Mi Evolving particular |
+8
miatapep
tenjou_utena
Igor Zirion
Capitan Ajab
6dani4
bmovie67
malaga1
tumovil
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mi Evolving particular |
Me está gustando mucho este trabajo de restauración / reforma. Sigo atento a este hilo.
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Mas detalles...
ANTES:
DESPUES:
...Y TODO IDENTIFICADO
debo un agradecimiento a Tenjou Utena por su aportación...gracias.
ANTES:
DESPUES:
...Y TODO IDENTIFICADO
debo un agradecimiento a Tenjou Utena por su aportación...gracias.
tumovil- Bandido Junior
Moto : bandit 400
No soy buen dibujante... pero esta es una idea de lo que me gustaria conseguir... de momento con el colin me he dado de bruces con la pared pues mi primer intento ha salido horroroso.
tumovil- Bandido Junior
Este empezó siendo para este proyecto...pero acabó en mi verdita, que los llevaba pintados en negro y creobq iran mejor intercambiados... negros en la evolving aunq solo pretendo montar el cuentakilometros (si acabo resolviendo el puzzle del reenvio) y plateados en la verde.
tumovil- Bandido Junior
No todo iba a ser trabajar no??
tumovil- Bandido Junior
Esto se llama crítica constructiva, y a todos nos viene bien. A veces te enmelonas tanto que pierdes la perspectivamiatapep escribió:Con todos los respetos para la gran "currada" que supone hacer esta adaptación, pero dudo que esa horquilla (diseñada para una moto totalmente diferente a la Bandit 400), pueda ir bien , sin pensar en la intereacción que puede tener con el amortiguador trasero de serie.
Por favor que no se tome como una crítica , tengo mi máxima admiración y respeto a tal trabajo.
Saludos!
tumovil escribió:No soy buen dibujante... pero esta es una idea de lo que me gustaria conseguir... de momento con el colin me he dado de bruces con la pared pues mi primer intento ha salido horroroso.
Se pueden modificar los anclajes del asiento, bajarlos... Y un buen tapicero tb hace ""milagros", sólo hay que buscar a uno que lo haga a precios razonables. Esto siempre será más fácil que cortar y soldar.
¡¡Me gustan tus "paradas técnicas" !!
bmovie67 escribió:Esto se llama crítica constructiva, y a todos nos viene bien. A veces te enmelonas tanto que pierdes la perspectivamiatapep escribió:Con todos los respetos para la gran "currada" que supone hacer esta adaptación, pero dudo que esa horquilla (diseñada para una moto totalmente diferente a la Bandit 400), pueda ir bien , sin pensar en la intereacción que puede tener con el amortiguador trasero de serie.
Por favor que no se tome como una crítica , tengo mi máxima admiración y respeto a tal trabajo.
Saludos!
Por supuesto que necesitamos de estas criticas, totalmente de acuerdo, aunque... he leido varias veces algo de que la b400 se puede comprar con la cabeza o con el corazón.... pues algo parecido me acurre con esto... quizas tecnicamente o como se diga... no resulte una modificación que vaya a resultar apropiada, pero que me puede pasar...y pregunto, en serio, que se me parta la moto en dos, que se me levante la moto de atras en una apurada de frenada, ... con la de "engendros" casi inconducibles que he visto por ahi....
tumovil- Bandido Junior
Otra cosa, hablando con un ingeniero, me comentaba que homologar todas estas modificaciones, incluyendo todo el papeleo, informes y ensayos si hicieran falta, me saldria sobre 400€. Eso si..me dijo que lo mas dificil de homologar son: el corte del subchasis y cambiar la ubicacion de la placa de matricula (que la quiero en la rueda)
tumovil- Bandido Junior
Mas cositas que, aprendiendo de este foro, si que soy capaz de hacerlas (porque hay tantas cosas que haceis aki que yo no me atrevo)
Piezas sueltas con un lavado de cara...
estas aun en proceso... quiero despues de las lijas darle un pulido...
