Estreno de la Bandit, por fin!!
5 participantes
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 1 de 1.
Estreno de la Bandit, por fin!!
Hoy a medio dia he hecho un kit kat y he estrenado la moto, joer que gozada.
La moto perfecta, no ratea, sube con alegria, vamos la he visto muy manejable, y eso que soy novato.
Solo he notado que de atras frena poco, hay que apretar con fuerza para que empiece a frenar, esto es normal??? Algun consejo??
Pastillas tiene y liquido tambien. A lo mejor es que esta mal regulada la palanca? Por que me antoja bjisimo el pedal.
Saludos
La moto perfecta, no ratea, sube con alegria, vamos la he visto muy manejable, y eso que soy novato.
Solo he notado que de atras frena poco, hay que apretar con fuerza para que empiece a frenar, esto es normal??? Algun consejo??
Pastillas tiene y liquido tambien. A lo mejor es que esta mal regulada la palanca? Por que me antoja bjisimo el pedal.
Saludos
maiden1- Sponsor
Moto : bandit 400
estreno..
Muy bién loco .Bueno te recomiendo que cambies el líquido por uno nuevo y que purgues bién,notarás la diferencia.
Bandiblue- Bandido Veterano
Moto : Cbr 600 f sport
Re: Estreno de la Bandit, por fin!!
Ok, me pondre a ello en cuanto pueda!
maiden1- Sponsor
y tienes que poner la palanca a tu medida, al igual que la de las marchas. A mi me quedaba el pedal de freno muy arriba y tuve que bajarlo un poco porque en caso de emergencia son segundos que ganas...
xarly_lopez- Bandido Veterano
Moto : ex-Bandit 400, Bandit 650 05
Para regularlos me imagino que lo tendre que hacer soltando las contra tuercas y poco mas no?
Salud
Salud
maiden1- Sponsor
Enhorabuena por el estreno, colega. Esas sensaciones que has sentido al conducir la moto son únicas, ¿verdad?.
Lo que cuentas del freno trasero no es normal, algo va mal, eso suele suceder cuando las pastillas están gastadas. Vas a tener que revisarlo para que funcione correctamente. Hay un truco que consiste en limpiar con disolvente de vez en cuando los discos de freno, de manera que al quedar libres de "grasilla" las pastillas agarran mejor. La verdad que si que se nota.
Y sobre la regulación del pedal, como ya te han dicho, ponla en una posición cómoda para ti y que además actúe al primer toque del pie, para no perder valiosos metros en caso de frenada de emergencia. Idem con la maneta delantera. Esto es muy importante.
Pues eso, ¡a disfrutarla!
Lo que cuentas del freno trasero no es normal, algo va mal, eso suele suceder cuando las pastillas están gastadas. Vas a tener que revisarlo para que funcione correctamente. Hay un truco que consiste en limpiar con disolvente de vez en cuando los discos de freno, de manera que al quedar libres de "grasilla" las pastillas agarran mejor. La verdad que si que se nota.
Y sobre la regulación del pedal, como ya te han dicho, ponla en una posición cómoda para ti y que además actúe al primer toque del pie, para no perder valiosos metros en caso de frenada de emergencia. Idem con la maneta delantera. Esto es muy importante.
Pues eso, ¡a disfrutarla!
Enorabuena por el estreno tío!! Me alegro de que la moto vaya bien Prueba a purgar el freno trasero a ver si tiene alguna burbuja de aire en el circuito
Un saludo!
Un saludo!
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 1 de 1.