necesito ayuda porfavor!!!
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tenjou_utena
Fran_gass
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necesito ayuda porfavor!!!
hola! me llamo fran y soy de Cordoba, vereis compre a un amigo una bandit 400 que llevava parada 5 años, se paro funcionando correctamente,pues la cuestion es que la he comprado le he hecho su revision y cambio de bujias, la moto tiene un problema y es que falla en altas rpm,la lleve al mecanico y se limpio y reviso los carburadores y se carburo con vacuometro,pues la moto sigue igual a mas de 9000 rpm se ahoga y tienes que cortar gas..en sexta no puedes ir a mas de 120km/h...bueno pues ya se le a mirado y comprobado todo lo que hay en la moto: compresion,reglaje de valvulas,grifo de gasolina,cableado,encendido,captador de encendido,llave de contacto,bobinas..y todo ok!!...el mecanico es veterano y ha hecho unas pocas motos y dice que es muy raro y que tiene que ser ya la centralita poe que no hay mas...yo ya estoy harto de gastar dinero sin saber ni que tiene..ya me estoy quedando pelado..asi que por favor si hay algun alma caritativa que sea de cordoba o cerca y me preste un momento su centralita para ponerla en la mia y probar..me desplazaria en la moto para llegar y probar..gratificaria con 20 eurillos a quien me la preste o lo invito a unas cervecitas en algun bar por las molestias..bueno perdon por todo este toston nada mas presentarme pero es que estoy amargado..jeje saludos a todos gente!! espero una respuesta,gracias!!
Última edición por Fran_gass el Lun Oct 31, 2016 4:43 pm, editado 1 vez
Fran_gass- Bandido Raso
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Re: necesito ayuda porfavor!!!
Buenas Fran. De que año es tu moto? Hay varios modelos de cdi.
Por lo que comentas yo creo que fallo de cdi no es, yo me inclinaría más a los carburadores. El problema de estas motos son los años sin usarse, las paran con los líquidos y ahí se quedan, en los carburadores se seca la gasolina más la suciedad obstruye los pasos calibrados.
Por otra parte, inspección y limpieza no es suficiente para una moto con veintitantos años, dentro tiene unas juntas toricas que se deterioran y que sería recomendable reemplazar. Son 5 por carburador si no recuerdo mal.
Los carburadores deben estar como una patena si quieres que la moto vaya bien.
Mira las agujas en que posición están, si están gastadas.
El grifo de combustible, también deberías sacarlo y limpiarlo, dentro tiene dos filtros y de tantos años la moto parada quien sabe si esta obstruido. Después montalo bien en el depósito, quizás debas poner una junta nueva para evitar pérdidas.
Con la información que das yo empezaría por ahí.
Anda enséñanos unas fotos de tu moto que aquí nos gusta mucho verlas.
Bienvenido!
Por lo que comentas yo creo que fallo de cdi no es, yo me inclinaría más a los carburadores. El problema de estas motos son los años sin usarse, las paran con los líquidos y ahí se quedan, en los carburadores se seca la gasolina más la suciedad obstruye los pasos calibrados.
Por otra parte, inspección y limpieza no es suficiente para una moto con veintitantos años, dentro tiene unas juntas toricas que se deterioran y que sería recomendable reemplazar. Son 5 por carburador si no recuerdo mal.
Los carburadores deben estar como una patena si quieres que la moto vaya bien.
Mira las agujas en que posición están, si están gastadas.
El grifo de combustible, también deberías sacarlo y limpiarlo, dentro tiene dos filtros y de tantos años la moto parada quien sabe si esta obstruido. Después montalo bien en el depósito, quizás debas poner una junta nueva para evitar pérdidas.
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tenjou_utena- Moderador
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Re: necesito ayuda porfavor!!!
Bienvenido al Foro.
Por favor, no abras más hilos. Ya sabemos que tienes problemas con tu moto.
Si alguien quiere te contestará.
Por favor, no abras más hilos. Ya sabemos que tienes problemas con tu moto.
