Gente de Andalucia.
5 participantes
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 1 de 1.
Gente de Andalucia.
Bueno pues eso que me gustaria que hicieramos un recuento de bandidos del sur de España, para ver los que somos, organizar quedadas, rutas..., si os parece bien abro la lista:
Raul400..... Linares ( Jaen ).
Raul400..... Linares ( Jaen ).
raul400- Bandido Raso
Moto : Bandit 400
Re: Gente de Andalucia.
jejejeje entonces me parece que ganamos los del sur
xarly_lopez.....motril (Granada)
xarly_lopez- Bandido Veterano
Moto : ex-Bandit 400, Bandit 650 05
gente de Andalucia
Pos otro más,
Lázaro bandido...Granada
Lázaro bandido...Granada
Bandiblue- Bandido Veterano
Moto : Cbr 600 f sport
Aqui otro Granaino, aunque sea adoptado
Vecino, andetemetes? a ver si nos vemoooos!!
Ivandit- Bandido Máster
Moto : B400vc
gente
Ivandit escribió:Aqui otro Granaino, aunque sea adoptado
que hay loco,jajajaja pues en casa estoy que no salgo pa ná.A ver si quedamos
Muy buenas Xarly_lopez, mira que casualidad, llevo con mi bandit una semana justa y se la compre a uno de motril, baje en furgoneta a por ella y creo que la verdad que bien. Un saludo compañero.xarly_lopez escribió:jejejeje entonces me parece que ganamos los del sur
raul400- Bandido Raso
Si la verdad esque por lo que veo reina el sector sur, pues a ver si hacemos despues del veranito una quedada y asi nos conocemos y conocemos un poquito mas nuestras bandit.
raul400- Bandido Raso
raul400 escribió: Muy buenas Xarly_lopez, mira que casualidad, llevo con mi bandit una semana justa y se la compre a uno de motril, baje en furgoneta a por ella y creo que la verdad que bien. Un saludo compañero.
Pues no me suena haber visto ninguna azul como la que se ve en tu avatar por aqui (si es la que tienes en el avatar). Solo se que hay una que viene a las concentraciones que es azul un poco abandonada con unos 35.000km y he visto un par de veces una roja nuevecita, pero desconocia que hubiera una 3ª bandit por aqui
Habia otro compañero bandido que tenia una casa por "el pozuelo" (Granada) pero desde que dejo de existir el foro bandit400.com ya no tengo contacto con él.
xarly_lopez escribió:raul400 escribió: Muy buenas Xarly_lopez, mira que casualidad, llevo con mi bandit una semana justa y se la compre a uno de motril, baje en furgoneta a por ella y creo que la verdad que bien. Un saludo compañero.
Pues no me suena haber visto ninguna azul como la que se ve en tu avatar por aqui (si es la que tienes en el avatar). Solo se que hay una que viene a las concentraciones que es azul un poco abandonada con unos 35.000km y he visto un par de veces una roja nuevecita, pero desconocia que hubiera una 3ª bandit por aqui
Habia otro compañero bandido que tenia una casa por "el pozuelo" (Granada) pero desde que dejo de existir el foro bandit400.com ya no tengo contacto con él.
El hombre al que se la compre, solo la tenia para ir a trabajar, y no era de concentraciones ni rutas.
Por si te interesa estoy tmbien registrado en otro foro en el que hay muy buena gente de tu tierra, se llama, motoclubcomet, foroactivo, no esta dedicado solo a hyosung aunque si mayormente, mi nick ahi es raul7, y organizamos quedadas y rutas, por si os interesa. hay bastantes bandit, aunque todas 600.
Saludos.
raul400- Bandido Raso
me pasaré por ese foro tambien a ver quien hay
Heyyyy un gaditano aquiiii!!! que si tiene la moto para la semana que viene se va a campillos a correr! xD De momento cuantos somos por Andalucia? xD
maruno400cadiz- Bandido Junior
Moto : Suzuki Bandit 400
maruno400cadiz escribió:Heyyyy un gaditano aquiiii!!! que si tiene la moto para la semana que viene se va a campillos a correr! xD De momento cuantos somos por Andalucia? xD
OTIA,a campillos con la bandit?? Cuenta,cuenta, que estuve en verano de karting con los compis del Club Bandit y se me caia la baba viendo una carrera de supermotards que hubo antes
Ivandit- Bandido Máster
jjejejee pues mis colegas de cadiz van allá el dia 1 que es fiesta y por 40 pavetes ruedan alli el dia entero. Cojen furgoneta y para allá. Yo iré con o sin moto jejeje Mis amigos entran con un CR500 2t., GSXR750 Streetfighter y Husqvarna. Ya os pondré fotos jejeje. Un saludo!
PD: Un video de la Streetfighter que construí con mi colega
PD: Un video de la Streetfighter que construí con mi colega
maruno400cadiz- Bandido Junior
Moto : Suzuki Bandit 400
Gente de Andalucía..
Madre que pila gente de andalucía jajaja somos más de medio foro jajajaja La verdad que tiene que molar ir,pero no está el horno para bollos.A ver si la cosa se levanta un poquillo....... Veeecciiinnoooo que ya no te veo ni por la calle que hay de tu vida..
Bandiblue escribió:Madre que pila gente de andalucía jajaja somos más de medio foro jajajaja La verdad que tiene que molar ir,pero no está el horno para bollos.A ver si la cosa se levanta un poquillo....... Veeecciiinnoooo que ya no te veo ni por la calle que hay de tu vida..
Pues aqui andamos tio, mas liao que un manojo cables con la escuela de patinaje que he puesto en marcha
Me he cruzado contigo un par de veces, pero iba en el coche y creo que no me viste...a ver si saco un hueco ya y lo dedicamos al cerveceo...y me orientas un poco, que me va tocando cambio de retenes y, aunque me he empollado todos los bricos aun no toi muy seguro de no cagarla
Por cierto, acabo de llegar de la ITV: favorable sin un solo fallo!!
Ivandit- Bandido Máster