Buenas tardes desde Alicante
+2
bmovie67
dacrest
6 participantes
Página 1 de 1.
Buenas tardes desde Alicante
Buenas tardes, me voy a presentar como nuevo propietario de esta mágnifica moto, algo vieja ya pero no habiendola visto ni tocado nunca con apenas dos semanas que la tengo, me arrepiento de no haberla comprado antes. Por motivos de desplazamiento y dejando que se quede la xmax 125 a mi mujer para desplazare a su trabajo le dije, pues ya que te quedas con la moto pues yo no me voy a quedar sin dos ruedas, y buscando de segunda mano y aconsejado por mi hermano que ha tocado más motos que yo me decidí por la Bandit 400.
Con apenas dos semanas que está en mi casa ya me he enamorado de ella y espero dejarla lo mejor posible para poder disfrutar de Ella, por ahora el mecánico ya le ha revisado los carburadores, cambiando lo que hacia falta y regulandolos y va muchisimo más fina que cuando fuí a comprarla, falta cambiarle los rodamientos de dirección y alguna cosilla más y poco a poco ir dejandola como sacada de fabrica. Espero podaís ayudarme en dudas y poder cuidarla con mimo. La he comprado con 72.300 km., pero he oido por ahi que aguantan muchos km si se le hace un buen mantenimiento.
Pues eso, os pongo dos fotillos de la Bandit y veaís como está, por cierto me llamo David y un saludo a todos los del foro.
Con apenas dos semanas que está en mi casa ya me he enamorado de ella y espero dejarla lo mejor posible para poder disfrutar de Ella, por ahora el mecánico ya le ha revisado los carburadores, cambiando lo que hacia falta y regulandolos y va muchisimo más fina que cuando fuí a comprarla, falta cambiarle los rodamientos de dirección y alguna cosilla más y poco a poco ir dejandola como sacada de fabrica. Espero podaís ayudarme en dudas y poder cuidarla con mimo. La he comprado con 72.300 km., pero he oido por ahi que aguantan muchos km si se le hace un buen mantenimiento.
Pues eso, os pongo dos fotillos de la Bandit y veaís como está, por cierto me llamo David y un saludo a todos los del foro.
dacrest- Bandido Máster
- Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx
Imagenes
Por cierto, ¿como subo las imagenes?
(ups!!!! tenia que leer más en el foro, disculpas)
Se me olvidó decirlo, la moto está carburada y bien, falla algo el ralentí, a lo cual el mecanico ha pedido unas juntas nuevas originales suzuki (pues no venían con el kit de carburadores) de las cazuelas pequeñas de abajo de los carburadores, no se si se llaman así a las cazuelas, por otro lado también ha mirado la compresión con un aparato y me ha dicho que no pierde compresión por ningún lado, el antiguo dueño la tuvo parada desde octubre del 2015, ha estado parada sobre unos 8 meses.
(ups!!!! tenia que leer más en el foro, disculpas)
Se me olvidó decirlo, la moto está carburada y bien, falla algo el ralentí, a lo cual el mecanico ha pedido unas juntas nuevas originales suzuki (pues no venían con el kit de carburadores) de las cazuelas pequeñas de abajo de los carburadores, no se si se llaman así a las cazuelas, por otro lado también ha mirado la compresión con un aparato y me ha dicho que no pierde compresión por ningún lado, el antiguo dueño la tuvo parada desde octubre del 2015, ha estado parada sobre unos 8 meses.
dacrest- Bandido Máster
- Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx
Re: Buenas tardes desde Alicante
Hola bienvenido al lado oscuro... Tienes todo lo que necesitas saber de la carburación de la B4, Capi hizo un excelente tutorial sobre mi burra, lo único necesario es tiempo para leer Lee los tutoriales y los evolvings y si acaso no encuentras algo concreto pide socorro.
y si, es cierto que cada carbu lleva sus tóricas, juntas, regulación de cubeta... que si bien es tarea laboriosa, da un gratificante resultado.
y si, es cierto que cada carbu lleva sus tóricas, juntas, regulación de cubeta... que si bien es tarea laboriosa, da un gratificante resultado.
Re: Buenas tardes desde Alicante
Hola, bienvenido al forete!!
Una rojita más pa'l corral!
Bueno, la moto es súper dura, y a las pruebas nos remitimos... 72.000 km y la compresión de P.M....
Influye mucho el perfil de usuario que la haya tenido antes. No es lo mismo una persona cuidadosa que un zarpas.
Bueno, ya contarás cosas.
Una rojita más pa'l corral!
Bueno, la moto es súper dura, y a las pruebas nos remitimos... 72.000 km y la compresión de P.M....
Influye mucho el perfil de usuario que la haya tenido antes. No es lo mismo una persona cuidadosa que un zarpas.
Bueno, ya contarás cosas.
_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Re: Buenas tardes desde Alicante
Hola y bienvenido, pero ya esto es demasiado. ya tenemos dos bandidas con baúl?. Igorrrrrrrrrrrrrrrrr, te han quitado la exclusividad.
