Estreno de la Bandit, por fin!!
5 participantes
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 1 de 1.
Estreno de la Bandit, por fin!!
Hoy a medio dia he hecho un kit kat y he estrenado la moto, joer que gozada.
La moto perfecta, no ratea, sube con alegria, vamos la he visto muy manejable, y eso que soy novato.
Solo he notado que de atras frena poco, hay que apretar con fuerza para que empiece a frenar, esto es normal??? Algun consejo??
Pastillas tiene y liquido tambien. A lo mejor es que esta mal regulada la palanca? Por que me antoja bjisimo el pedal.
Saludos
La moto perfecta, no ratea, sube con alegria, vamos la he visto muy manejable, y eso que soy novato.
Solo he notado que de atras frena poco, hay que apretar con fuerza para que empiece a frenar, esto es normal??? Algun consejo??
Pastillas tiene y liquido tambien. A lo mejor es que esta mal regulada la palanca? Por que me antoja bjisimo el pedal.
Saludos
maiden1- Sponsor
Moto : bandit 400
estreno..
Muy bién loco .Bueno te recomiendo que cambies el líquido por uno nuevo y que purgues bién,notarás la diferencia.
Bandiblue- Bandido Veterano
Moto : Cbr 600 f sport
Re: Estreno de la Bandit, por fin!!
Ok, me pondre a ello en cuanto pueda!
maiden1- Sponsor
y tienes que poner la palanca a tu medida, al igual que la de las marchas. A mi me quedaba el pedal de freno muy arriba y tuve que bajarlo un poco porque en caso de emergencia son segundos que ganas...
xarly_lopez- Bandido Veterano
Moto : ex-Bandit 400, Bandit 650 05
Para regularlos me imagino que lo tendre que hacer soltando las contra tuercas y poco mas no?
Salud
Salud
maiden1- Sponsor
Enhorabuena por el estreno, colega. Esas sensaciones que has sentido al conducir la moto son únicas, ¿verdad?.