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Re: necesito ayuda porfavor!!!
pues lo que dices es probable que pueda ser,pero ya quiero primero pinchar otra centralita que es lo que me queda y si va igual are eso restaurar completamente los carburadores si no sale por un ojo de la cara,las toricas de las cubas se cambiaron las agujas se probaron a todas las alturas y finalmente se dejaron en la mitad,los chicles y difusores son originales y estan buenos aparentemente...asi que a ver si alguien me deja probar la centralita..la centralita es la 32900-10D00 ,que harto me tiene y mira que me gusta la moto es muy bonita jejetenjou_utena escribió:Buenas Fran. De que año es tu moto? Hay varios modelos de cdi.
Por lo que comentas yo creo que fallo de cdi no es, yo me inclinaría más a los carburadores. El problema de estas motos son los años sin usarse, las paran con los líquidos y ahí se quedan, en los carburadores se seca la gasolina más la suciedad obstruye los pasos calibrados.
Por otra parte, inspección y limpieza no es suficiente para una moto con veintitantos años, dentro tiene unas juntas toricas que se deterioran y que sería recomendable reemplazar. Son 5 por carburador si no recuerdo mal.
Los carburadores deben estar como una patena si quieres que la moto vaya bien.
Mira las agujas en que posición están, si están gastadas.
El grifo de combustible, también deberías sacarlo y limpiarlo, dentro tiene dos filtros y de tantos años la moto parada quien sabe si esta obstruido. Después montalo bien en el depósito, quizás debas poner una junta nueva para evitar pérdidas.
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Fran_gass- Bandido Raso
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Re: necesito ayuda porfavor!!!
okei,fallo de principiante,lo siento jejeCYLON escribió:Bienvenido al Foro.
Por favor, no abras más hilos. Ya sabemos que tienes problemas con tu moto.
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Fran_gass- Bandido Raso
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Re: necesito ayuda porfavor!!!
Yo estoy a 160 km de Córdoba, no me importaría echarte una mano ya que tengo el 00. Todo sería hablarlo, lo único que ha de ser después de la kedada bandida porque tengo la semana a tope.
Ánimo seguro es una tontería. Enséñanos tu maquina!
Saludos
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tenjou_utena- Moderador
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Re: necesito ayuda porfavor!!!
Hola, yo he tenido un caso parecido al tuyo, me he ido de taller en taller, gastado el oro y el moro y nada, no había manera, siempre fallando de carburacion, hasta que me hablaron de un taller algo caro pero muy bueno, me meto en internet para investigar un poco este taller y resulta que son Exmecanicos de moto gp, con estos mecanicos ciertos pilotos llegaron a ser campeones del mundo, entonces pensé con razon es un taller caro, claro esto hay que pagarlo, es uno de los mejores talleres de españa, se siguen dedicando a la competicion pero ya en un segundo plano, fabrican piezas con su marca propia, centralitas, potencian todo tipo de motos, reparan cdi, te los trucan etc, el taller se llama MQ TECH esta en palmones ''los barrios'' provincia de Cádiz, ni que decir tiene que te dejan la moto que vuelaaa, los carburadores no han estado mejor ni de fabrica, reglaje de valvulas y todo comprobado en su banco de pruebas para ver que la moto vaya bien en todas sus rpm, si algunos de ustedes tiene problemas que otros no dan solucion y estáis cerca no dudad de llevar la moto allí, merece cada euro gastado. Un saludo
chicharrilla- Bandido Raso
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Re: necesito ayuda porfavor!!!
Hola, yo he tenido un caso parecido al tuyo, me he ido de taller en taller, gastado el oro y el moro y nada, no había manera, siempre fallando de carburacion, hasta que me hablaron de un taller algo caro pero muy bueno, me meto en internet para investigar un poco este taller y resulta que son Exmecanicos de moto gp, con estos mecanicos ciertos pilotos llegaron a ser campeones del mundo, entonces pensé con razon es un taller caro, claro esto hay que pagarlo, es uno de los mejores talleres de españa, se siguen dedicando a la competicion pero ya en un segundo plano, fabrican piezas con su marca propia, centralitas, potencian todo tipo de motos, reparan cdi, te los trucan etc, el taller se llama MQ TECH esta en palmones ''los barrios'' provincia de Cádiz, ni que decir tiene que te dejan la moto que vuelaaa, los carburadores no han estado mejor ni de fabrica, reglaje de valvulas y todo comprobado en su banco de pruebas para ver que la moto vaya bien en todas sus rpm, si algunos de ustedes tiene problemas que otros no dan solucion y estáis cerca no dudad de llevar la moto allí, merece cada euro gastado. Un saludo
chicharrilla- Bandido Raso
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Moto : sizuki bandit 400
Re: necesito ayuda porfavor!!!