Piezas sueltas con un lavado de cara...
estas aun en proceso... quiero despues de las lijas darle un pulido...
tumovil- Bandido Junior
Detalles del asiento junto al de la verdita
Este está tapizado en piel autentica y la he tratado con grasa de caballo para conseguir un tono mas oscuro.
Este está tapizado en piel autentica y la he tratado con grasa de caballo para conseguir un tono mas oscuro.
tumovil- Bandido Junior
¿Las dejas monoplaza o biplaza? Si la respuesta es biplaza, con quitar el soporte del piloto trasero, el tapicero te puede hacer la forma trasera que quieras, imitando un colín de fibra.tumovil escribió:Detalles del asiento junto al de la verdita
Efectivamente, qué buen hilo!!
El compi tumovil es otro sibarita del Foro, je, je,,,,
Es curioso, pero a la mayoría de nosotros nos gustan las cosas bien hechas!
El compi tumovil es otro sibarita del Foro, je, je,,,,
Es curioso, pero a la mayoría de nosotros nos gustan las cosas bien hechas!
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Por supuesto... yo pienso que hacerte una moto a tu gusto debe ser eso, cuidar cada detalle para que este todo en su sitio creando una armonia que... como mínimo te de satisfacción a ti... y si lo compartes...y haces partícipe a los demás de tu proyecto...doble satisfaccion.
tumovil- Bandido Junior
Mas fotos de la coleccion de mi evolving.
Desengrasado con kh7 trapos y mucha paciencia, para acabar pintandolo a spray con anticalórica negra (curioso lo bien que queda a pesar de ser a spray. Mas adelante lleva unos retoques en la tornilleria para q destaquen un poko.
Desengrasado con kh7 trapos y mucha paciencia, para acabar pintandolo a spray con anticalórica negra (curioso lo bien que queda a pesar de ser a spray. Mas adelante lleva unos retoques en la tornilleria para q destaquen un poko.
tumovil- Bandido Junior
¿Y lijarle las aletas de refrigeración del cilindro como a éste motor?
malaga1- Bandido Máster
Moto : GSF400 '93
Uf!, qué buena idea.
Es un muy buen toque.
Es un muy buen toque.
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Exacto era una idea a llevar a cabo
tumovil- Bandido Junior
Las estriberas...ufff que curro llevan, pero que agradecido el resultado....
Luego lana de acero + estropajos scott del mercadona
Luego lijas en seco de 240 y 400
Y por ultimo lijas de agua 1500 y pulido a taladro
Luego lana de acero + estropajos scott del mercadona
Luego lijas en seco de 240 y 400
Y por ultimo lijas de agua 1500 y pulido a taladro
tumovil- Bandido Junior
Y al suprimir estriberas traseras, un pequeño brico para reubicar la cerradura del sillin...
tumovil- Bandido Junior
Te han quedado de lujo jejeje
Lo malo delpulido es q cada 3 meses dicen q hay q darle un repaso y por eso, si se laca, dura más
Lo malo delpulido es q cada 3 meses dicen q hay q darle un repaso y por eso, si se laca, dura más
malaga1- Bandido Máster
Moto : GSF400 '93
Oh yeah!, esas estriberas han quedado fantásticas!
Qué mala vida les habían dao...
Qué mala vida les habían dao...
Pues estoy ansioso por ver esa moto terminada. Vamos que está quedando de fábula.
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Han quedado genial esas estriberas.
Que envidia porque las mias estan por hacer. Anda que si estubieras cerca tumobil te encargaba que hicieras las mias
Salu2
Que envidia porque las mias estan por hacer. Anda que si estubieras cerca tumobil te encargaba que hicieras las mias
Salu2
jajajaja, a buen seguro te las haría, ya con la experiencia de estas las siguientes saldrán mas rápido y mejor, seguro, pronto les daré un repaso a las de mi verdita, que tampoco están tan dejadas y a poco que les haga las dejo relucientes.
Aunque si confieso que tengo los dedos destrozados de tanto lijar.
Aunque si confieso que tengo los dedos destrozados de tanto lijar.
tumovil- Bandido Junior
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.