Reparacion de CDI
+4
miatapep
6dani4
malaga1
Nelson Lopes Alfredo
8 participantes
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 1 de 1.
Reparacion de CDI
Hola a todos, vengo a transmitir que el problema CDI de mi Bandit 400 se resolvió. La moto ya está trabajando.
Quiero agradecer a los miembros del foro y, especialmente, el BCN Bandit el excelente trabajo de la reparación CDI y por su confianza en mí, para recibir acitar CDI Portugal.
Un gran agradecimiento a todo el mundo.
Saludos desde Portugal.
Os dejo una presentación de la pequeña y hermosa máquina.
Quiero agradecer a los miembros del foro y, especialmente, el BCN Bandit el excelente trabajo de la reparación CDI y por su confianza en mí, para recibir acitar CDI Portugal.
Un gran agradecimiento a todo el mundo.
Saludos desde Portugal.
Os dejo una presentación de la pequeña y hermosa máquina.
Última edición por Nelson Lopes Alfredo el Vie Mayo 05, 2017 11:28 pm, editado 1 vez
Nelson Lopes Alfredo- Bandido Raso
- Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2017
Edad : 49
Ubicación : Portugal
Moto : Suzuki Bandit 400
Nelson Lopes Alfredo- Bandido Raso
- Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2017
Edad : 49
Ubicación : Portugal
Moto : Suzuki Bandit 400
Nelson Lopes Alfredo- Bandido Raso
- Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2017
Edad : 49
Ubicación : Portugal
Moto : Suzuki Bandit 400
Nelson Lopes Alfredo- Bandido Raso
- Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2017
Edad : 49
Ubicación : Portugal
Moto : Suzuki Bandit 400
Nelson Lopes Alfredo- Bandido Raso
- Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2017
Edad : 49
Ubicación : Portugal
Moto : Suzuki Bandit 400
Re: Reparacion de CDI
Wooow!!!
Tienes la moto preciosa!
Me encanta el tubo de escape que lleva puesto. Es del tipo de escape que me gusta: clásico y, por el diámetro que se le aprecia, debe de sonar bastante bien.
Me alegro que el arreglo del CDI te haya solucionado tu problema
Tienes la moto preciosa!
Me encanta el tubo de escape que lleva puesto. Es del tipo de escape que me gusta: clásico y, por el diámetro que se le aprecia, debe de sonar bastante bien.
Me alegro que el arreglo del CDI te haya solucionado tu problema
malaga1- Bandido Máster
- Mensajes : 3030
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93
Re: Reparacion de CDI
Me alegro que se haya solucionada, ese bcn bandit un krack!!
Por cierto una pregunta: ¿No es ilegal ir solo con un retrovisor? Al menos en españa si
Por cierto una pregunta: ¿No es ilegal ir solo con un retrovisor? Al menos en españa si
6dani4- Bandido Senior
- Mensajes : 393
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2013
Edad : 33
Ubicación : Barcelona (valldoreix)
Moto : bandit 400 del 92
Re: Reparacion de CDI
Oye Dani pues no sé qué decirte... Ilegal es ir con un vehículo de forma diferente a como se haya homologado.
Acuérdate de los Vespinos, salían con un sólo espejo
Acuérdate de los Vespinos, salían con un sólo espejo
malaga1- Bandido Máster
- Mensajes : 3030
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93
Re: Reparacion de CDI
malaga1 escribió:Oye Dani pues no sé qué decirte... Ilegal es ir con un vehículo de forma diferente a como se haya homologado.
Acuérdate de los Vespinos, salían con un sólo espejo
jaja pero llevar solo un espejo se ve muchissimo y es facil que te multen por eso, las motos que por motor no pasan de 100km/h no estan obligadas a llevar dos retrovisores, solo el izquierdo como puede ser el caso de los vespinos pero la bandit es otro tema...
6dani4- Bandido Senior
- Mensajes : 393
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2013
Edad : 33
Ubicación : Barcelona (valldoreix)
Moto : bandit 400 del 92
Re: Reparacion de CDI
y si es una Bultaco?...
malaga1- Bandido Máster
- Mensajes : 3030
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93
Re: Reparacion de CDI
Tio yo que se XDXD, no soy la DGT pero te aseguro que lo dice el reglamento que si por motor pasa de 100km/h tiene que llevar los dos espejos retrovisores
Los campos de visión especificados en la reglamentación vigente para las motos se proveerán con el número mínimo de retrovisores obligatorios y con el número máximo de retrovisores opcionales según sus características. Si la velocidad máxima de la moto es menor o igual a 100 km/h, el espejo retrovisor izquierdo es obligatorio y el derecho opcional. Si la velocidad máxima de la moto es mayor a 100 km/h, los dos son obligatorios. Para las motocicletas equipadas con sidecar se aplica la misma reglamentación.
