las directrices correctas del Capi y las mal interpretadas (también sin mala intención) por parte de la forería.
Pero es un fenómeno propio de los foros, o por lo menos yo lo conozco desde siempre, desde que comenzó el formato foro, hace ya unos cuantos años, y mira que he estado en alguno potente a nivel nacional y también moderando.
Mucha gente ha entrado y entra al foro con intención de resolver el/los problemas de su moto y hasta luego... esto es así, y pasa en tos laos. Por qué?, por muchas razones, entre otras, porque a los dos días va a vender la moto, se va a comprar otra y va a volver a entrar al foro de turno.
Solución: pues bueno, intentar paliarlo sin ser demasiado descortés. Y si se puede echar una mano a alguien aunque no vaya a formar parte de La Banda, tampoco pasa nada.
La Misión es salvar B4 al fin y al cabo.
Tema Capi: Pues si se siguen sus instrucciones al pie de la letra no habrá problemas.... pero entonces qué ocurre?, pues que bastante gente que no lleva sus motos a talleres por afición (también por la abundancia de ñapas con mono), suele ser por naturaleza bastante autodidacta (algo que tiene su lado bueno pero otro no tan bueno)... y he aquí el posible origen del problema: se produce un bucle entre las directrices correctas del Capi y las mal interpretadas (también sin mala intención) por parte de la forería.
_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Re: El secreto para reparar las motos.
Se pueden sumar varios facrores, uno de ellos que necesite un poco de aire, sumado con que hay cosas que se malinterpretan.
A mi me es grato ayudar, en la medida que se tenga algo de conocimiento, porque lo que no se puede hacer es ver la cantidad de gente que se ha registrado en el último año solo por solucionar x problema y luego hasta luego lucas.
Por ello creo que me tomaré unas vacaciones del foro y espero volver con aire renovado.
En cuanto a los que desconocen de mecánica, es normal que pregunten, pero algo hay que informarse creo porque sino luego vienen los problemas multiplicados x 100.
Estas motos en concreto se caracterizan por haber pasado por muchas "manos" que solo han jodido la marrana y luego viene los problemas de a pares. Por ello recomiendo que si no se tiene idea es preferible o bien acudir a un mecánico de confianza o por lo menos si quieren arreglar el problema con sus manos, saber que hacen y por qué lo hacen.
La mecánica no es ni mas ni menos que pura lógica. Ante un síntoma hay x posibles soluciones, pero si se desconoce el principio de funcionamiento de algo hay mas posibilidades de joder mas que de reparar.
Yo creo que a varios he ayudado por aquí, por whatsapp o incluso dando mi teléfono para que me llamen, pero quiero que quede claro que estoy un pelín quemado y alejarme unos días será lo mejor.
Aún tengo varios tutoriales por hacer, incluyendo el abrir y hacer un motor entero, pero quiero estar bien para hacer algo con calma y desde luego, poder evacuar de los demás usuarios.
Lo dicho, esto es por mi, nada mas.
Y si hubiera alguna duda importante, tienen algunos mi whatsapp para preguntarme lo que sea.
A mi me es grato ayudar, en la medida que se tenga algo de conocimiento, porque lo que no se puede hacer es ver la cantidad de gente que se ha registrado en el último año solo por solucionar x problema y luego hasta luego lucas.
Por ello creo que me tomaré unas vacaciones del foro y espero volver con aire renovado.
En cuanto a los que desconocen de mecánica, es normal que pregunten, pero algo hay que informarse creo porque sino luego vienen los problemas multiplicados x 100.
Estas motos en concreto se caracterizan por haber pasado por muchas "manos" que solo han jodido la marrana y luego viene los problemas de a pares. Por ello recomiendo que si no se tiene idea es preferible o bien acudir a un mecánico de confianza o por lo menos si quieren arreglar el problema con sus manos, saber que hacen y por qué lo hacen.
La mecánica no es ni mas ni menos que pura lógica. Ante un síntoma hay x posibles soluciones, pero si se desconoce el principio de funcionamiento de algo hay mas posibilidades de joder mas que de reparar.
Yo creo que a varios he ayudado por aquí, por whatsapp o incluso dando mi teléfono para que me llamen, pero quiero que quede claro que estoy un pelín quemado y alejarme unos días será lo mejor.
Aún tengo varios tutoriales por hacer, incluyendo el abrir y hacer un motor entero, pero quiero estar bien para hacer algo con calma y desde luego, poder evacuar de los demás usuarios.
Lo dicho, esto es por mi, nada mas.
Y si hubiera alguna duda importante, tienen algunos mi whatsapp para preguntarme lo que sea.
Capitan Ajab- Moderador
- Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 61
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Re: El secreto para reparar las motos.
Capi: Yo te entiendo perfectamente, y ya llevo tiempo en el foro, y en otros similares... Hay algo que no gusta a nadie : que la gente no lea. No se que pasa , es como si les fuese a costar dinero leer un párrafo entero... cuando en el párrafo anterior pueden tener la solución.