A disfrutar de la moto y a ver si el comando Valencia que al parecer sosy el único operativo (Bmovie vendría a la fuerza), quedamos amitad de camino para conocernos personalmente.
Yo es que adoro salir a la carretera a que me de el aire, me aclara las ideas.
A disfrutar de la moto y a ver si el comando Valencia que al parecer sosy el único operativo (Bmovie vendría a la fuerza), quedamos amitad de camino para conocernos personalmente.
Yo es que adoro salir a la carretera a que me de el aire, me aclara las ideas.
Capitan Ajab- Moderador
- Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 61
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Re: Buenas tardes desde Alicante
Bienvenido!! A disfrutar de la moto que se ve muy bonita
Saludos!
Saludos!
_________________
IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena- Moderador
- Mensajes : 2400
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 42
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91
Re: Buenas tardes desde Alicante
Otiá!, o me lo parece a mi... o ese baúl es más grande que el de Igor... ja, ja,,,,
Modelo de baúl: cabeza de orco.
_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Re: Buenas tardes desde Alicante
No se si será más grande pero duele a la vista verlo.
Capitan Ajab- Moderador
- Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 61
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Re: Buenas tardes desde Alicante
Gracias por la bienvenida, a ver si es verdad y nos vemos a medio camino algún dia, en agosto suelo juntarme con unos amiguetes de afición a la ornitología en Canet de Berenguer, almorzamos y al mediodía nos comernos una paella amb garrofó buenísima (es que soy muy arrocero) hecha con leña de naranjo, y seguramente iré con la moto para probarla y hacerle unos cuantos km.
En estos pocos días estoy leyendo en el foro varios temas y estáis realmente loquitos por la Bandit, me gusta mucho la información e ideas que dais en el foro sobre la moto, espero dejarla lo mejor posible y poder disfrutarla como vosotros.
Os pongo un poco de la historia de la moto para ver si podéis aconsejarme sobre algunas dudas que tengo, antes de comprarla pedí un informe a la Dirección General de Tráfico por si tenía alguna carga y asegurarme bien de la compra, la moto se matriculó en Abril del 92, de procedencia importación, antes del dueño al que se la compré, la tuvo también un chico que la usó para ir al trabajo un par de años, de ahí tantos km, al hombre al que se la compré la tenía de capricho y no le hizo muchos km.
Mis dudas son las siguientes, después de haber cambiado lo que hacía falta de los carburadores y regularlos, va mucho más fina que antes, faltan cambiar las juntas de las cubetas creo, el ralentí falla pero muy poco, a veces se para estando en caliente muy poquísimas veces pero arranca luego enseguida y sigues, según el mecánico cambio de juntas de las cubetas y a ver si es de ahí.
Tengo pensado cuando salga del taller el cambiarle yo filtros y aceite, así nos vamos conociendo poco y que nuestra relación sea fructífera, ¿creéis que debería hacerle un reglaje de válvulas y cambiarle la cadena de distribución?, el antiguo mecánico del antiguo dueño, lo llame para saber que mantenimiento le habia hecho, y desde el 2006 que el se acuerde no le ha hecho ni reglaje de válvulas ni cambio de la cadena, eso sí, mantenimiento normal, de aceite y filtros, por cierto el antiguo mecánico de esa moto es Pascual Tormo, hermano del ya fallecido Ricardo Tormo, fue una gran experiencia el hablar con él y mirar dos motos que tenía en el taller una de ellas de Ricardo.
Pues eso , ¿creéis que debería hacerle un reglaje de válvulas y cambiarle la cadena de distribución?
Os pongo dos fotos que no se si pierde algo de aceite por decir algo porque realmente pasas el dedo y se te pone algo negro pero muy poco. Espero no haberme pasado con el tocho.
En estos pocos días estoy leyendo en el foro varios temas y estáis realmente loquitos por la Bandit, me gusta mucho la información e ideas que dais en el foro sobre la moto, espero dejarla lo mejor posible y poder disfrutarla como vosotros.
Os pongo un poco de la historia de la moto para ver si podéis aconsejarme sobre algunas dudas que tengo, antes de comprarla pedí un informe a la Dirección General de Tráfico por si tenía alguna carga y asegurarme bien de la compra, la moto se matriculó en Abril del 92, de procedencia importación, antes del dueño al que se la compré, la tuvo también un chico que la usó para ir al trabajo un par de años, de ahí tantos km, al hombre al que se la compré la tenía de capricho y no le hizo muchos km.
Mis dudas son las siguientes, después de haber cambiado lo que hacía falta de los carburadores y regularlos, va mucho más fina que antes, faltan cambiar las juntas de las cubetas creo, el ralentí falla pero muy poco, a veces se para estando en caliente muy poquísimas veces pero arranca luego enseguida y sigues, según el mecánico cambio de juntas de las cubetas y a ver si es de ahí.