Fran_gas si vas a limpiar carburadores yo te recomendaría la web Japanbaiku, tienen buenos precios en cuanto a recambios originales para carburadores y otros componentes suzuki, en la web solo salen aguas piezas, no todas, mejor llamarles o enviar un email para preguntar, yo pedí las 4 boyas y me salieron bien de precio, aunque si no lo tienen en stock tarda pues viene del Japon
dacrest- Bandido Máster
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Re: necesito ayuda porfavor!!!
bua si tienes la misma centralita no me importaria meverme 160 km aunque tenga que ir a 100km/h jeje, pero por lo menos la pruebo y ya la puedo descartar,hay algunas veces que le cuesta arrancar y hecha una chispa muy pobre por eso tambien le hecho la culpa a la centralita...pero si quedamos te lo agradecere en el alma ya que no e podido averiguar nada por aqui..jeje y si no es la centralita me ire derecho a restaurar los carburadorestenjou_utena escribió:Yo estoy a 160 km de Córdoba, no me importaría echarte una mano ya que tengo el 00. Todo sería hablarlo, lo único que ha de ser después de la kedada bandida porque tengo la semana a tope.
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Fran_gass- Bandido Raso
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Re: necesito ayuda porfavor!!!
hixharrilla me pilla ub poco lejos cadiz para ir y dejar alli la moto y volver otro dia a por ella..gracias por la informacion si añgun dia la dejo bien y me da por trucarla ire alli,ejej
Fran_gass- Bandido Raso
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Re: necesito ayuda porfavor!!!
dacrest espero que sea la centralita si no pues geacias ya se otra pagina para pedir piezas..me aran falta por desgracia..jaja
Fran_gass- Bandido Raso
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Re: necesito ayuda porfavor!!!
Hola y bienvenido. El fallo que comentas parece ser netamente de carburación mas que de centralita. Tienes mucha información para intentar solucionar el fallo por ti mismo en este foro.
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Re: necesito ayuda porfavor!!!
si pero comi ge comentado a veces cae la chispa y se queda muy pobre..eso ya no es carburacion y por eso quiero descartar centralita ,los carbus los desarmaron y cambiaron juntas pero no cre que cambiasen las internas,solo cambiaron por donde van unidas y se llenan las cubetas y poco mas creo,pero se desarmaron completamebte y se limpiaron por 2 veces pero vamos yo tambien estoy emperrado en carburacion aunque el mecanico diga que no,yo soy mecanico lo que pasa que motos grandes no toco,solo hago coches y motillos pequeñas o revisiones a grandes pero parece que me a tocado a mi el marron de la moto extraña jaja, asi que porfa si alguien me puede dejar la centralita D00 la podria descartar y irme a carburacion ya de caveza y sin pensarlo mas..es que no quiero ir gastando mas dinero sin estar seguro jwjeCapitan Ajab escribió:Hola y bienvenido. El fallo que comentas parece ser netamente de carburación mas que de centralita. Tienes mucha información para intentar solucionar el fallo por ti mismo en este foro.
Fran_gass- Bandido Raso
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Re: necesito ayuda porfavor!!!
Prueba la chispa con una bujía nueva, a ver si es que tienes las bujías algo comunicadas por exceso de gasolina. Salen oscuras?.
Capitan Ajab- Moderador
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Re: necesito ayuda porfavor!!!
que va,las bujias las he probado 3 veces ya... queman muy bien,ni negras ni blancas jejej.y o estoy en centealita o carburadores internamente malos o algo..es muy extraño ya, a veces arranca a 2 o 3 cilindros pero no puede ser cosa de bobinas puesto que la ultima vez arranco a 2 cilindros y los que no quemaban era el 1 y el 4!! y el orden de boninas crei que es una bobina para el 1-3 y otra para 2-4... ya he mirado de todo..estoy amargado!!! jajaj, por cierto cuando y donde es la quedada de bandits??? me gustaria apuntarme si no queda lejos jejeCapitan Ajab escribió:Prueba la chispa con una bujía nueva, a ver si es que tienes las bujías algo comunicadas por exceso de gasolina. Salen oscuras?.
