Un hola desde Tarragona
5 participantes
Página 1 de 1.
Un hola desde Tarragona
Hola a todos, soy el feliz poseedor de una Bandit 400 del 91, la tengo desde el año 97 y espero que muchos mas, ya que esta moto ( que desde entonces ha tenido poco reposo ) es la que me dio la oportunidad de empezar a llevar motos grandes de 4t ( salto poco diferencial, ya que fue la sucesora de una RD350) y aunque tenga y acabe teniendo otras motos, me gustaria que continuase llenandome de las mismas satisfacciones por mucho mas tiempo, aqui la veis con su compañera de reparto, je je ya sabeis lo que dicen de los hombres por naturaleza
Frank Joster- Bandido Raso
Moto : Bandit 400
Re: Un hola desde Tarragona
Hola Frank!!! Se bienvenido al foro tío!! Creo que serás de los foreros que más tiempo lleva con su Bandida Ponte cómodo y disfruta!!
Saludos desde León y
Saludos desde León y
Hey, bienvenido.
Je, je, vaya burritas más guapas que tienes por ahí. Vamos a formar, poco a poco, un grupete majo de dueños de bandidas 400 cc.
Je, je, vaya burritas más guapas que tienes por ahí. Vamos a formar, poco a poco, un grupete majo de dueños de bandidas 400 cc.
Un hola...
Hombre bienvenido Pues otro más,esto sube como la espuma jajajaja. Mmmm....RD 350,esa moto siempre me llamó la atención.Un vecino pijo la temía nuevecita y sonaba tela de fina.Aunque para mí la bandit siempre ha sido más moto
Bandiblue- Bandido Veterano
Moto : Cbr 600 f sport
La RD 350 por aquí la llamaban "la muerte blanca" porque venía generalmente en ese color (blanco) y la diferencia es que quien no ha manejado moto 2 tiempos se confiaba bajando velocidades intentando frenarla (como en una 4t) cosa que no sucede, es mas, se pasa de vueltas y por ahi es peor!! Así que muchos terminaron fuera de la ruta, o abajo de un camión por no saber manejar este tipo de motos... iguales es una bomba!!!
nemo76- Bandido Veterano
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit