"Cacofonías" en el motor ;)
4 participantes
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 1 de 1.
"Cacofonías" en el motor ;)
Decía Cylon hace poco q si funciona casi casi bien no tacar la moto.
A mí me pasa que, posiblemente, por no creerme q funcione correctamente al 100% nada más q me parece escucharle sonidos por todos los sitios.
Tensor de distribución, cadena de distribución, roce de la cadena de distribución con los patines o de la de transmisión con el protector del basculante... ¡segmentos!...
Todo me parece q le suena pero luego escucho vídeos y digo "pues suena más o menos igual q la mía".
Cuando se escucha el escape más grave o fuerte imagino q es porque el mío es "demasiado" silencioso. Os pongo una captura a ralentí a medio metro de la salida de escape
Estoy por comprar alguno de Aliexpress de prueba pero porque no encuentro con la estética que a mí me gusta q es la de los Yoshimura clásicos.
Esa psicosis de escuchar algo que yo me imagine creo q es algo hasta normal en mi situación pero... ¡¡es un punto coñazo!!
A mí me pasa que, posiblemente, por no creerme q funcione correctamente al 100% nada más q me parece escucharle sonidos por todos los sitios.
Tensor de distribución, cadena de distribución, roce de la cadena de distribución con los patines o de la de transmisión con el protector del basculante... ¡segmentos!...
Todo me parece q le suena pero luego escucho vídeos y digo "pues suena más o menos igual q la mía".
Cuando se escucha el escape más grave o fuerte imagino q es porque el mío es "demasiado" silencioso. Os pongo una captura a ralentí a medio metro de la salida de escape
Estoy por comprar alguno de Aliexpress de prueba pero porque no encuentro con la estética que a mí me gusta q es la de los Yoshimura clásicos.
Esa psicosis de escuchar algo que yo me imagine creo q es algo hasta normal en mi situación pero... ¡¡es un punto coñazo!!
malaga1- Bandido Máster
Moto : GSF400 '93
Re: "Cacofonías" en el motor ;)
esa psicosis es normal, y más habiéndose montado la moto desde cero prácticamente, es como un arquitecto, escultor, o ingeniero mecánico que llevan un proyecto a su fin, una vez terminado siempre se queda esa pequeña parte que te dice, ¿y si pusiera esto aqui o si cortara y añadiera aquello?, desde que se planifica un proyecto en el que se ve el principio y el fin, una vez terminado o casi llegando al final, como si no se quisiera que llegara nunca al final.
Yo tengo ya todo preparado para empezar a montar motor esta semana, y me lo veo todo tan arregladito, limpio y reluciente que con solo mirarmelo ya me conformo, eso si, dentro del cerebro sigue la imagen del principio y el fin.
Es como una clase de unión o simbiosis entre máquina y ser humano, al fin y al cabo nosotros también llevamos hierro en nuestro organismo, en pequeñas proporciones pero las hay para luego subirnos a la moto y hacernos Transformes MotoHuman.......ya me estoy iendo
Yo tengo ya todo preparado para empezar a montar motor esta semana, y me lo veo todo tan arregladito, limpio y reluciente que con solo mirarmelo ya me conformo, eso si, dentro del cerebro sigue la imagen del principio y el fin.
Es como una clase de unión o simbiosis entre máquina y ser humano, al fin y al cabo nosotros también llevamos hierro en nuestro organismo, en pequeñas proporciones pero las hay para luego subirnos a la moto y hacernos Transformes MotoHuman.......ya me estoy iendo
dacrest- Bandido Máster
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx
Hace mucho tiempo, pilotando una avioneta, un instructor me dijo :"Jose. muy bien, pero deja ya de mirar los instrumentos, mira hacia afuera, mira el paisaje... ¡¡disfruta del vuelo ,cojones!!"
bmovie67 escribió:Hace mucho tiempo, pilotando una avioneta, un instructor me dijo :"Jose. muy bien, pero deja ya de mirar los instrumentos, mira hacia afuera, mira el paisaje... ¡¡disfruta del vuelo ,cojones!!"
Jajajajajajaja, qué grande el instructor y además con toda la razón
malaga1- Bandido Máster
Moto : GSF400 '93
malaga1 escribió:A mí me pasa que, posiblemente, por no creerme q funcione correctamente al 100% nada más q me parece escucharle sonidos por todos los sitios.
Si, eso pasa a veces, es normal. Lo bueno de hablar estas cosas aquí es que se comparten y se hablan entre todos, y así, se despejan del coco las "chinadas" de ruidos y demás historias irreales.
Cuando pase algo chungo de verdad, no te preocupes, que te vas a dar cuenta enseguida, pues suena raro, raro, raro...
Mira (que casualidad), ayer mismamente me pasó algo parecido con un cliente. Resulta que estábamos colgando unos carteles grandecitos en un stand a 3 m de altura, y el hombre estaba obsesionado con ponerles escuadras, refuerzos... de todo vamos.
Resulta que los carteles pesaban poco y los sujetamos perfectamente con la mitad de lo que él había pensado y sin ningún riesgo ni problema... Bueno, pues le convencimos, le dije que se subiera a la escalera, que los tocara y que comprobara que no pasaba nada. Al final, nos reíamos todos (incluso él) porque estaba claro que era un rollo suyo.
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833