Bandidas económicas para comprar
+3
Mhinsc
Igor Zirion
Capitan Ajab
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Bandidas económicas para comprar
Se ve de calidad.
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
No acabo de terminar la Susi y me estoy planteando adoptar otra niña
He visto una oportunidad de tener una Yamaha XT 350 , a falta de probarla y verla , tiene bastante curro a simple vista , el problema es que tengo que deshacerme de una de mis niñas , 3 motos son muchas y como podeis imaginar me va a doler mucho
No se lo que hare
He visto una oportunidad de tener una Yamaha XT 350 , a falta de probarla y verla , tiene bastante curro a simple vista , el problema es que tengo que deshacerme de una de mis niñas , 3 motos son muchas y como podeis imaginar me va a doler mucho
No se lo que hare
Mhinsc- Bandido Senior
Moto : Suzuki Bandit 400 , Suzuki DRZ 400 S , Hornet 600
Yo he tenido 3 y es mas, tengo actualmente 3, una por restaurar y la verdad que mola tenerlas. La SR es una moto que no te hace gastar nada de dinero, es como una bicicleta y te puede llevar al fin del mundo. La bandit es nuestra debilidad grupal y la XT 350 es una gran moto.
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Mhinsc escribió:No acabo de terminar la Susi y me estoy planteando adoptar otra niña
No se lo que hare
El dilema de todos...
Y después de la XT... mirarás y verás a otra... y después a otra... y la cabecita empezará a girar y girar pensando cosicas...
La clave es acabar y disfrutar las motos que ya se tienen. Y luego ya se verá...
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
La Bandit NO se vende , una moto que siempre he querido tener .
No tengo ni sitio ni tiempo para usar 3 motos , ademas sumale que me gusta mucho andar en bici (tengo una de carretera y una de montaña) y suelo salir al menos 2 veces por semana... demasiadas aficiones
El problema viene en que la sacrificada sería mi SR con la que empece en esto , no es la moto de mi vida pero le tengo mucho mucho cariño , me enseño a andar en moto docilmente , con ella me entro el gusanillo de la mecánica y como dice Capi no pide mas que gasolina y poquita.
La XT , me gustaria probar una de campo, me gusta mucho ir por el monte con la bicic asi que en moto seguro que me gusta tambien ,
Es una moto que me ha gustado siempre y por lo que he leido es un tanque como la SR, incluso creo que comparten alguna pieza.
Dificil decision
No tengo ni sitio ni tiempo para usar 3 motos , ademas sumale que me gusta mucho andar en bici (tengo una de carretera y una de montaña) y suelo salir al menos 2 veces por semana... demasiadas aficiones
El problema viene en que la sacrificada sería mi SR con la que empece en esto , no es la moto de mi vida pero le tengo mucho mucho cariño , me enseño a andar en moto docilmente , con ella me entro el gusanillo de la mecánica y como dice Capi no pide mas que gasolina y poquita.
La XT , me gustaria probar una de campo, me gusta mucho ir por el monte con la bicic asi que en moto seguro que me gusta tambien ,
Es una moto que me ha gustado siempre y por lo que he leido es un tanque como la SR, incluso creo que comparten alguna pieza.
Dificil decision
Mhinsc- Bandido Senior
Moto : Suzuki Bandit 400 , Suzuki DRZ 400 S , Hornet 600
Yo particularmente entre una XT 350 y una SR 250 me quedo con la XT por polivalencia, porque en gasto será muy poco más y porque la veo más clásica
malaga1- Bandido Máster
Moto : GSF400 '93
Je, je,,,, no se... a mi me molan las dos.
La verdad que ir por campo es un pasote... Uf... eso de no estar pendiente por carretera de los enlatados es algo increíble!!
La verdad que ir por campo es un pasote... Uf... eso de no estar pendiente por carretera de los enlatados es algo increíble!!
Una VC en venta, alguien se anima a un viajecito a Liverpool?
B400VC en eBay
B400VC en eBay
Ivandit- Bandido Máster
Moto : B400vc
Que buena pinta tiene!!!!!
Igor Zirion- Moderador
Moto : Bandit 400 '91
Página 2 de 2. • 1, 2