Tengo pensado cuando salga del taller el cambiarle yo filtros y aceite, así nos vamos conociendo poco y que nuestra relación sea fructífera, ¿creéis que debería hacerle un reglaje de válvulas y cambiarle la cadena de distribución?, el antiguo mecánico del antiguo dueño, lo llame para saber que mantenimiento le habia hecho, y desde el 2006 que el se acuerde no le ha hecho ni reglaje de válvulas ni cambio de la cadena, eso sí, mantenimiento normal, de aceite y filtros, por cierto el antiguo mecánico de esa moto es Pascual Tormo, hermano del ya fallecido Ricardo Tormo, fue una gran experiencia el hablar con él y mirar dos motos que tenía en el taller una de ellas de Ricardo.
Pues eso , ¿creéis que debería hacerle un reglaje de válvulas y cambiarle la cadena de distribución?
Os pongo dos fotos que no se si pierde algo de aceite por decir algo porque realmente pasas el dedo y se te pone algo negro pero muy poco. Espero no haberme pasado con el tocho.
dacrest- Bandido Máster
- Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx
Re: Buenas tardes desde Alicante
La cadena aguanta mucho, eh!
Ese rezume de aceite también lo tiene la mía... solera que se dice.
Ese rezume de aceite también lo tiene la mía... solera que se dice.
_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Re: Buenas tardes desde Alicante
La cadena aguanta mucho, eh! Cool
me estas dando miedo, se lo preguntaré al mecanico
me estas dando miedo, se lo preguntaré al mecanico
dacrest- Bandido Máster
- Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx
Re: Buenas tardes desde Alicante
Jo, jo,,,, pues si que nos entendemos...
Tranquilo, pasa de los cien mil.
Tranquilo, pasa de los cien mil.
_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Re: Buenas tardes desde Alicante
Buenas tardes Bandidos, después de hacer los arreglos necesarios a la moto, cambio de juntas y demás partes necesarias de los carburadores, reglaje de válvulas ( solo tenía tres fuera de reglaje), carburación, cambio de líquido de frenos, etc, la moto va superfina, aún ratea un poco pero creo que será del filtro de aire, cambio de aceite y filtro y filtro de aire se lo cambiaré yo, asi le meto mano y me famirializo con ella.
Os cuento, la he probado por autopista y vá una barbaridad (para mi, ya que no la había probado nunca), de vuelta a casa la puse a 160 y aún queria más, hoy he ido al hospital a una cita que tenía, y al ir a 140 km/h iba a 9.000 revoluciones, y digo voy a ponerla a 180 km/h por un momento e iba a 11.000 revoluciones, creo que esta moto dentro de lo que cabe a estado bien cuidada.
Tengo una duda a ver si me podeís ayudar, quiero cambiarle los neumaticos y he estado mirando la opcion de Pirelli Sport Demon, Michelin Pilot Road 3 o Bridgeston BT 021, ¿cual creeis que le irián bien?, la moto va a circular por carretera de la costa con más curvas que rectas y contadas veces irá por autopista o muchas rectas de carretera nacional, la forma de conducir pues va a ser algunas veces de cruzero y otras claro está algo más rapido , es que le he cogido gustillo a esta moto
Espero vuestras respuestas, saluds
Os cuento, la he probado por autopista y vá una barbaridad (para mi, ya que no la había probado nunca), de vuelta a casa la puse a 160 y aún queria más, hoy he ido al hospital a una cita que tenía, y al ir a 140 km/h iba a 9.000 revoluciones, y digo voy a ponerla a 180 km/h por un momento e iba a 11.000 revoluciones, creo que esta moto dentro de lo que cabe a estado bien cuidada.
Tengo una duda a ver si me podeís ayudar, quiero cambiarle los neumaticos y he estado mirando la opcion de Pirelli Sport Demon, Michelin Pilot Road 3 o Bridgeston BT 021, ¿cual creeis que le irián bien?, la moto va a circular por carretera de la costa con más curvas que rectas y contadas veces irá por autopista o muchas rectas de carretera nacional, la forma de conducir pues va a ser algunas veces de cruzero y otras claro está algo más rapido , es que le he cogido gustillo a esta moto
Espero vuestras respuestas, saluds
dacrest- Bandido Máster
- Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx
Re: Buenas tardes desde Alicante
Capitan Ajab escribió:Hola y bienvenido, pero ya esto es demasiado. ya tenemos dos bandidas con baúl?. Igorrrrrrrrrrrrrrrrr, te han quitado la exclusividad.
A disfrutar de la moto y a ver si el comando Valencia que al parecer sosy el único operativo (Bmovie vendría a la fuerza), quedamos amitad de camino para conocernos personalmente.
Yo es que adoro salir a la carretera a que me de el aire, me aclara las ideas.
Y seguro que crecemos!!!
Igor Zirion- Moderador
- Mensajes : 2335
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 49
Ubicación : Bilbao
Moto : Bandit 400 '91
Re: Buenas tardes desde Alicante
Hombre, la moto tira un wevo, y más hoy día con el tema de las limitaciones de velocidad y tal.
_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Temas similares
» Buenas tardes me presento!!
» Saludos desde Alicante
» Saludos desde Alicante
» Alex desde Dénia- Alicante
» Muy buenas, desde Barcelona
» Saludos desde Alicante
» Saludos desde Alicante
» Alex desde Dénia- Alicante
» Muy buenas, desde Barcelona
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.