En el caso de los ciclomotores, ciclomotores de tres ruedas y cuatriciclos, y ciclomotores de tres ruedas y cuatriciclos ligeros, el retrovisor izquierdo es obligatorio y el derecho opcional. En los vehículos de tres ruedas y cuatriciclos equipados de carrocería que cubra total o parcialmente al conductor es obligatorio el retrovisor interior y el izquierdo, siendo opcional el derecho. En los vehículos de tres ruedas y cuatriciclos que no están equipados de carrocería que cubra o total parcialmente al conductor, son obligatorios los retrovisores izquierdo y derecho.
Los campos de visión especificados en la reglamentación vigente para las motos se proveerán con el número mínimo de retrovisores obligatorios y con el número máximo de retrovisores opcionales según sus características. Si la velocidad máxima de la moto es menor o igual a 100 km/h, el espejo retrovisor izquierdo es obligatorio y el derecho opcional. Si la velocidad máxima de la moto es mayor a 100 km/h, los dos son obligatorios. Para las motocicletas equipadas con sidecar se aplica la misma reglamentación.
En el caso de los ciclomotores, ciclomotores de tres ruedas y cuatriciclos, y ciclomotores de tres ruedas y cuatriciclos ligeros, el retrovisor izquierdo es obligatorio y el derecho opcional. En los vehículos de tres ruedas y cuatriciclos equipados de carrocería que cubra total o parcialmente al conductor es obligatorio el retrovisor interior y el izquierdo, siendo opcional el derecho. En los vehículos de tres ruedas y cuatriciclos que no están equipados de carrocería que cubra o total parcialmente al conductor, son obligatorios los retrovisores izquierdo y derecho.
6dani4- Bandido Senior
- Mensajes : 393
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2013
Edad : 33
Ubicación : Barcelona (valldoreix)
Moto : bandit 400 del 92
Re: Reparacion de CDI
Cada país tiene su normativa, ignoro la de Portugal.
Lo lógico es que si se homologó el modelo con 2 retrovisores , pues eso los debería tener .
Salut!
miatapep- Bandido Máster
- Mensajes : 1324
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 55
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga
Re: Reparacion de CDI
miatapep escribió:
Cada país tiene su normativa
Exacto. Ni os imaginais lo diferente que es aquí! (para bien, por suerte ).
Ivandit- Bandido Máster
- Mensajes : 1974
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 50
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc
Re: Reparacion de CDI
Hola.
Portugal es la moto se aprueba con dos espejos debe ser circular con dos. Pero la policía no lo hacen por lo general muy bien para él!
Pero se dice que cualquier día comenzará inspecciones periódicas obligatorias para motocicletas de 250 cc más, por lo que luego tengo que montar los dos!
Portugal es la moto se aprueba con dos espejos debe ser circular con dos. Pero la policía no lo hacen por lo general muy bien para él!
Pero se dice que cualquier día comenzará inspecciones periódicas obligatorias para motocicletas de 250 cc más, por lo que luego tengo que montar los dos!
Nelson Lopes Alfredo- Bandido Raso
- Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2017
Edad : 49
Ubicación : Portugal
Moto : Suzuki Bandit 400
Re: Reparacion de CDI
Buena noticia Nelson!
_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Re: Reparacion de CDI
malaga1 escribió:Wooow!!!
Tienes la moto preciosa!
Me encanta el tubo de escape que lleva puesto. Es del tipo de escape que me gusta: clásico y, por el diámetro que se le aprecia, debe de sonar bastante bien.
Me alegro que el arreglo del CDI te haya solucionado tu problema
Hola Málaga 1,
Este escape es hecho a mano, hecho en acero inoxidable con mediciones de escape Yoshimura del tiempo que era adecuado para estas motas.
El tipo de sonido es la Fórmula 1 ..
Nelson Lopes Alfredo- Bandido Raso
- Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2017
Edad : 49
Ubicación : Portugal
Moto : Suzuki Bandit 400
Re: Reparacion de CDI
CYLON escribió:Buena noticia Nelson!
Muchas gracias Cylon
Nelson Lopes Alfredo- Bandido Raso
- Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2017
Edad : 49
Ubicación : Portugal
Moto : Suzuki Bandit 400
Re: Reparacion de CDI
Nelson Lopes Alfredo escribió:malaga1 escribió:Wooow!!!
Tienes la moto preciosa!
