Hola desde Gijón.....
+4
Ivandit
miatapep
tonidominguez
Murphy's Law
8 participantes
Página 1 de 1.
Hola desde Gijón.....
....sin Bandit todavía!
Hola a todos. Después de una larguísima ausencia del mundo motociclista (14 años nada menos) me dispongo a retomar la carretera con la que fue mi primer amor de moto "grande",nuestra querida Bandit 400. Por circunstancias,en su momemto acabé con una CBR 600 ,pero siempre me quedó la espina de la Bandit.
Ahora,en una especie de vuelta a los orígenes ,voy a cumplir ése sueño.
Por ahora estoy buscando alguna unidad que me encaje y tengo dudas de buscar algo para restaurar o alguna unidad en buen estado.....así que si me lo permitis voy a empaparme de información y casi seguro pediros algún consejo.
Un saludo!
Hola a todos. Después de una larguísima ausencia del mundo motociclista (14 años nada menos) me dispongo a retomar la carretera con la que fue mi primer amor de moto "grande",nuestra querida Bandit 400. Por circunstancias,en su momemto acabé con una CBR 600 ,pero siempre me quedó la espina de la Bandit.
Ahora,en una especie de vuelta a los orígenes ,voy a cumplir ése sueño.
Por ahora estoy buscando alguna unidad que me encaje y tengo dudas de buscar algo para restaurar o alguna unidad en buen estado.....así que si me lo permitis voy a empaparme de información y casi seguro pediros algún consejo.
Un saludo!
Murphy's Law- Bandido Raso
Moto : Futura Bandida
Re: Hola desde Gijón.....
Bienvenido Murphy , seguro que encuentras alguna que merezca la pena y podrás rememorar esos tiempos mágicos jeje , salu2 !!!
tonidominguez- Bandido Senior
Moto : Bandit GSF 400 / 1991. KTM 690 Duke 2017
tonidominguez escribió:Bienvenido Murphy , seguro que encuentras alguna que merezca la pena y podrás rememorar esos tiempos mágicos jeje , salu2 !!!
¡Gracias por la bienvenida toni!
Murphy's Law escribió:tonidominguez escribió:Bienvenido Murphy , seguro que encuentras alguna que merezca la pena y podrás rememorar esos tiempos mágicos jeje , salu2 !!!
Bienvenido ya encontrarás la tuya.....
Búscate una de Girona, en su momento muchos de Gijón compraban en Girona por lo de GI,
De todas formas si hacemos caso a tu nombre.... ya sabemos que ese hombre nunca descansa
miatapep- Bandido Máster
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga
Beinvenido y suerte con la búsqueda!!
PD: La de tu avatar sería una buena opción!!
Ivandit- Bandido Máster
Moto : B400vc
Bienvenido y no te precipites!!!!!!
koi- Bandido Senior
Moto : Bandit 400
miatapep escribió:Murphy's Law escribió:tonidominguez escribió:Bienvenido Murphy , seguro que encuentras alguna que merezca la pena y podrás rememorar esos tiempos mágicos jeje , salu2 !!!
Bienvenido ya encontrarás la tuya.....
Búscate una de Girona, en su momento muchos de Gijón compraban en Girona por lo de GI,
De todas formas si hacemos caso a tu nombre.... ya sabemos que ese hombre nunca descansa
Jaja gracias!!
Ivandit escribió:Beinvenido y suerte con la búsqueda!!
¡Gracias por la bienvenida!
Desde luego,para mí la mejor. Dejarla así sería el objetivo de una posible restauración.Aunque el tiempo y la inversión son grandes inconvenientes.
koi escribió:Bienvenido y no te precipites!!!!!!
¡Gracias! Llevo un tiempo mirando. Hay una aqui en Oviedo que sería buena candidata,siempre que el precio se rebaje......mucho....
Bienvenido ya verás como al final acabas encontrando una buena unidad, y sino con un poco de paciencia la dejarás como nueva.
Igor Zirion- Moderador
Moto : Bandit 400 '91
Bienvenido!!
Seguro q hay muy buenas unidades en venta ,pero claro, como dice mi padre "teta y sopa no cabe en la boca" así q si quieres una muy buena unidad tendrás q pagarla y si encuentras algun chollo pues mejor para tí
Seguro q hay muy buenas unidades en venta ,pero claro, como dice mi padre "teta y sopa no cabe en la boca" así q si quieres una muy buena unidad tendrás q pagarla y si encuentras algun chollo pues mejor para tí
malaga1- Bandido Máster
Moto : GSF400 '93
Igor Zirion escribió:Bienvenido ya verás como al final acabas encontrando una buena unidad, y sino con un poco de paciencia la dejarás como nueva.
¡Gracias por la bienvenida!
malaga1 escribió:Bienvenido!!
Sí ,desde luego. De hecho,esa es mi mayor duda....si complicarme la vida o no.Un buena unidad,no la tocaría,sólo mantenimiento y disfrutar. Con una unidad para restaurar,pues ya se abre la vía para transformar y dejarla a mi gusto.
Por cierto,que la desidia y pocas ganas de vender de algunos vendedores "profesionales" me está dejando alucinado. Nada de información,nada de disponibilidad,un trato amable? Ni pensarlo!....increíble.
Hola, bienvenido a nuestro pequeño-gran Foro de entusiastas de la B4.
Espero que consigas una unidad pronto y cuanto más en forma esté y menos tengas que hacerle... mejor. Se acerca el veranito y hay que disfrutarlo haciendo kms.
Creo que has tomado una buena decisión al comprarte la moto, y concretamente, la B4, después de ese parón. Se pasa muy bien con ella y merece la pena.
Espero que consigas una unidad pronto y cuanto más en forma esté y menos tengas que hacerle... mejor. Se acerca el veranito y hay que disfrutarlo haciendo kms.
Creo que has tomado una buena decisión al comprarte la moto, y concretamente, la B4, después de ese parón. Se pasa muy bien con ella y merece la pena.
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833