Compra de CArburadores
4 participantes
Página 1 de 1.
Compra de CArburadores
Hola Muchachos!!!
Me contacte con un chaval de Valencia que tiene un juego de carburadores, alguien si vive por alli los podria pasar a verlos y ver si lo puedo comprar y que me los envien!!
Disculpen el pedido pero no puedo pasar....estoy en Buenos Aires
Les dejo el tel 673658807 ...dir: carrer dels Artesans y Carrer Baix Segura (Valencia), Moto de recambio usado.
Y otra cosa si se podra enviar una vez pago para argentina...si alguien me lo empaca , ellos no lo hacen...
Gracias Abrazos a todos!!
Me contacte con un chaval de Valencia que tiene un juego de carburadores, alguien si vive por alli los podria pasar a verlos y ver si lo puedo comprar y que me los envien!!
Disculpen el pedido pero no puedo pasar....estoy en Buenos Aires
Les dejo el tel 673658807 ...dir: carrer dels Artesans y Carrer Baix Segura (Valencia), Moto de recambio usado.
Y otra cosa si se podra enviar una vez pago para argentina...si alguien me lo empaca , ellos no lo hacen...
Gracias Abrazos a todos!!
juandmark- Bandido Junior
Moto : bandit 400 1992
Re: Compra de CArburadores
Hola, es complicado el envio para allá mas que nada porque no creo que te pase la aduana cuando te llegue.
Tengo mucha gente conocida del mundo de la moto de allí y les es imposible importar piezas, hacen cosas como enviarlas a un tercero via Brasil y desde ahí van a Argentina y cuidado con lo que compres porque si estás tan lejos no tendrás forma de quejarte si las cosas no son como te las pintaban.
Tengo mucha gente conocida del mundo de la moto de allí y les es imposible importar piezas, hacen cosas como enviarlas a un tercero via Brasil y desde ahí van a Argentina y cuidado con lo que compres porque si estás tan lejos no tendrás forma de quejarte si las cosas no son como te las pintaban.
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Yo tengo tiempo, con gusto pasaría verlos (cuando deje de diluviar), pero como bien indica Capi, los verdaderos problemas son otros
Gracias muchachos a todos..por la buena (Suzuki). ...seguire buscando en America.. !!! ...o poner a punto estos, pero los manosearon como a la Chicholina!!!
Todos los cuerpos de carburadores son reparables y tu tienes una ventaja, en USA encontrarás muchas cosas.
Capitan Ajab- Moderador
Capi: mi mente calenturienta nunca para y no dejo de pensar que carburadores de otros modelos puedan servir perfectamente para nuestra moto aunque sea a costa de modificar levemente la respuesta al puño. Se me ocurren modelos muy similares como CB1, Gpz 400 FII, Gs 550, GPZ 550.. no se , de perdidos... Ahora no puedo ni estar sentado, pero en cuanto pueda voy a ver la forma de establecer equivalencias. ( fin de cuentas los que diseñaron nuestras máquinas eran personas como nosotros, más bajitos y con ojos rasgados, pero nada más.. ah si y con las manos de Gheisa, muy pequeñitas..a mi no me caben los deditos de morcilla en ninguna parte)Capitan Ajab escribió:Todos los cuerpos de carburadores son reparables y tu tienes una ventaja, en USA encontrarás muchas cosas.
Pero te has tomado la medicación?.
Capitan Ajab- Moderador
Capitan Ajab escribió:Pero te has tomado la medicación?.
Jajajajajajajajajajajajajaja
Moto : GSF 400 Bandit '91
Pues claro, y me he engrasado el zinganillo con SAE 80 para que no rasquen los engranajesCapitan Ajab escribió:Pero te has tomado la medicación?.
Eh ,además del GP en Cheste tenemos el Dos Ruedas en la Feria de Muestras
http://dosruedas.feriavalencia.com/
Iré a la feria de muestras. Tu irás?.
Capitan Ajab- Moderador
Ahora salgo para la feria!!!!