consulta motor bandit
5 participantes
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 1 de 1.
consulta motor bandit
Hola, ya se q hay que presentarse y demas formalidades,cosa q si no les molesta hare estos dias, me urge preguntarles x mi bandit negro, lo compre hace dos meses y ayer al desarmar para cambiar el filtro de aire me encontre con q faltaba el filtro y habia aceite en el porta filtro, la manguera q sale desde la tapa tiraba muchos gases blancos, es normal o es lo q pienso , q el motor esta desgastado?
diegoybandit- Bandido Raso
Moto : bandit 400
Re: consulta motor bandit
Ponle un filtro, que haya aceite en la caja de filtro es normal ya que los humos del motor suben hasta arriba donde va conectado delante de la caja de filtro mediante un tubo y eso hace que el aire que entra a los carburadores esté un poco lubricado.
Supongo que con "la manguera que sale de la tapa" te refieres a la tapa superior del motor y la manguera es la que junta la tapa y la caja de filtro.
Lo del humo blanco no lo se...
Supongo que con "la manguera que sale de la tapa" te refieres a la tapa superior del motor y la manguera es la que junta la tapa y la caja de filtro.
Lo del humo blanco no lo se...
6dani4- Bandido Senior
Moto : bandit 400 del 92
Lo del humo blanco puede ser que se pase el aceite los carburadores y de ahí a la cámara de combustión, o que de ir sin filtro haya entrado mierda y haya desgaste.
Te toca desmontar carburadores seguramente para limpiar, y poner un filtro de aire.
Te va bien la moto?
Te toca desmontar carburadores seguramente para limpiar, y poner un filtro de aire.
Te va bien la moto?
Moto : GSF 400 Bandit '91
Fotos, kms que tiene la moto...?
Que poca Info proporcionas.
Por favor, no dupliques la misma pregunta en distintos apartados. Con una ya vale.
Aquí hay motos con ciento y pico mil kms que rulan perfectamente.
Que poca Info proporcionas.
Por favor, no dupliques la misma pregunta en distintos apartados. Con una ya vale.
Aquí hay motos con ciento y pico mil kms que rulan perfectamente.
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
PErdon x ponerlo dos veces, toy desesperado, la moto debe tener 145000 .
como te dicen mira la compresión de la moto. si tienes aceite en el filtro lo normal era que se fuera por la parte de abajo que tiene un tubo para que se fuera el aceite o agua que entrara en el filtro y no entrara para el motor. si cuando la tienes en marcha y ves que por el tubito que tiene del motor al filtro te hecha mucha aceite para afuera, es falta de compresión y el motor esta para pocas. el que también veas humo blanco puede ser que se comunica el anticongelante con la cámara de compresión. notas perdida de agua, de aceite y lo que te dicen pierdes potencia o la moto va bien. si me equivoco que alguien me corrija.
pedro_015- Bandido Veterano
Moto : suzuki bandit 400
Gracias x las respuestas, la moto anda bien,no humea x el escape, lo unico q me asusto fue el humo de la descarga