Fran_gass- Bandido Raso
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Re: necesito ayuda porfavor!!!
para empezar te diré una cosa, si no sube de vueltas es que las compuertas no suelen abrir del todo, así que indaga, investiga la goma de las membranas de dichas compuertas a ver si es que on están algo duras, deformadas o incluso un pequeño pinchazo.
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Re: necesito ayuda porfavor!!!
los carbus se han repasado dos veces..el unico problema que puede a ver seria de difusores,agujas o toricas que lleve internas como han dicho porai, mebranas estan todas bien y suben todas las campanas a tope y por igual,creo qie lo puse que esta carburada con vacuometro estan igualadas todas las campanas..jeje..he hecho ya muchas cosas para llegar a este punto jajaCapitan Ajab escribió:para empezar te diré una cosa, si no sube de vueltas es que las compuertas no suelen abrir del todo, así que indaga, investiga la goma de las membranas de dichas compuertas a ver si es que on están algo duras, deformadas o incluso un pequeño pinchazo.
Fran_gass- Bandido Raso
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Re: necesito ayuda porfavor!!!
veamos, tienes que centrarte en el problema, Si fueran los tóricos, lo mas factible es que estaría ahogada, con exceso de gasolina, porque pasaría gasofa por sitios que los tóricos en buen estado lo evitarían. Los difusores o emulsuionadores solo realizan la mezcla aire gasolina para el sistema de progresión o intermedias y alta y no suelen tener desgaste, como mucho obstrucciones.
Cuando una moto no sube de vueltas y quema bien, de normal saca la caja del filtro de aire para ver como suben las compuertas, que quizás el problema lo tengas por ahí.
Cuando una moto no sube de vueltas y quema bien, de normal saca la caja del filtro de aire para ver como suben las compuertas, que quizás el problema lo tengas por ahí.
Capitan Ajab- Moderador
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Re: necesito ayuda porfavor!!!
Hola, me comentaba el mecanico de moto gp que las bujias originales de la bandit da la chispa muy pobre hasta siendo nueva, sacandola de la caja vaya, este hombre me las cambió y las sacó de la caja, cogió una especie de navaja suiza que tenia muchas hojas de diferentes grosores y se puso a darles golpecitos para cerrar las patillas de los electros a las bujias y las media con esta herramienta, así cerró los dos electrodos a la misma medida de las cuatro bujias y me dice ahora si da esto una buena chispa y no como venian de fabrica, irá mejor mas fina y será mas facil carburar ya que quema mejor la gasolina. La pena es que no se cuanto las cerró, otro dia le pregunto, espero que me lo diga, lo comento esto ya que parece que ayuda bastante y por lo que se ve se nota. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo
chicharrilla- Bandido Raso
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Re: necesito ayuda porfavor!!!
De normal las bujías se suelen poner a 6 décimas, se suele usar una galga.
Capitan Ajab- Moderador
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Re: necesito ayuda porfavor!!!
con lo de las bujias es bueno hacerlo para eso para que la moto ya vaya perfecta,son detalles, pero ese no creo que sea el fallo,con bujias nuevas deveria de ir bien a todos los regimenes de rmp y no va bien jeje,l a cabrona en bajos y medios perfecta es que es extraño tio es como si se queda sin corriente en altas o sin gasolina y nada a ver..joo quiero tenerla arreglada que todavia no se lo que anda de verdad!! jejejej quien me deja la centealita que salga de la duda..jejeje gracias a todos enserio sois de gran ayuda ejej
Fran_gass- Bandido Raso
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Re: necesito ayuda porfavor!!!
Mientras esperas que alguien te preste su CDI ve mirando como abren las compuertas.
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Re: necesito ayuda porfavor!!!
abren bien hasta arriba y por parejoCapitan Ajab escribió:Mientras esperas que alguien te preste su CDI ve mirando como abren las compuertas.
Fran_gass- Bandido Raso
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Re: necesito ayuda porfavor!!!
Fran yo te echo una mano, pero ha de ser a partir del día 10 cuando regrese de la kdd.
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