Me encanta el tubo de escape que lleva puesto. Es del tipo de escape que me gusta: clásico y, por el diámetro que se le aprecia, debe de sonar bastante bien.
Me alegro que el arreglo del CDI te haya solucionado tu problema
Hola Málaga 1,
Este escape es hecho a mano, hecho en acero inoxidable con mediciones de escape Yoshimura del tiempo que era adecuado para estas motas.
El tipo de sonido es la Fórmula 1 ..
Ostras!!
Pues no vendría mal saber el precio de lo q cuesta ése escape
malaga1- Bandido Máster
- Mensajes : 3030
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93
Re: Reparacion de CDI
malaga1 escribió:Pues no vendría mal saber el precio de lo q cuesta ése escape
Montamos conjunta en cero coma!!
Ivandit- Bandido Máster
- Mensajes : 1974
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 50
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc
Re: Reparacion de CDI
malaga1 escribió:Nelson Lopes Alfredo escribió:malaga1 escribió:Wooow!!!
Tienes la moto preciosa!
Me encanta el tubo de escape que lleva puesto. Es del tipo de escape que me gusta: clásico y, por el diámetro que se le aprecia, debe de sonar bastante bien.
Me alegro que el arreglo del CDI te haya solucionado tu problema
Hola Málaga 1,
Este escape es hecho a mano, hecho en acero inoxidable con mediciones de escape Yoshimura del tiempo que era adecuado para estas motas.
El tipo de sonido es la Fórmula 1 ..
Ostras!!
Pues no vendría mal saber el precio de lo q cuesta ése escape
No recuerdo bien. El escape se ha hecho hace 20 años. Pero creo que fue alrededor de 20.000 escudos (antigua moneda portuguesa) en el momento, lo que equivale a 100 euros ahora!
Nelson Lopes Alfredo- Bandido Raso
- Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2017
Edad : 49
Ubicación : Portugal
Moto : Suzuki Bandit 400
Re: Reparacion de CDI
Pues sí que fue barato!!
Lo interesante sería saber si actualmente los hacen y el precio
Lo interesante sería saber si actualmente los hacen y el precio
malaga1- Bandido Máster
- Mensajes : 3030
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93
Re: Reparacion de CDI
malaga1 escribió:Pues sí que fue barato!!
Lo interesante sería saber si actualmente los hacen y el precio
Que hizo que era un hombre joven que también tenía un bandido y trabajó en el campo de la cerrajería. Hecho para él, para mi y unos cuantos más, pero no era su trabajo. Pero sé que es ya un par de años en Suiza o Alemania, no le he visto desde hace mucho tiempo.
Nelson Lopes Alfredo- Bandido Raso
- Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2017
Edad : 49
Ubicación : Portugal
Moto : Suzuki Bandit 400
Re: Reparacion de CDI
Nelson Lopes Alfredo escribió:Hola a todos, vengo a transmitir que el problema CDI de mi Bandit 400 se resolvió. La moto ya está trabajando.
Quiero agradecer a los miembros del foro y, especialmente, el BCN Bandit el excelente trabajo de la reparación CDI y por su confianza en mí, para recibir acitar CDI Portugal.
Un gran agradecimiento a todo el mundo.
Saludos desde Portugal.
Os dejo una presentación de la pequeña y hermosa máquina.
Gracias a ti Nelson por confiar en alguien a tanta distancia y ser tan valiente como para enviar dos cdi's a alguien que no conoces.
Un placer haberte ayudado y decirte que tienes la moto guapisima.
Me parece que es una maquina muy cuidada y mimada. Esto es lo que nos gusta en este foro, es el verdadero espiritu Bandido.
Un Saludo y muito brigado.
Re: Reparacion de CDI
Amigos, desde chile, el CDI de la suzuki GSXR 400 con dos captores sirve para una bandit 400 del 90?
omar bugueño- Bandido Raso
- Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2015
Edad : 37
Ubicación : Chile
Moto : Suzuki
Re: Reparacion de CDI
Yo te diría de entrada que no sirve. Porque nuestras bandits solo llevan un pick-up y si ese en la gsxr lleva dos, ya no va a funcionar como debe.
Salu2
Salu2
Temas similares
» Reparación del CDI
» Reparación de depósitos
» Problemas con reparación en taller |
» Reparacion aguja del parcial del cuentakilómetros
» Yamaha xt600z Tenere replica dakar 1985 ( Jean Claude Olivier )
» Reparación de depósitos
» Problemas con reparación en taller |
» Reparacion aguja del parcial del cuentakilómetros
» Yamaha xt600z Tenere replica dakar 1985 ( Jean Claude Olivier )
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.