Descansa, refréscate, y vuelve pronto. De momento este finde tenemos carreras en Mugello y el nacional de velocidad.Un abrazo (sin mariconadas ¿eh?)
Descansa, refréscate, y vuelve pronto. De momento este finde tenemos carreras en Mugello y el nacional de velocidad.Un abrazo (sin mariconadas ¿eh?)
Re: El secreto para reparar las motos.
bmovie67 escribió:Capi: Yo te entiendo perfectamente, y ya llevo tiempo en el foro, y en otros similares... Hay algo que no gusta a nadie : que la gente no lea. No se que pasa , es como si les fuese a costar dinero leer un párrafo entero... cuando en el párrafo anterior pueden tener la solución.
Descansa, refréscate, y vuelve pronto. De momento este finde tenemos carreras en Mugello y el nacional de velocidad.Un abrazo (sin mariconadas ¿eh?)
Lo resaltado, a mi en concreto me molesta muchísimo. Y las reparaciones cuestan tiempo y mucho esfuerzo, pruebas, dinero, herramientas. Existen unas pautas a seguir y hay personas que se las saltan por pereza o yo que se, la moto no se arregla sola.
Capi es una persona que se involucra mucho, muchísimo, a veces DE MÁS. Es una persona con pasión que es algo que en este mundo falta. Pasión por hacer bien las cosas, disfrutar. Y claro que este problema viene de atrás y esto pasa en todos los foros.
Yo en este grupo formo parte de una familia, donde todos siempre estamos para todos, y además no le cerramos la puerta a nadie pero eso sí, esto se hace por PASIÓN no con ánimo de lucro. Por disfrutar. Hoy por mi, mañana por ti o por otro compañero.
De mi os habéis chupado largos días de preguntas, pruebas, decepciones, me habéis buscado y negociado piezas, me las habéis enviado sin cogerme un puto euro... sin habernos conocido en persona. ESO NO TIENE PRECIO. Y eso ha salido de esta casa y supongo que ese es el espíritu de nuestro grupo. Por lo tanto si algo u alguien no interesa personalmente, con ignorarlo es suficiente!! yo al menos no me voy a quemar
Sentir que todos aportamos a esta familia, con algo, un granito de arena. Donando una pieza, prestando ayuda, mandando fotos rápidamente a otro compañero que se quedó atascado, unas fotos del otro día que se lavó la moto, una puñetera presentación... Cuando una persona se dedica a hacer tutoriales y videos, te da un teléfono, te explica, te manda audios y todo con una paciencia ENORME lo mínimo que creo que espera es que se le intente devolver el esfuerzo en modo de pequeña aportación al grupo.
Yo interpreto este mensaje de una forma generalizada no para nadie en concreto, y no de estos instantes. Para hacer contenido de calidad se necesita mucho esfuerzo, yo desde aquí os agradezco a todos el vuestro; y si Capi se ha desahogado así y ahora se toma un respiro pues yo lo comprendo, y también entiendo a los demás que aquí cada uno es libre de dar su opinión.
Capi, te echo de menos cabeza de chorlito. ''Encontrar amigos con el mismo desorden mental, no tiene precio'' Se te quiere, puta. Besos a los chicarrones también que luego pasa lo que pasa
PD: NO pienso pedir perdón por el tocho.
_________________
IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena- Moderador
- Mensajes : 2400
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 42
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91
Re: El secreto para reparar las motos.
Locooo no te Quemes aunque tengas motivos y recuerda tenemos una quedada pendiente y unas cerveza itas bien frias
juanjo onrubia- Bandido Senior
- Mensajes : 227
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2014
Edad : 55
Ubicación : valencia
Moto : bandit gsf 400 del 91
Re: El secreto para reparar las motos.
capi , estoy contigo hay reparaciones que se necesita un poco de conocimientos , herramienta , utiles , etc .soy mecanico y te entiendo perfectamente . Eres un crack , no te quemes , havemos muchos foreros que te agradecemos tus consejos aunque no participemos tanto como quisieramos , gracias capi.
canovas- Bandido Junior
- Mensajes : 31
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 54
Ubicación : roldan
Moto : bandit 400
Temas similares
» Existe algún kit para reparar las bieletas?
» Iluminación canalla para motos chulas.
» Web para ver posición y altura piloto en la mayoría de motos
» Hilo para mochilas, alforjas, bolsas sobredepósitos, soportes para móvil, etc
» Diferencia entre bandit para mercado americano y para el japones???
» Iluminación canalla para motos chulas.
» Web para ver posición y altura piloto en la mayoría de motos
» Hilo para mochilas, alforjas, bolsas sobredepósitos, soportes para móvil, etc
» Diferencia entre bandit para mercado americano y para el japones???
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.